Mono de madera

Los 22 Mejores Juguetes De Madera

Expertos infantiles usan en sus terapias juguetes de madera o tradicionales según la edad para medir cómo va el alcance de las habilidades de nuestro pequeño. En jardines de niños y guarderías también esta alternativa también es la más usada. Entonces ¿por qué no llevar a casa estas buenas prácticas?

Volvamos a lo básico, recuperemos hábitos de crianza tradicionales y formemos una nueva generación con todo lo bueno que nos ha dejado la vieja escuela, sin olvidar los buenos valores y el compromiso por preservar su salud.

Optemos por diversión sana para alejar a los niños de toda la tecnología a la que se exponen en la sociedad actual. Bríndales la oportunidad de crecer y desarrollar desde bebés múltiples habilidades mediante entretenidos juguetes, sin el peligro del plástico o de las pantallas, eligiendo entre estos juguetes.

Cubebot juguete puzle robot

Cubebot Puzle-Robot

Los puzles nunca pasan de moda como regalo perfecto para los chicos de todas las edades. Y cuanto más original, más divertido. Este puzle-robot de madera está fabricado con piezas unidas por elásticos, imitando a las partes del cuerpo humano y sus articulaciones. Se divertirán a lo grande poniéndolo en decenas de posturas diferentes, desafiando la imaginación. Además, ponerlo de nuevo en su posición original (un cubo perfecto) es todo un reto que mantendrá a chicos entretenidos durante largos y divertidos ratos.
Sonajero de madera Kay Bojesen

Sonajero De Haya Natural

Sin duda, la imagen mental que todos tenemos de un bebé incluye pañal, chupón y el clásico sonajero. Y es que desde 1932 esta sencilla invención ha sido fiel acompañante de los pequeñines en sus primeros meses. Nada se compara a la alegría y satisfacción del sonido y movimiento producido cuando agitan esta pieza en sus manitas.
Balancín conejo

Conejito Mecedor Color Rojo

Una divertida variante del caballito mecedor que también puede ganar la carrera. Este lindo conejito será el mejor amigo de tu bebé durante muchos años, probablemente hasta que ya esté tan grande que no pueda sentarse sobre él. Alta calidad con sello sueco y acabado rojo brillante que asegura gran resistencia y durabilidad.
Juguete de madera cubo con 14 piezas

Cubo De Actividades, 14 Piezas

¡Nada mejor que aprender jugando! Este cubo se compone de formas básicas huecas en las que encajan coloridas piezas semejantes. Así, fomentamos el desarrollo de la coordinación óculo-manual, creatividad e imaginación. Su diseño sencillo y resistente donde los colores de las figuras geométricas resaltan lo hacen muy cautivador para la activa mente de los niños en edad prescolar.
Juguete de madera pájaro de taza y bola

Pájaro De Taza Y Bola

Un clásico divertido para niños más grandes, la taza y la bola. ¡Ayudemos al pajarito atrapar la bola! Aunque terminarán siendo los peques los que terminen siendo atrapados por el desafío de la puntería. Comienza poniendo la bola en su lugar; sosteniendo el pajarito agita la mano hacia arriba para hacer que la bola vuele e intenta atraparla en la taza. ¿Lo lograste? ¡Pues, intentemos de nuevo!
Patinete de niño con plataforma de madera

Patinete Con Plataforma De Madera

Salgan a disfrutar del aire libre dando un divertido paseo sobre el patinete. Con doble rueda delantera para brindar mayor estabilidad, sobre todo para hacerlo apto para los más pequeños, desde los 3 añitos. Su base de madera le da un toque diferencial a su primer vehículo. ¡Que se divierta, gaste energía y se relacione con otros niños!
Juguete tambor de bebé

Tamborcito Para Bebés

Un básico en todo su esplendor que permite desarrollar fuerza en sus manitas, ritmo y gusto por la música. Deja que acompañe sus canciones favoritas al son de su propia tonada. Su tamborcito le ayudará a desarrolla coordinación mano-ojo desde los 6 meses de edad. Con llamativos colores para hacerlo su juguete favorito.
Juguete de madera circuito de ferrocarril y ciudad ajetreada

Circuito De Ferrocarril Y Ciudad Ajetreada

Creatividad y diversión en un solo juguete. Esta fantástica pista de madera junta elementos que tu niño fácilmente reconocerá como propios de su ciudad. Aprenderá y la pasará genial recorriendo sus vías en ferrocarril o camiones, atravesando puentes, pasando bajo grúas y demás. Horas de diversión tanto solo como en compañía de otros peques.
Juguete alimentos de madera con cajones

Juego De Alimentos De Madera Pintados A Mano

Una grandiosa manera para ayudarles a diferenciar sus alimentos y ordenarlos en sus respectivos cajones según su tipo: frutas y verduras, lácteos, proteínas y carbohidratos. Ingenioso, ¿cierto? De esta forma simple, además de los nombres de comidas básicas presentes en su almuerzo, aprenden a clasificar y contar y se interesan más por su alimentación.
Juguete bloques de madera Kay Bojesen

Bloques De Madera Naturales

Los más grandecitos pueden jugar en grupo o solitos con estos encantadores bloquecillos de madera. Son perfectos para ayudarles a formar letras y palabras, fomentando incluso mientras se entretienen aprendizajes básicos para su siguiente paso: lectura y escritura. Armar y visualizar su nombre una y otra vez con distintos elementos siempre resulta emocionante.
Tablero de rompecabezas magnético con temática de la granja y con piezas de madera

La Granja De Las Escondidas

¡A ejercitar la memoria jugando las escondidas! Pero tranquilo, esta vez papá y mamá no tienen que salir a ocultarse bajo la mesa, ¡qué alivio! Solo necesitan de este entretenido tablero magnético con puertas detrás de las que se encontrarán los distintos miembros de la granja. Además, tienen la posibilidad de intercambiar locaciones y hacer que cada vez que lo juegan tengan una experiencia diferente.
Juguete cocina de madera con carrito

Cocinita De Madera Con Ruedas

Juguemos a mamá y papá, a la cocinita o al restaurante, la imaginación no tiene límites con esta cocina compacta y muy completa. Dos lados frontales, uno ambientado al público con pizarra de tiza donde puede escribir el menú del día o dar rienda suelta a su lado artístico; y en el otro una fabulosa cocina con fregadero, estufa con perillas y hasta horno con puerta clara para ver qué tal va quedando el pastel. ¡Está increíble!
Futbolín de madera sobremesa

Futbolín

¡Listos para un torneo papá versus hijo! Grandes y chicos pueden pasarla en grande con este maravilloso futbolín de madera, que no solo le dará la coordinación y destreza que tanto necesita, sino también una buena puntería. Está muy completo, cuenta con dos equipos de 1 portero y 8 jugadores, sobre cada portería un marcador manual para definir al ganador de la contienda y dos pelotas. ¿Eliges quipo amarillo o equipo rojo? ¡Que suene el pitazo inicial!
Calendario educativo de madera para niños

Calendario Educativo De Madera

¿Se te hace un lío explicarle a tu niño de qué va todo esto del tiempo y el clima? Esta es la perfecta solución para lograrlo ya que abarca en un tablero interactivo y llamativo la hora en un reloj de aguja para que aprenda a leerlo, súper importante, y además, día de la semana, fecha y mes, si es de día o de noche, en qué estación está y qué clima acompaña su día. Todo adornado con elementos gráficos que apoyarán su aprendizaje.
Juguete caja de herramientas de madera

Caja De Herramientas

Para aquellos niños que se contagian del espíritu trabajador al ver a papá haciendo reparaciones, esta práctica caja de herramientas básicas como destornillador, tuercas, martillo y alicate, además de ser una buena forma de iniciarlos en habilidades útiles, les ayuda a desarrollar la motricidad, imaginación mediante juegos de rol, así como estimulación sensorial con los distintos colores y formas.
Juego de figuras y martillo de madera

Juego De Figuras Y Martillo De Madera

Perfecto para la estimulación visual y el desarrollo óculo-visual de tu nene. Ejercicios y estrategias simples para lograrlo, insertando cada cilindro en un orificio y atinándole a cada uno con el martillo. Además, tu bebe tendrá horas de diversión escuchando el gracioso sonido de los golpes en la madera mientras aprende los colores.
Juguete educativo bloques y figuras de madera

Bloques Y Figuras De Madera

¡Es ahora o nunca! Aquí tienes 50 herramientas para estimular la imaginación de tu nene y mejorar sus capacidades motoras. Pequeñas casas o grandes castillos; los clásicos fortines e incluso granjas, ya que además incluye 5 animalitos para dar rienda suelta a la imaginación. ¡Construye lo que quieras! Son súper resistentes y de lindos colores.
Juguete bloques animales de madera

Juego De Bloques De Animales

¡OH, OH! ¿Tu bebe se aburrió? Asegúrale un tiempo de juego de calidad con estas fantásticas piezas geométricas de madera. Ayúdale a aprenderse los nombre de sus mejores amigos animales, el panda, la jirafa, el hipopótamo, el león ¡grr! Y el gato ¡miau! Perfecto para bebés con la curiosidad al máximo (de 12 meses en adelante).
Dominó de madera con 28 piezas

Dominó De Madera

¿Cuál es el deseo de todo padre? ¡Que sus hijos aprendan mientras se diviertan! Y ahora de seguro ese deseo se les concederá, pues con este maravilloso juego de mesa desarrollarán su intelecto gracias a que cada ficha se representa con puntos de un color distinto e incluso con animalitos, ayudando así con su capacidad de asociación y con el reconocimiento de números e imágenes. ¡WOW!
Cocinita de madera fashion

Cocinita De Madera Fashion

¡Bon Appétit! Papá y mamá, déjense consentir. Que los más pequeños de la casa ponga en práctica su creatividad, que cumplan el rol de ser los mejores chef y les preparen sus propias recetas. Esta maravillosa cocina de madera trae dos hornillas, un horno y hasta un lavavajillas. ¡INCREIBLE!
Juguete educativo de madera centro de actividades

Centro De Actividades De Madera

Sencillas actividades que causan un gran impacto en el desarrollo de los niños. Un ábaco con coloridas bolitas para ayudarle con su lado matemático. Un reloj de agujas con las horas bien definidas para que aprenda a leerlas. Y otras tres caras para ayudar a desarrollar su motricidad y también su concentración para completar tareas.
Juguete de madera casita de muñecas

Casa Plegable Y Portátil De Muñecas

¡En definitiva, una casa de muñecas es la mejor compañera de juego durante la infancia! Para jugar solos o con sus amiguitos. La casa plegable de muñecas es fácil de armar, trasladar y utilizar. Jugar a ser papá y mamá sin duda les ayudará a crear un gran sentido de responsabilidad y además a valorar a la familia.