10 Regalos Geniales Para El Día Del Padre

Para muchos el tercer domingo de mayo, para unos cuantos el 19 de marzo junto con la conmemoración del día de San José, padre de Cristo. Si bien la fecha del Día del Padre varía de país a país, creemos que un solo día al año no basta para homenajear a papá, ese que ha hecho innumerables sacrificios y se ha perdido de tanto para asegurarse de que a sus hijos no les falte nada.

Y aunque todo el dinero del mundo no alcance para compensar su gran esfuerzo, hay pequeños detalles que de seguro le encantarán. Consentirlo con lo que le gusta y sacarle una sonrisa calentará tu corazón. Si eres de esos a los que se le hace difícil pensar en un regalo perfecto, tenemos la mejor selección de ideas para agasajar a papá.

Kindle Paperwhite

Para los papás amantes de la tecnología, de la lectura o las películas, sin duda alguna un dispositivo electrónico es la opción infalible para sorprenderlo en su día. No te arrepentirás de invertir en esta tableta resistente al agua perfecta para que combine sus pasiones en la playa, la piscina o se dé el gustazo de baño relajante en la bañera. Más de 5 millones de libros a su disposición y excelente iluminación que se adapta para lecturas en interiores o exteriores.

Destornillador De Bolsillo

Una herramienta de bolsillo con atractivo diseño de seguro debe figurar entre las mejores alternativas para cualquier papá. El clásico destornillador con punta plana o de estrías no debe faltarle a ningún hombre. Y en vez de tener un interminable juego de destornilladores que tanto espacio necesitan, mejor es un destornillador con puntas intercambiables de diferentes tamaños que se adapten a cualquier situación.
Caja De Herramientas Barbacoa BBQ

Parrillera Caja De Herramientas

Hay varios tipos de papás y aunque tengan gustos diferentes a todos les gusta comer, ¡a todos! Ser anfitrión de un buen asado para cualquier reunión es algo que les encanta. Permítele llevar su pasión a donde sea con una práctica parrillera portátil en forma de caja de herramientas como esta con compartimientos muy funcionales para las especies, paletas de cocina, calentar los panes y demás. Compacta y muy conveniente.

Servidores De Ensalada Raquetas

Más aún, si son de los que les gusta presumir de sus dotes culinarios, pues que lo haga con onda. En vez de utilizar los convencionales cucharones, que exponga su comida en la mesa con unos servidores de ensalada en forma de raquetas. Déjalo que combine su amor por el deporte con su amor por la comida y que se sienta más a gusto en la cocina con utensilios más masculinos.
Bola anti-estrés Paul en la mano

Bola Anti-Estrés Paul

No. No nos hemos olvidado de los papás workaholics que no abandonan su oficina. Para ellos también tenemos un detalle realmente útil. Que libere su estrés es sumamente importante para ayudarlo a terminar sus deberes en orden. ¡Que no lo acumule, mejor que se desquite con Paul! Una maravillosa bola anti estrés que además le servirá como recordatorio de cómo puede terminar si sigue mortificándose tanto.
Lengua Para Ventilar Vapor Olla

Lengua Para Ventilar Vapor Olla

Continuando la idea de cocinar con onda, sigue transformando la cocina en un ambiente apto para él. Dejemos de lado los adornos sofisticados o tradicionales de mamá y démosle paso a la actitud graciosa de papá. Que salga el delicioso aroma de sus estofados e inunde la casa gracias a esta lengua para ventilar el vapor de las ollas.
Destornillador Bosch

Destornillador Bosch

Muéstrale tu apoyo a todos sus proyectos dándole una mano con herramientas de calidad que faciliten su trabajo. Un destornillador eléctrico es esencial en labores de carpintería. Con un amplio set de puntas intercambiables para que opciones no le falten mientras crea sus piezas. Ergonómico, fácil de usar y con luz en la punta para que no se pierda ni un solo detalle.
Demo sargento abridor de botellas

Sargento Abridor De Botellas

Esta prensa de carpintería que al mismo tiempo funciona como destapador de botellas es la última herramienta que le faltaba a papá en su arsenal. Qué mejor forma de completar su día de trabajo en el garaje que refrescándose con una bebida fría. No solo cumple su función durante las horas de trabajo, también puede llevarla perfectamente a cualquier comida al aire libre, ajustarla contra la mesada, ¡y a disfrutar!
Herramienta Para Bicicleta

Herramienta Multi Para Bicicleta

Ahora, si tu papá es de esos que aman salir a correr bicicleta, un buen set de llaves no deben faltarle en caso de alguna eventualidad en el camino. Pero qué incomodo cargar con tantas cosas cuando lo que busca es salir ligero, ¿cierto? Por eso, la mejor opción es reunir todos esos instrumentos en un compacto accesorio que combine con su hobbie. ¿Quién diría que 14 herramientas diferentes cabrían en un diseño tan cool?
Lápiz De Carpintero Con Nivel

Lápiz De Carpintero Con Nivel

Terminaremos este helado con la guinda perfecta. Una útil herramienta que no debe faltar en ninguna casa. Todos tenemos que instalar un retrato, una base para el TV o un espejo y siempre acudimos a papá para que nos dé una mano. Ha llegado el momento de que tú también le des la mano con este fantástico lápiz con nivel incorporado. ¡Ahora si qué todos los cuadros quedarán bien puestos!