Taza Pantone Regalo Para Diseñador Gráfico

Los 18 Mejores Regalos Para Diseñadores Gráficos

Los diseñadores son por regla general personas muy inconformistas con una gran creatividad y mucha pasión por lo que hacen. Por eso si quieres sorprender a un amigo, a tu pareja o a un familiar que se dedique a esta profesión con algo distinto, probablemente te las veas y te las desees para dar con algo lo suficientemente original. Para ayudarte te presentamos una lista con los mejores regalos para diseñadores gráficos, productos ideales para explotar su vena más creativa, facilitar su trabajo o hacer su día a día más divertido.

Taza Pantone Regalo Para Diseñador Gráfico

Taza Pantone

Puede que no lo reconozcan abiertamente, pero cada diseñador gráfico tiene debilidad por un color de la pantonera en particular. Descubre cuál es el suyo o elige el Pantone del año y regálale una taza con la que empezar dándole color al día. Seguro que además le ayuda a encontrar el color ideal para el diseño en el que esté trabajando.
Libro Diseño De Logos

Libro Diseño De Logos

Tanto si quieres hacer un regalo a un diseñador gráfico que esté empezando o a un profesional consolidado, este libro es un imprescindible en cualquier biblioteca de diseño. Un recorrido por el proceso creativo del diseño de logotipos con ejemplos reales de diseñadores reconocidos y consejos para conseguir llegar a clientes de todo tipo. ¡No habrá imagen de marca que se le resista!
Tableta Gráfica Wacom Intuos S

Tableta Gráfica Wacom Intuos S

Cada profesión tiene sus herramientas, igual que un carpintero necesita una sierra para trabajar, un diseñador necesita una tableta gráfica para poder realizar sus diseños. Con este modelo podrá pintar, dibujar y digitalizar cualquier idea que se le ocurra, así como editar y retocar fotos rápidamente gracias a su lápiz digital ultrapreciso. Un regalo para diseñador gráfico práctico con el que acertarás seguro.
Pantonera Regalo Para Diseñador Gráfico

Pantonera

¿Algún diseñador en la sala que pueda trabajar sin pantonera? Ya te digo que no. Es la herramienta imprescindible para poder reflejar los colores exactos que deseas tanto en digital como en impresiones sin que haya sorpresas. 1845 colores pantone con 112 nuevas incorporaciones con sus respectivas referencias que harán las delicias de cualquier apasionado del color.
Suéter Divertido "Eat. Sleep. Graphic Design."

Suéter Eat. Sleep. Graphic Design.

Comer, dormir y diseño gráfico, no hace falta más en la vida. Esta sudadera es un regalo para diseñador gráfico perfecto con el que decirle al mundo que es un todo un amante de su profesión. Es ideal tanto para estar en casa como para llevar a la oficina y dejar claro quién es el creativo del equipo.
Manual De Tipografía 2a Edición

Manual De Tipografía 2a Edición

Para adentrarse en el mundo de la tipografía y la composición de textos es fundamental tener ciertos conocimientos sobre el tema, como los principios tipográficos básicos y la manera de aplicarlos. Este libro es una lectura obligada para estudiantes y profesionales del diseño que quieran aprender más sobre esta disciplina.
Envato, Plataforma Para Descargar Archivos Gráficos

Envato, Plataforma Para Descargar Archivos Gráficos

Envato es una herramienta potentísima con la que lograr inspiración y elementos de diseño gráfico gracias a sus más de 52 millones de recursos creativos. Gracias a una suscripción mensual muy asequible, cualquier diseñador puede descargarse de manera ilimitada todo aquello que necesite para exprimir al máximo su mente creativa. Una plataforma muy recomendable.
Libro Sistemas De Retículas: Un Manual Para Diseñadores Gráficos

Libro Sistemas De Retículas: Un Manual Para Diseñadores Gráficos

El tratado clásico por excelencia sobre el diseño con retícula. Un libro fundamental sobre la composición tipográfica en todo tipo de publicaciones que puede convertirse en el regalo perfecto para cualquier diseñador gráfico. Imprescindible para estudiantes y aprendices de diseño y un must en la estantería de cualquier profesional consagrado.
Cuaderno Reutilizable A5

Cuaderno Reutilizable A5

El bloc de notas definitivo, ¡el cuaderno del futuro! Suena a imposible pero este cuaderno es para siempre, podrás usarlo y usarlo hasta el infinito y más allá. 36 páginas en las que diseñar y apuntar todo tipo de cosas, una vez hecho digitaliza cada página y bórrala para utilizarla de nuevo. Tendrás cada dibujo digitalizado en alta resolución solo con hacer una foto con el móvil. Increíble pero cierto.
Planificador divertido para diseñadores gráficos "oh crop!"

Planificador Diario Oh Crop!

Siempre que pensamos en un creativo nos imaginamos mesas ordenadas hasta el máximo detalle como una foto de instagram, pero la realidad es que los diseñadores gráficos suelen ser un poco desastres. ¡Es lo que tienen las mentes creativas! Para poner un poco de disciplina y optimizar el tiempo no hay nada como una agenda personalizable en la que tú decides qué fecha pones, encuentra tu propio orden dentro del caos.
Ventilador De Mesa

Ventilador De Mesa

Aunque te parezca que los diseñadores gráficos son tan modernos y originales que ni sudan, nada más lejos que la realidad. Pasan calor como el que más, sobretodo teniendo en cuenta que se pasan el día pegados a un ordenador. Deja que sea creativo sin límites y sin sufrir altas temperaturas con este cómodo ventilador para colocar en la mesa de trabajo. Un modelo bonito y compacto perfecto para los días de verano.
Camiseta Divertida Para Diseñador Gráfico "Lorem Ipsum"

Camiseta Lorem Ipsum

Que los diseñadores gráficos saben latín después de enfrentarse a todo tipo de proyectos y clientes es algo que todos tenemos claro. Pero lo mejor es que además saben lorem ipsum, un idioma inventado sin ningún sentido con el que trabajan a diario. Si quieres hacer un regalo a un diseñador gráfico, esta camiseta con diseño moderno seguro que le saca una sonrisa.
Libro Historia Del Diseño Gráfico

Libro Historia Del Diseño Gráfico

Si alguien piensa que un diseñador gráfico sólo tiene que saber de colores, tipografías y composición está muy equivocado. Para poder tener una visión completa de esta profesión y ser capaz de crear nuevas imágenes que funcionen es imprescindible tener un background amplio que incluya conocimientos sobre el diseño gráfico a lo largo de la historia, desde la invención de la escritura a la última tecnología aplicada al diseño.
Soporte De Monitor

Soporte Para Monitor

Uno de los accesorios básicos para cualquier persona que trabaje delante de una pantalla es un soporte que permita situar el monitor a la altura de los ojos y así prevenir dolores de espalda y cuello. Pero ojo, no todos los soportes son iguales. Este modelo cuenta con distintos compartimentos para convertirse en el compañero de trabajo perfecto con espacio donde dejar el móvil, los post it, el teclado o la taza de café.
Camiseta Divertida I'm Silently Judging Your Font Choice

Camiseta Divertida I’m Silently Judging Your Font Choice

Un diseñador gráfico en condiciones se plantea continuamente a lo largo del día si los diseños y las fuentes elegidas por el resto son las correctas o si hubiese elegido otras. Es un hecho, va en el ADN de cualquier creativo juzgar las tipografías. Así que ¿por qué no reconocerlo abiertamente con esta camiseta? Sin duda el regalo perfecto para cualquier diseñador con humor.
Tablet Gráfica Etch-A-Sketch

Tablet Etch-A-Sketch

Sin duda alguna uno de los mejores regalos para diseñadores gráficos, aspirantes, adultos y niños. Esta precursora de las tabletas gráficas actuales es un juego clásico con el crear dibujos moviendo simplemente dos ruedas, ¿te atreves a probar? Si nunca lo has probado, este puede convertirse en el nuevo pasatiempo de cualquier amante del diseño.
Pluma De Impresión 3D

Pluma De Impresión 3D

¿Quien quiere diseñar en 2 dimensiones cuándo puede hacerlo directamente en 3? Este lápiz de impresión 3D permite crear cualquier diseño simplemente dibujando en el aire. La temperatura y velocidad es ajustable para adaptarse a todo tipo de creativos, desde niños a profesionales que quieran crear maquetas básicas sin necesidad de tener una impresora en tres dimensiones.
Cuaderno Digital Para Apuntes Y Dibujo

Cuaderno Digital Para Apuntes Y Dibujo

Con este cuaderno digital nunca más podrás usar la excusa de que el perro se ha comido lo que estabas haciendo. Puedes dibujar y escribir sobre la marcha y guardarlo todo automáticamente en la nube con solo pulsar un botón. Una alternativa al clásico dibujo de servilleta en el que plasmar las mejores ideas con la seguridad de que no vas a perder.