Postal Del Número Pi

19 Regalos Para Matemáticos

Las matemáticas no tienen que ser aburridas. ¡Al contrario! En estas geniales opciones de regalos para matemáticos encontrarás los artefactos más innovadores para vivir tu pasión por los números y divertirte. Esculturas para darle un detalle intelectual a tu escritorio, cuadros para dotar de personalidad tus espacios, camisetas en las que reflejarás el lado más divertido de los números, juegos y rompecabezas para divertirte sólo o con tus amigos, películas inspiradoras y libros que motivan la reflexión, son algunas de las opciones que hallarás. Con estos regalos podrás demostrar tu amor por los números y el orgullo por una de las ciencias más trascendentales de la historia de la humanidad.

Escultura De Pitágoras Regalo Para Matemático

Escultura De Pitágoras

El genio de la matemática, la geometría y la aritmética puede estar presente en tu escritorio y guiarte para lograr los mejores ejercicios y descubrimientos. Esta encantadora escultura de Pitágoras, el antiguo matemático griego, es el detalle ideal para adornar tu espacio de trabajo y fomentar la sabiduría. Hecha en material resistente, con finos detalles de acabado y un tamaño de 10.5 centímetros de alto por 5.5 de ancho, es una pieza totalmente delicada y especial.
Película Una Mente Maravillosa

Película Una Mente Maravillosa

El séptimo arte está lleno de historias estremecedoras, que consiguen cambiar nuestra visión del mundo. Es el caso de “Una mente maravillosa”. Esta extraordinaria película nos cuenta como el genial matemático John Forbes Nash Jr. sorteó toda clase de obstáculos, incluida su esquizofrenia, para brillar en el mundo de los números, llegando incluso a obtener el Premio Nobel. Se trata de un extraordinario regalo para matemáticos, pues condensa 2:20 horas de la más potente inspiración.
Taza Divertida Para Matemático

Taza Divertida Para Matemático

¿Qué tal empezar tu día con un potente café y una buena dosis de inspiración numérica? Esta taza es el regalo ideal para matemáticos. Será una fiel compañera de horas de estudio y trabajo, y el envase perfecto para tus bebidas favoritas. Simpáticas figuritas hacen la danza de las fórmulas, los problemas y los números, poniéndole un toque de diversión a tu día.
Libro El Enigma De Fermat Regalo Para Matemático

Libro El Enigma De Fermat

El Teorema de Fermat fue durante siglos, uno de los mayores enigmas del universo matemático. Cientos de estudiosos dedicaron su vida a la resolución de este planteamiento, y muchas de las mentes más brillantes de la historia se rindieron ante la frustración. En este interesante libro se narra la historia de una búsqueda científica marcada por la inspiración, la audacia y el ingenio, que logra al fin despejar las dudas sobre el teorema. Se trata de un regalo magnético y trepidante para cualquier matemático.
Libro Desafíos Matemáticos Regalo Para Matemático

Libro Desafíos Matemáticos

¿Qué sería de un matemático sin el reto constante de los más interesantes ejercicios? Para entrenar tus habilidades numéricas, nada mejor que el desafío de resolver ejercicios que varíen en áreas de la matemática, así como en el nivel de complejidad. Esa dinámica logrará mantener tus neuronas en su máxima potencia. El compilado Desafíos Matemáticos: propuestos por la Real Sociedad Matemática Española en su centenario, es una excelente opción entre los regalos para matemáticos. Sesenta autores, desde catedráticos hasta estudiantes, nos plantean 40 estimulantes ejercicios, en los que tu ingenio, creatividad y estructura de pensamiento se verán desafiadas.
Rompecabezas Matemático

Rompecabezas Matemático

Si estás convencido de que el manejo de los números es tu talento, amarás retarte a ti mismo con este genial rompecabezas matemático. Se trata de un interesante artefacto de cuatro discos, que deberás girar de manera que consigas la misma suma en cada uno de los 16 segmentos del rompecabezas. Si no lo logras a la primera ¡no desesperes! Es un verdadero reto que te hará entrenar tu astucia, habilidad e ingenio.
Postal Del Número Pi

Postal Del Número Pi

La decoración de tu hogar o de tu lugar de trabajo dice mucho de tu personalidad y esencia. ¿Qué mejor para un apasionado de los números, que un cuadro extraordinario que le recuerde que el universo matemático no tiene límites? Nos enseñaron en la escuela a identificar al número Pi como 3,1416. Pero los matemáticos saben que este número sin fin, esconde en su esencia la verdadera magia de las matemáticas. Este hermoso cuadro sumará belleza a cualquier espacio, y para el que lo distinga, resultará totalmente fascinante.
Poster Definición Matemáticas

Postal Definición Matemáticas

Haz que tu pasión esté presente en ese rincón especial de tu casa u oficina con esta encantadora postal. Su mensaje es claro y estimulante: La matemática es una ciencia compleja y desafiante, pero al comprenderla, estarás en capacidad de entender el funcionamiento del universo y todo lo que en él vive. ¿Te imaginas una premisa más motivadora? Suma este cuadro a tu espacio e inúndalo de ganas de aprender.
Camiseta Soy Matemático Regalo Para Matemático

Camiseta Soy Matemático

Si los futbolistas llevan con orgullo las camisetas que los identifican, ¿por qué no podría hacerlo un matemático, y además agregándole una buena dosis de humor? Esta camiseta celebra tu pasión por los números desde una óptica simpática, relajada y divertida. Se trata de un regalo perfecto para matemáticos, y además podrás escoger entre una amplia variedad de colores.
Collar Fibonacci

Collar Fibonacci

El infinito entero puede colgar de tu cuello con este encantador collar de Fibonacci. Con un delicado dije, la pieza representa la secuencia de Fibonacci, la mágica sucesión de números naturales que no tiene fin. El dije, acompañado de una fina cadena, viene en plata, en oro rosa o en oro dorado. Se trata de una pieza única e inolvidable, que te recordará siempre la inmensidad del universo.
Reloj De Pulsera Binario Digital

Reloj De Pulsera Binario Digital

Los matemáticos suelen ser personas precisas, estructuradas y con un eficiente control del tiempo. Para ayudarles a mantener esta dinámica, un reloj de pulsera binario digital puede ser un verdadero descubrimiento. Este práctico y estético dispositivo visualiza el tiempo sexagesimal tradicional en un formato binario digital. Se trata de un regalo ideal para los verdaderos amantes de los números, un accesorio que marcará el tiempo en un lenguaje que representa la pasión matemática.
Sudoku Para Expertos

Sudoku Para Expertos

El Sudoku es uno de los juegos numéricos más populares y entretenidos del mundo, pero en esta ocasión, su nivel de dificultad se eleva al punto de convertirse en un regalo perfecto para matemáticos. Pon en práctica toda tu astucia, ingenio y capacidad de cálculo para resolver esta serie de acertijos que te tendrán ocupado y divertido por horas.
Torre Bloques De Números Juego Tipo Jenga

Torre Bloques De Números

Si piensas en un regalo para matemáticos que haga referencia a la pasión por los números, pero al mismo tiempo incluya dosis geniales de diversión, ¿qué tal este divertido juego tipo “Jenga” con números? Polifacético y perfecto para entretener a grandes y chicos por igual, este juego te permitirá alzar geniales torres con variables numéricas, jugar al dominó o combinarlo en todas las formas que tu creatividad permita.
Rompecabezas Anillos De Beijing

Rompecabezas Anillos De Beijing

Si te cuentas entre los amantes de los retos más insólitos, este rompecabezas de anillos de Beijing será un total desafío que activará tu potencial creativo y analítico en su máxima expresión. Se trata de un regalo ideal para matemáticos, pues su elevado nivel de dificultad resulta del todo estimulante. Con apenas 19 centímetros de largo, tendrás un dispositivo con al menos ¡511 movimientos posibles! El reto es separar la espada de los nueve anillos de Beijing. ¿Estás listo para intentarlo?
Kit Guía Sorobán Y Ábaco Japonés

Kit Guía Sorobán Y Ábaco Japonés

Un entretenimiento ideal para los amantes de los números, es este kit guía de sorobán y ábaco japonés. Se trata de un divertido juego matemático en el que podrás pasar horas representando números, sumas, restas y operaciones aritméticas, tanto en solitario como con tu grupo de amigos. Es una opción perfecta para todos los que desean entrenar sus capacidades de observación, memoria y facilidad para los cálculos. No tendrás que ser un experto, pues el kit incluye toda la guía que necesitarás para empezar a divertirte.
Funda De Almohada Fórmulas Matemáticas

Funda De Almohada Fórmulas Matemáticas

Si eres de los que piensa que mientras duermes tu cerebro se vuelve más creativo y se potencian tus habilidades, con esta genial funda para almohada podrás darle la inspiración perfecta a tus noches. Los más variados y desafiantes ejercicios de fracciones, cálculos, ángulos, aritmética álgebra, porcentajes y geometría, acompañarán tus más dulces e ingeniosos sueños, con esta funda que le dará un toque original a tu cama.
Camiseta Divertida You Shall Not Pass Regalo Para Matemático

Camiseta Divertida You Shall Not Pass

¿Quién dijo que los matemáticos tienen que ser aburridos? Súmale estilo y diversión a tu pasión por los números, las fórmulas y los problemas, con esta genial y cómoda camiseta. Se trata de un regalo perfecto para matemáticos, pues combina sus intereses intelectuales con un look relajado, juvenil y con un toque de humor.
Postal De Matemáticas

Postal De Matemáticas

¿Te imaginas personalizar tu espacio con diseños que revelen con estilo tu pasión numérica? Este pack de posters le dará personalidad y dinamismo a cualquier área, con un diseño moderno, estético y que revela varios de los enigmas y ejercicios más conocidos de las matemáticas. El número de oro, también conocido como la divina proporción, abre esta serie de cuatro imágenes enmarcadas. Su minimalismo y modernidad aportará belleza a tu decoración. Podrás escogerlos en el tamaño que te convenga y en colores blanco, negro, beige, azul o estilo vintage.
Llavero De Matemáticas

Llavero De Matemáticas

El perfecto orden matemático puede acompañarte a donde quiera que vayas con este genial llavero. Compás, escuadra, operaciones de suma y demás elementos propios del mundo de los números irán contigo, listos para ayudarte a abrir todas las puertas del saber. Este resistente y estético llavero es un regalo perfecto para matemáticos, útil y personalizado.