Mejores Regalos Electrónicos Originales

14 Mejores Regalos Electrónicos Originales Para Niños

Estamos en la era tecnológica, la cual tiene como característica principal que se adapta a cualquier necesidad, gusto y edad. Es por esto que un objeto electrónico simboliza una excelente opción al momento de hacer regalos. Solo basta con saber algún gusto o conocer la personalidad de la persona a la que se va a regalar para hacer la mejor elección. Definitivamente, tendrás un obsequio con muchos bits que encantarán.

Frasco lámpara solar

Frasco Lámpara Solar

Esta lámpara solar en forma de frasco sorprenderá a quien se acerque al jardín cuando caiga la noche y se ilumine, dando un toque delicado y original al ambiente nocturno. Su exterior de vidrio esmerilado crea una delicada luz ambiental y es apta tanto para dentro como para fuera de la casa, porque su tapa hermética protege el mecanismo solar hasta en los días más lluviosos. Mientras los tarros comunes almacenan mermelada, el frasco-lámpara solar almacena luz del sol para usarla cuando se necesita. Si hay muchos días sin sol directo no es un problema, el frasco-lámpara solar también puede ser recargado mediante cargador normal.
Clocky El Despertador Con Ruedas

Clocky El Reloj Despertado

¡Que se va, que se va! Clocky, el original despertador fugitivo, sacará de la cama a los más dormilones para llegar a tiempo al cole o al trabajo. Sonará y les dará una oportunidad; si se retrasan ¡empezará a correr por toda la habitación! Se esconderá debajo de cualquier armario sonando sin parar. Tendrán que levantarse a apagarlo: ¡que no escape! Mientras lo persiguen y lo apagan, ya estarán todos fuera de la cama. ¡reto conseguido! Por eso Clocky es el despertador más divertido y también el más eficaz del mundo.
Cartel luminoso retro para tarta

Cartel Luminoso Para Tarta De Cumpleaños

Este tope para tartas transformará cualquier pastel en un asombroso postre, su cartel de luces de neón que parpadean le dará ese toque excéntrico y único que caracteriza a su familia. Diseñado con plástico duradero que podrá ser reutilizado en centenares de fiestas de hijos, primos, sobrinos o nietos. Se ilumina con un sistema de luces LED, alimentadas por tres baterías que vienen incluidas en el paquete, se prende y apaga en un botón ubicado en la parte de atrás del cartel. Este letrero retro al estilo de Las Vegas puede ser utilizado para cumpleaños de chicos como para personas mayores, aportando un toque pintoresco a cualquier fiesta.
Luz lámpara para botellas regalo original decorativo

Luz Para Botellas

Transformar cualquier botella en una lámpara es una idea simplemente brillante. Los amantes de las ideas decorativas novedosas tendrán un as en la manga con estas luces en forma de corcho que pueden convertir casi cualquier botella en una original lámpara, ideal para amenizar cualquier espacio interior o exterior. Eligiendo botellas de diferentes colores y tamaños podrán obtener increíbles efectos de luces para fiestas y eventos que sorprenderán a todos los invitados. Un regalo original y bueno para el medio ambiente, ya que las botellas convertidas en lámparas no irán a parar a la basura.
Ollie robot

Ollie El Super Robot

A los niños (como a los adultos) les encanta controlar cosas a distancia. Se vuelven locos por un coche con mando, que sea rápido y que responda a sus órdenes. Ollie es la nueva generación del radiocontrol que impresionará a pequeños y grandes. Se maneja desde el móvil, es increíblemente rápido ¡y puede hacer de todo! Ollie puede correr, chocar, trepar, girar, hacer piruetas, y todo lo que quieran los jóvenes conductores de la casa. Después de conectarlo con su dispositivo alucinarán con sus movimientos y posibilidades. Ollie tiene diferentes formatos de pantalla de control, velocidad regulable desde el móvil y es apto para todo tipo de terrenos y superficies. Un regalo increíble con muchas horas de diversión por delante para pequeños y grandes amantes de la velocidad.
Mando A Distancia Universal

Mando A Distancia Universal

Explora el fascinante mundo de los controles remotos con Kimera Magic de Wand Company. Se trata de un mando a distancia universal programable de interfaz IR inalámbrico. Con la capacidad de grabar 13 códigos gestuales distintos, permite manejar la televisión con un simple gesto. Como si se tratase de una varita mágica por su diseño y empaque, podrás utilizarlo en cualquier dispositivo de control infrarrojo. ¡Disfruta la magia de ver tu programa favorito!
Microscopio Smartphone Discovery Channel

Microscopio Smartphone Discovery Channel

Ahora conocer el mundo desde sus más pequeños componentes está al alcance de la mano. Con este microscopio adaptable a tu Smartphone de Discovery Channel, potencia tus habilidades científicas en cualquier lugar y en cualquier momento. Una parte importante del laboratorio ahora viaja en tu bolsillo. Captura fotografías como nunca antes de forma detallada e ingeniosa. Explora la vida a tu alrededor sin límites.
Sphero 2.0 Robot Interactivo

Sphero 2.0 Robot Interactivo

Pelota robótica con una original presentación controlada por conexión Bluetooth SMART con gran velocidad y fluidez de movimiento. Es resistente a impactos, que lo hace más duradero y posee una batería con capacidad de aguante de una hora. Convierte el mundo a tu alrededor en un videojuego con este aparato compatible con más de 30 aplicaciones Android y iOS. Con dos rampas incluidas para hacer acrobacias, tendrás muchas más horas de diversión con una novedosa forma de jugar videojuegos.
Lámpara Astronauta

Lámpara Astronauta

¿Quién dijo que una lámpara no podía ser divertida? Dale a tu habitación un toque intergaláctico con esta lámpara de astronauta. Ideal para los amantes del espacio y las estrellas, este astronauta flotante dará luz a tu escritorio o a tu mesita de noche mientras da un viaje alrededor de la luna. Puedes usar baterías o su conector USB para encenderla. Un regalo perfecto para todas las edades.
Luces LED Para Ruedas De Bicicleta

Luces LED Para Ruedas De Bicicleta

Darle más color a tus paseos en bici ahora es posible. Impresionantes luces LED para las ruedas de tu bici muy fáciles de instalar. Tiene 7 patrones de iluminación distintos que se adaptaran a tu personalidad. Con baterías incluidas, ilumina tus recorridos de una forma original e interesante con estas luces multicolores.
Cazafantasmas Juego

Cazafantasmas

Una verdadera joya para noches de diversión. Los fantasmas siempre han despertado la curiosidad de muchos. ¿Existirán? Averígualo con este divertido juguete proyector de seres del más allá. Con su apariencia divertida similar a una consola, llenará la habitación de fantasmas con tan solo apagar la luz. Saca a tu caza-fantasmas interior y sé el mejor evitando que escapen.
Robot Droide Sphero BB-8 Star Wars

Sphero BB-8 Robot Droide Star Wars

Vive la experiencia de estar en una galaxia muy muy lejana con este robot electrónico droide que cualquier fan de Star Wars quisiera tener. Elaborado en material de alta resistencia e impermeable, este Droide puede ser controlado por la app BB-8v-app-enabled Droid, además de ser compatible con la muñequera Force Band para ser controlado por gestos. Con una batería de 60 minutos de duración y propulsión por giróscopio en un radio de hasta 30 metros, muestra increíbles grabaciones holográficas evocando el poder de la Fuerza.
Mai Dou Juguete Volador Con Control Remoto

Mai Dou Juguete Volador Con Control Remoto

Un juguete electrónico divertido e inusual con la figura de un pájaro de Angry Birds. Tan sólo rellénalo de nitrógeno y lo veras volar, nadar y hacer todo lo que tengas en mente. Controlado por un control remoto infrarrojo, su distancia de vuelo es de 40 pies, iluminando con luces de diversos colores y variedad de sonidos. Un regalo realmente fascinante y hermoso para los niños de la casa.
Thumbs Up Carro A Radiocontrol

Thumbs Up Carro A Radiocontrol

Los carros a radiocontrol siempre han tenido una gran popularidad, por lo que un toque tecnológico solo hace que sean aún más geniales. Un giro fantástico al clásico radiocontrol que pasó a ser controlado por una app y un modelo Ferrari que fascinará es la combinación de Thumbs Up. Funciona con baterías AAA y representa al regalo ideal para niños y adultos. ¡Por grandes momentos de diversión y enormes colecciones de automóviles!