9 Mejores Regalos Electrónicos Originales

Estamos en la era tecnológica, la cual tiene como característica principal que se adapta a cualquier necesidad, gusto y edad. Es por esto que un objeto electrónico simboliza una excelente opción al momento de hacer regalos. Solo basta con saber algún gusto o conocer la personalidad de la persona a la que se va a regalar para hacer la mejor elección. Definitivamente, tendrás un obsequio con muchos bits que encantarán.

Mando A Distancia Universal

Mando A Distancia Universal

Explora el fascinante mundo de los controles remotos con Kimera Magic de Wand Company. Se trata de un mando a distancia universal programable de interfaz IR inalámbrico. Con la capacidad de grabar 13 códigos gestuales distintos, permite manejar la televisión con un simple gesto. Como si se tratase de una varita mágica por su diseño y empaque, podrás utilizarlo en cualquier dispositivo de control infrarrojo. ¡Disfruta la magia de ver tu programa favorito!
Microscopio Smartphone Discovery Channel

Microscopio Smartphone Discovery Channel

Ahora conocer el mundo desde sus más pequeños componentes está al alcance de la mano. Con este microscopio adaptable a tu Smartphone de Discovery Channel, potencia tus habilidades científicas en cualquier lugar y en cualquier momento. Una parte importante del laboratorio ahora viaja en tu bolsillo. Captura fotografías como nunca antes de forma detallada e ingeniosa. Explora la vida a tu alrededor sin límites.
Sphero 2.0 Robot Interactivo

Sphero 2.0 Robot Interactivo

Pelota robótica con una original presentación controlada por conexión Bluetooth SMART con gran velocidad y fluidez de movimiento. Es resistente a impactos, que lo hace más duradero y posee una batería con capacidad de aguante de una hora. Convierte el mundo a tu alrededor en un videojuego con este aparato compatible con más de 30 aplicaciones Android y iOS. Con dos rampas incluidas para hacer acrobacias, tendrás muchas más horas de diversión con una novedosa forma de jugar videojuegos.
Lámpara Astronauta

Lámpara Astronauta

¿Quién dijo que una lámpara no podía ser divertida? Dale a tu habitación un toque intergaláctico con esta lámpara de astronauta. Ideal para los amantes del espacio y las estrellas, este astronauta flotante dará luz a tu escritorio o a tu mesita de noche mientras da un viaje alrededor de la luna. Puedes usar baterías o su conector USB para encenderla. Un regalo perfecto para todas las edades.
Luces LED Para Ruedas De Bicicleta

Luces LED Para Ruedas De Bicicleta

Darle más color a tus paseos en bici ahora es posible. Impresionantes luces LED para las ruedas de tu bici muy fáciles de instalar. Tiene 7 patrones de iluminación distintos que se adaptaran a tu personalidad. Con baterías incluidas, ilumina tus recorridos de una forma original e interesante con estas luces multicolores.
Cazafantasmas Juego

Cazafantasmas

Una verdadera joya para noches de diversión. Los fantasmas siempre han despertado la curiosidad de muchos. ¿Existirán? Averígualo con este divertido juguete proyector de seres del más allá. Con su apariencia divertida similar a una consola, llenará la habitación de fantasmas con tan solo apagar la luz. Saca a tu caza-fantasmas interior y sé el mejor evitando que escapen.
Robot Droide Sphero BB-8 Star Wars

Sphero BB-8 Robot Droide Star Wars

Vive la experiencia de estar en una galaxia muy muy lejana con este robot electrónico droide que cualquier fan de Star Wars quisiera tener. Elaborado en material de alta resistencia e impermeable, este Droide puede ser controlado por la app BB-8v-app-enabled Droid, además de ser compatible con la muñequera Force Band para ser controlado por gestos. Con una batería de 60 minutos de duración y propulsión por giróscopio en un radio de hasta 30 metros, muestra increíbles grabaciones holográficas evocando el poder de la Fuerza.
Mai Dou Juguete Volador Con Control Remoto

Mai Dou Juguete Volador Con Control Remoto

Un juguete electrónico divertido e inusual con la figura de un pájaro de Angry Birds. Tan sólo rellénalo de nitrógeno y lo veras volar, nadar y hacer todo lo que tengas en mente. Controlado por un control remoto infrarrojo, su distancia de vuelo es de 40 pies, iluminando con luces de diversos colores y variedad de sonidos. Un regalo realmente fascinante y hermoso para los niños de la casa.
Thumbs Up Carro A Radiocontrol

Thumbs Up Carro A Radiocontrol

Los carros a radiocontrol siempre han tenido una gran popularidad, por lo que un toque tecnológico solo hace que sean aún más geniales. Un giro fantástico al clásico radiocontrol que pasó a ser controlado por una app y un modelo Ferrari que fascinará es la combinación de Thumbs Up. Funciona con baterías AAA y representa al regalo ideal para niños y adultos. ¡Por grandes momentos de diversión y enormes colecciones de automóviles!