Los 10 Mejores Regalos Para Padres Manitas

Hay muchos tipos de padres en el mundo, pero sin duda alguna la mayoría son capaces de reparar cualquier detalle en el hogar. Desde un juguete hasta la fontanería, sus manos siempre estarán dispuestas a mejorar aquello que lo necesita, o quizás no tanto. Por esa incondicional voluntad, se merecen mucho, aunque podemos comenzar con un regalo creativo que, seguramente, les va a encantar.

Destornillador Forma Lapiz

Como su nombre lo dice, esta herramienta en muy útil para los proyectos básicos en el hogar. Con una divertida forma de lápiz, este innovador destornillador tiene la capacidad de intercambiar sus hojas para adaptarlo a la situación; además, por su tamaño y forma, es fácil de incorporar a la caja de herramientas. Definitivamente, es el regalo perfecto para un padre manitas.
Caja De Herramientas Barbacoa BBQ

Parrilla Caja De Herramientas

Una parrilla con la forma de una caja de herramientas tradicional es sinónimo de una carne asada magnífica un domingo por la tarde. ¡Maravilloso! Con asas que permiten su fácil transporte y compartimientos internos para llevar los complementos del asado, BBQ Toolbox es la opción perfecta para llevar el sabor a cualquier lugar y en cualquier momento.

Bosch Atornillador Básico De Embalaje

Sabemos que un destornillador es esencial dentro de la caja de herramientas de un papá manitas. Es por esto que Bosch ha creado un atornillador eléctrico para facilitar tus proyectos. Con luz LED y tecnología de litio, es la opción perfecta para finalizar tus tareas con agilidad y comodidad, ya que tiene un diseño ergonómico que permite un agarre sencillo durante su uso. Incluye cargador y embalaje metálico para ser transportado a donde lo necesites.

Stanley Organizador Fatmax

Un organizador portátil con muchos compartimientos y la facilidad de combinarlo con otros de diversos tamaños es el sueño de cualquier amante del bricolaje y, por supuesto, de todo padre manitas. Este organizador permite tener gran variedad de materiales como tornillos, clavos y bridas en cualquier lugar. Es el portafolio ideal para el practicante de la actividad manual aficionada.
Lápiz De Carpintero Con Nivel

Lápiz De Carpintería Con Nivel

Algunas cosas en la vida deben ser rectas y derechas, más cuando se trata de pequeños proyectos en el hogar. En casos así, un nivel es el mejor aliado, y si hablamos de un nivel incorporado en un lápiz de carpintería, creo que se compara con ganar el premio mayor. Con un diseño funcional y atractivo, Carpenters Level es un regalo que, sin lugar a dudas, encantará a los amantes del bricolaje.

Cinta Métrica 3m Doble Cara

¿Quién dijo que medir no puede tener un toque de diversión? Suck UK Tape Measure es una cinta de medir de 3m metros con doble cara y bloqueo automático que facilita su uso, además de contener datos curiosos e interesantes que cualquiera quisiera saber. Centímetro a centímetro, la posibilidad de saber algo nuevo estará al alcance de tu mano ¡Es hora de realizar algunas medidas y proyectar tu conocimiento!

Stanley Dispositivo De Medición Y Estimación Digital

Aunque las manos son la principal herramienta de un padre manitas, una ayuda tecnológica nunca viene nada mal. Este dispositivo permite realizar medidas y estimaciones a través de la cámara de tu teléfono inteligente; solo debes incorporarlo en la parte trasera del mismo y, a través de la aplicación Smart Measure Pro, tendrás medidas en segundos para tus planes de renovación y decoración. ¡Obtener medidas exactas nunca fue tan fácil!

Delantal De Barbacoa

Todos aman la barbacoa, especialmente quien la prepara. Y una de las mayores satisfacciones es que la receta salga deliciosa. Sin embargo, la grasa y los libros de cocina no son ingredientes que se puedan combinar. Todo se soluciona con un delantal que contiene toda la información y detalles necesarios para lograr el éxito frente a la parrilla, además de recetas de cocteles para sazonar la fiesta, solo necesitas saber algo de inglés. El regalo perfecto para el padre manitas y, también, bilingüe.

Herramienta Para Bicicleta

Si tienes un papá manitas al que le gusta pasear en bicicleta, una herramienta como ésta le encantará. Se trata de una útil bicicleta metálica con 14 accesorios diferentes que lo ayudaran a solventar cualquier eventualidad con la bicicleta. Scott And Lawson Multi Tool será el acompañante perfecto para cada paseo. Y es que las habilidades para el trabajo manual también disfrutan del aire libre.

Stanley Multillave De Carraca Adaptable

Ya no es necesario llevar ese gigante arsenal de llaves de carraca a donde vayas. Esta multillave de carraca no combina solo dos, sino 26 tamaños distintos de tuercas, además de las diversas formas como estrellada, hexagonales y otras 4 adicionales. Elaborada en acero y de trinquete reversible, es perfecta para acompañar los proyectos del hogar como las tareas en el taller.