22 Buenísimos Juguetes De Playa

Mejores juguetes de playa

Ir a la playa siempre va a ser una excelente idea en cuanto a paseos familiares se trata. Las olas, el sol y el mar son sinónimos de diversión, entretenimiento y recuerdos memorables; es por esto que incluir juguetes que ayuden a crear la mejor experiencia es siempre de gran utilidad. Aquí te traemos unas ideas muy geniales para que los niños tengan una gran experiencia frente a las olas.

Manta Juego Twister

Manta Juego Twister

Hacer un picnic en la playa es una experiencia maravillosa e indescriptible, por lo que llevar una manta para picnic es necesario. Hecha de material impermeable que es perfecta para colocar al aire libre, ofrece un diseño del clásico juego de Twister que todos conocen y que, sin duda alguna, impulsará la diversión. Es amplia, cómoda y resistente para disfrutar de un buen picnic a la orilla del mar.
Moluk Bilibo Juguete Playa

Moluk Bilibo Juguete Playa

En los paseos a la playa con niños, siempre es una buena opción llevar juguetes que, además de dar diversión y entretenimiento, contribuyan con su aprendizaje y desarrollo psicomotor. Moluk Bilibo es un juguete educativo elaborado en plástico con forma de canasta que puede tener muchos usos: ¡todo depende de la imaginación! Desde contener cosas, mecer juguetes, hasta simular el caparazón de una tortuga; estas son algunas de las posibilidades que ofrece Moluk Bilibo para los más pequeños.
Kid O Animales Para Armar Y Desarmar

Animales Armables Kid O

Los animales salvajes han salido de su hábitat natural para formar parte del aprendizaje y crecimiento de los pequeños de la casa. Y es que estos animales armables de diseño icónico y simple promueven la creatividad y pensamiento, ya que permiten que el niño pueda combinar una pieza con otra para formar diversas variantes de un mismo animal. Además, sus colores brillantes promueven la imaginación y el desarrollo cognitivo del pequeño.
Cometa Jazz fácil de controlar

Cometa Jazz

Simple, portátil, resistente y siempre listo para cruzar los cielos son las características principales de este cometa prisma jazz, excelente para niños y jóvenes que estén en la playa y quieran algo de diversión frente a las olas del mar. Cuenta con un marco de híbrido de carbono y fibra de vidrio, siendo capaz de enfrentar vientos de hasta 25 mph. ¡Una manera magnifica de explorar el cielo sin límites!
Moluk Nello Juguete Educativo

Moluk Nello Juguete Educativo

Para los más pequeños de la casa, los rompecabezas siempre son una buena opción. Provisto de aros de colores, les llamara la atención de inmediato. No necesita baterías y podrás llevarlo a todos lados para que tú bebé pueda jugar junto a sus amiguitos, ¡hasta a la playa! Ten presente que los primeros juguetes siempre quedaran en los recuerdos de los nenes; haz que este sea uno de sus recuerdos favoritos y lo conserve cuando crezca.
Pistola De Agua Super Soaker Twin Tide

Pistola De Agua Super Soaker Twin Tide

Jugar a salpicar es una tradición extremadamente divertida de los días de playa, por lo que este increíble salpicador de agua de NERF es uno de los mejores juguetes para entretenerse bajo el sol. Con dos cañones para una doble dosis de empapado, NERF Super Soaker Twin Tide tiene capacidad para almacenar hasta 975 ml de agua para más tiempo de aventuras salpi-tásticas. Puedes elegir entre diversos tamaños y diseños que se ajustan a tu estilo.
Cubos Apilables Para Playa

Cubos Apilables Para Playa

Los cubos nunca pasan de moda cuando se trata de juegos de playa. Mucha diversión con la arena es lo que brindan estos cubos elaborados de plástico de alta resistencia y colores brillantes y llamativos. Poseen detalles marinos incorporados en los lados para darle más personalidad a tus creaciones. Y al terminar de jugar, solo deberás colocar uno dentro de otro para llevarlo a cualquier lugar. ¡Muy cool!
Moluk Bilibo Plui Juguete De Baño

Moluk Bilibo Plui

Juegos muy divertidos mientras se disfruta de las olas del mar con Moluk Plui, un creativo juguete para el agua en forma de bola. Posee diversas funciones para entretener a los niños como flotar, producir burbujitas al hundirse y llenarse para crear un mini lluvia artificial, además de un color atractivo para dar entretenimiento acuático de otro nivel. Definitivamente los momentos dentro del mar no volverán a ser iguales con este lindo detalle.
Juego De Hoopla Unicornio


Juego De Hoopla Unicornio

Haz de tu viaje una fantasía tropical. Los juegos en la playa son una buena manera de disfrutar el tiempo. Atínale a tu puntería con este divertido juego de Hoopla. ¡Solo coloca el cuerno dorado del unicornio e intenta insertar la mayor cantidad de aros! Junto a tu familia y amigos, crearás momentos de cuentos de hadas llenos de risas, diversión y alegría.
Juguetes De Playa Para Niños En Forma De Animales

Juguetes Animales Melissa & Doug

Dale a tus pequeños la oportunidad de vivir una experiencia acuática más allá de lo increíble al conocer a estos divertidos animales marinos. Muy seguro para los niños, este grupo de cuatro amigos acuáticos solo necesitan un apretón para liberar pequeños chorros de agua que se convertirán en el protagonista más divertido de toda la playa. Una tortuga, un pulpo, un cangrejo y un pez que están completamente listos para llevar olas de color y entretenimiento.
Kit juego pistolas de agua con chaleco

Pistolas De Agua Con Chalecos

La hora de jugar a salpicar con agua siempre es muy divertida, y más si tienes este increíble juego para dos que incluye dos pistolas de agua y dos chalecos para estar listos para la contienda. Carga tu arma y selecciona a tu oponente para un enfrentamiento de otro nivel. Impresos con una tinta especial, los chalecos se vuelven rojos al absorber agua y, al secarse, volverán a su color original para empezar otra ronda. ¡Huye de las gotas de agua para ganar la batalla!
Mochila De Playa Disney Frozen Con Accesorios

Mochila De Playa Disney Frozen Con Accesorios

Toda la magia del invierno en una mochila para llevar a la playa. Disney Frozen mochila de playa es un fabuloso set lleno de diversión y posibilidades de juego en la arena. Provisto de una cubeta con asa, un cedazo, una pala, un rastrillo, una regadera y dos moldes temáticos, esta mochila de juguetes promueve la creatividad, la imaginación y la habilidad manual de una forma segura e ingeniosa. Perfecta para niños a partir de los 10 meses de edad, cada elemento está elaborado en plástico resistente fácil de transportar.
Juguete Magdalenas Arena

Juego Magdalenas Arena

No hay límites para la imaginación para los más pequeños de la casa que sueñan con ser chef pasteleros, ni siquiera frente a las olas del mar. Deja que su creatividad salga a flote con este divertido set de moldes para magdalenas de arena, perfectos para horas de entretenimiento al aire libre. Contiene moldes con bisagras para magdalenas y coberturas, bandeja y boquilla de glaseados para una experiencia genial de super-pastelero.
Juguete de Pastelería Para Arena

Juguete de Pastelería Para Arena

Ahora los animales del mar son los asistentes de la pastelería de la playa. Crea deliciosos pasteles de arena con este creativo set de utensilios para pasteles. Incluye tazas para medir en forma de conchas marinas y un envase con una tapa en forma de tortuga que también funciona como colador; además, el batidor y cuchara con motivos marinos hace que la orilla del mar se vuelva una auténtica cocina.
Juguete Playa Torre Con Embudos

Juguete Torre Con Embudos Melissa & Doug

Los embudos también son muy divertidos cuando están colocados en una torre fantástica llena de criaturas marinas. Ideal para jugar al aire libre, estos embudos apilados son geniales para verter agua o arena y verla viajar a través de ellos. Con posibilidad de girarlos y rotarlos, se trata de un juguete que ofrece muchas opciones de diversión para los más pequeños. Elaborado en plástico resistente, los colores vivos y brillantes son a prueba de la decoloración.
Juguete Para Arena Galletas

Juguete Para Arena Galletas

Dale rienda suelta a la imaginación y desarrolla habilidades culinarias frente a la playa con este genial juguete para arena que permite modelar galletas con diversas formas y tamaños. Con una lámina para galletas, un rodillo, un frasco para espolvorear, cortadores y una espátula, crear galletas y tener mucha diversión en la playa es posible con este ser de Melissa & Doug. ¡Una receta infalible!
Mini Piscina Playa Para Niños

Mini Piscina Playa Para Niños

Ideal para los más pequeñitos, esta piscina es perfecta para llevar a la playa y darles momentos de gran diversión al disfrutar del agua y la arena con total seguridad. Ácil de instalar y transportar, este práctico set incluye muchos juguetes para el agua y la arena como rastrillo, pala, piquetas de plástico, moldes y figuras de baños, además de una bolsa para guardar todos los elementos. Recomendada para niños a partir de los 10 meses de edad.
Carretilla De Playa Juguete

Carretilla De Playa

Para los más pequeños, una carreta llena de color y muchos objetos de juguete para disfrutar en la playa. Con una longitud de aproximadamente 40 cm, posee un mango para ser halada y transportados. El set incluye pala, rastrillo y regadera, además de un grupo de moldes con figuras como un cangrejo, un cocodrilo, una estrella de mar, un tiburón y un barquito. Una vagoneta increíble con muchos elementos para tener diversión segura todo el verano.
Paleta Juguete Playa Bug Giddy

Paleta Bug Giddy

Una cuchara de metal resistente y muy colorido es una excelente opción de juguete para llevar a la playa. Los niños disfrutarán a gran medida explorando y escarbando en la arena con esta pala jardinera. Posee un mango de plástico para un fácil manejo y una cómoda cinta para colgar y transportar sin mayor complicación. Ideal para niños de 4 años en adelante.
Camión de Playa Con Accesorios

Camión de Playa Con Accesorios

Máxima diversión a cuatro ruedas es lo que representa este grandioso set de juego para playa que cuenta con un camión para deslizarlo por la arena, un cubo, un rastrillo y cuatro moldes con las formas de un cangrejo, una tortuga y un barquito, ideales para acompañar a los pequeños en sus aventuras marinas. Elaborado en material plástico resistente, este súper camión y sus accesorios harán de un día de playa uno de los mejores del verano.
Binoculares Gusanito

Binoculares Gusanito

Explorar el mundo desde unos coloridos binoculares puede ser parte de la aventura diaria de un niño, y más si se encuentra en un paseo en la playa. Su diseño lleno de color y con la forma de Giddy Buggy en la parte frontal, hace de este juguete una opción muy interesante para las aventuras de los más pequeños. Incluye una pequeña correa para que puedas llevarlo colgado al cuello a donde quiera que vayas, estimulando así las habilidades de observación e interés por el ambiente.