10 Objetos De Decoración Para El Hogar

Mejores objetos de decoración para el hogar

Al igual que cuando te vistes, los accesorios que eliges para completar la decoración en tu hogar marcan un estilo único, una combinación irrepetible que te hace sentir cómodo y pertenecido. Tomar diferentes objetos funcionales y a la vez emblemáticos es tarea sencilla para algunos, aunque para otros puede llegar a ser un completo dolor de cabeza.

Para los más jóvenes y despreocupados que buscan reflejar una vibra muy fresca y relajada, quizá en su primer hogar o espacio solos, bastará comenzar con básicos como lámparas, tapetes, cojines o macetas y así, con poca inversión definir un ambiente. Acá abajo encontrarás unas buenas ideas que agregarán gran carácter en tu espacio.

Lámpara LED Cabeza de Ciervo

Lámpara LED Cabeza de Ciervo

¿Recuerdas las cabezas disecadas de animales cazados colgando en las paredes? Pues recientemente se ha popularizado una alternativa más animal-friendly para este elemento, las figuras de Origami. Han causado tanto revuelo que no dejan de aparecer ideas basadas en esta, como estas lámparas de aluminio que darán un grandioso punto focal en cualquier pared que solía estar vacía.
Lámpara LED Cactus

Lámpara LED Cactus

Si eres de esos a los que por más lindas que les parezcan las plantas no se les da tenerlas, pues busca otra opción como esta lamparita de mesa cuya luz tiene forma de cactus. Es un objeto muy singular y atrayente que te permite aprovechar el beneficio de la iluminación decorativa mientras disfrutas una planta con vida infinita.
Sujeta libros original en forma de maceta de terracota vista de frente

Maceta Apoya Libros

El siguiente objeto es perfecto para quienes sí pueden mantener vivas sus plantas y quieren organizar sus libros de una forma particular. Se trata de un par de macetas apoya libros, una alocada idea que funciona perfectamente para unir dos mundos distintos, la lectura y la jardinería, en pro de la decoración. Si te preocupa que tus ejemplares se mojen, pues esto no sucederá porque las macetas están diseñadas para ser removidas para regarse, y tampoco filtran.
Lámpara LED búho

Lámpara LED Búho

En los espacios donde aún necesites un poco de iluminación de apoyo, puedes buscar opciones decorativas para colocar en mesas o paredes. Las lámparas con formas de animales son un must, y para las chicas, los búhos y su fama de sabios e interesantes resulta perfecta, haciéndolo un adorno muy chic y femenino que no puede faltar.
Reloj de Pared Fondo Giratorio

Reloj de Pared Fondo Giratorio

El reloj de pared: nunca pasa de moda, nunca deja de ser necesario. Por más que avance la tecnología y el diseño, su aspecto capaz se moderniza pero no hay quien lo sustituya; él sigue siendo imprescindible en cualquier hogar. Si a veces sientes que pierdes la noción de las horas, este asombroso reloj te ayudará a ubicarte en tiempo y espacio, ya que el paisaje al fondo cambia para coincidir con la realidad exterior, reflejando el día o la noche acorde al momento. Genial ¿cierto?
Lámpara LED Pavo Real

Lámpara LED Pavo Real

Si necesitas dejar una iluminación muy sutil en la habitación mientras duermes, un pavo real como este sería tu guardián del sueño ideal. Una delicada cola formada en la pared de tu cuarto por sus suaves destellos de luz para mantener la calidez del ambiente y garantizar una noche tranquila.
Chincheta Perchero Colgar Abrigo

Chincheta Perchero

¿Por qué poner el mismo perchero que todo el mundo si tú no eres como todo el mundo, verdad? Detalles como este, por pequeño que sean realmente marcan la diferencia. Que agradable que al llegar a casa puedas colgar tu abrigo, bufanda, paraguas o bolso de algo tan raro y divertido como… ¡una chincheta gigante! Funcionalidad con gran estilo.
Tapete Cassette

Tapete Cassette

Nada da una mejor bienvenida que el tapete de la entrada. Hoy en día sus diseños y formas han perdido límites, los hay de lo que puedas imaginarte. Los tradicionales, esos que dicen “welcome” o “home, sweet home” no dejan de ser los favoritos en las casas de familia. Pero los tapetes de diseños singulares le sacan una sonrisa a cualquiera al llegar a casa. Y llegar pisando una alfombra con forma de cassette ochentoso no tiene comparación.
Almohada Forma Cámara Vintage

Almohada Cámara

Al igual que en el caso anterior, los cojines para tus muebles o cama son un abanico abierto de opciones para reflejar tu estilo en la forma más fiel posible. Los almohadones con conceptos que evocan nuestro día a día no pueden faltar en ambientes juveniles. Emojis, redes sociales, deportes, música, cámaras y fotos favoritas están entre las opciones más buscadas. Si conoces bien a alguien, un cojín de lo que más le gusta es un regalo perfecto para que personalice su ambiente.
Maceta Doble Fondo Para Esconder Cosas

Maceta Doble Fondo

Cerramos con broche de oro con un elemento que le da un giro inesperado a un cliché de película. Esconder las llaves debajo de la maceta de la entrada se ha vuelto un tanto peligroso porque, ¿quién no lo hace? ¿quién no se imaginaría donde hallarla? Pues, con una maceta doble fondo tienes una forma segura de preservar ese viejo hábito. Y sirve también dentro de casa, para ocultar un dinerito o cualquier tesoro de tus compañeros de piso o habitación.