47 Excelentes Juguetes Para Niños

Mejores Juguetes Para Niños

A todos les encantan los juguetes, especialmente a los niños, por lo que sorprenderlos con algo genial y divertido es siempre la meta al obsequiar algo a los más pequeños. Y aunque a veces conseguir el detalle perfecto para ellos es una tarea un poco complicada, cuando logramos ver sus pequeñas sonrisas, sabemos que hemos hecho la elección correcta.

Cada vez las generaciones de niños van demandando más de nosotros como padres y responsables, y con los constantes cambios queremos estar a la vanguardia. Así que dale un momento de alegría con una de estas excelentes opciones de juguetes para niños.

Robot Droide Sphero BB-8 Star Wars

Sphero BB-8 Star Wars

El robot Droide encandila a todo aquel que lo conoce, puede tener diferentes personalidades que están disponibles en apps gratuitas para iOS y Android. Es el compañero de fatigas perfecto con el que los niños se entretienen enviándolo en misiones secretas. Los chicos lo controlan por una aplicación mediante Bluetooth que le permite moverse en un radio de 30 m, con autonomía de una hora, está hecho en policarbonato y es resistente al agua. Con este nuevo compañero los adolescentes pueden pasar mucho tiempo divirtiéndose en interior y exterior.
Mini Hockey De Hielo

Mini Hockey De Hielo

Disfrutar de un partido de hockey sentado en la comodidad de tu casa como si fuera en vivo es una realidad, literalmente. Un campo tradicional de hockey con todos sus elementos, pero con una característica peculiar: ¡es miniatura! Y ni hablar del increíble campo de hielo real. Solo debes colocar un poco de agua en la base y colocarlo por un rato en el refrigerador; así tendrás la superficie perfecta para jugar, tal como un auténtico campo de hockey. ¿Listos para la batalla real sobre hielo?
Tirador de malvavisco

Tirador De Malvaviscos

Comer malvaviscos, más que delicioso, puede ser emocionante con este desafiante tirador de malvaviscos. ¿Listos para una competencia de atajar malvaviscos a distancia? Sólo hay que cargar, apuntar y disfrutar del dulce sabor de un malvavisco. Apto para toda la familia, los más pequeños de la casa disfrutarán la emoción de un tirador de malvaviscos y la diversión que tendrán al comerlos. Uno de nuestros favoritos juguetes para niños.
Sphero 2.0 Robot Interactivo

Juguete Niños Sphero 2.0

A los chicos jóvenes les encantan los aparatos teledirigidos con los que pueden hacer acrobacias y seguir circuitos a toda velocidad. Esta bola robótica se controla desde un dispositivo electrónico mediante diferentes apps, hay hasta 30 diferentes para jugar, alcanzando velocidades de hasta 6 metros por segundo durante una hora. Los chicos lo pasan genial creando circuitos con las dos rampas que vienen incluidas en el paquete por los que dirigen la bola robótica.
Skate De Dos Ruedas

Skatecycle

Vive momentos de adrenalina y velocidad con este scooter skate de dos ruedas de innovadora apariencia futurista. Elaborado en aluminio, posee gran resistencia y durabilidad. Su diseño ergonómico permite un movimiento equilibrado y fluido, además de seguridad aportada por las cubiertas anti-resbalantes en ambas plataformas. Acelera en el camino hacia el futuro con el movimiento preciso y veloz que solo Skatecycle te brindará.
Scooter Patinete 3 Ruedas Rosado Niña

Fascol Scooter

La diversión va sobre tres ruedas con Fascol Scooter, un patinete capaz de soportar 60 kg de peso con facilidad para ser controlado y mantener el equilibrio. Elaborado en nylon duradero y compuestos metálicos de larga duración, este scooter se puede adaptar a cuatro alturas diferentes, acompañando al niño durante sus diferentes etapas del crecimiento: una razón muy genial para elegirlo como obsequio. Posee una rueda flash que se hace más brillante al incrementar la velocidad.
Ollie robot varios colores

Sphero Ollie

Los robots invaden las cajas de regalos para niños y se convierten en una de las alternativas más impresionantes y novedosas. Orbotix Sphero Ollie es un robot de policarbonato controlado por conexión Bluetooth SMART que se puede desplazar a 6 m/s en un radio de 30 m. Con luces LED incluidas, es capaz de realizar maniobras todo-terreno sobre casi cualquier superficie, además de una batería con capacidad para resistir una hora de juego continuo.
Kit juego pistolas de agua con chaleco

Kit Juego Pistolas De Agua

La hora de jugar a salpicar con agua siempre es muy divertida, y más si tienes este increíble juego para dos que incluye dos pistolas de agua y dos chalecos para estar listos para la contienda. Carga tu arma y selecciona a tu oponente para un enfrentamiento de otro nivel. Impresos con una tinta especial, los chalecos se vuelven rojos al absorber agua y, al secarse, volverán a su color original para empezar otra ronda. ¡Huye de las gotas de agua para ganar la batalla!
Timbre de bicicleta en forma de calavera

Timbre Para Bicicleta De Calavera

Para esos niños con mucha onda y rock, una campanilla para bicicletas con diseño de calaveras es lo mejor para ser parte de sus aventuras en dos ruedas. Hecha en latón, su pequeño tamaño y forma compacta se combina con el mecanismo tradicional de una campanilla para bicicleta de manera perfecta, emitiendo el suficiente ruido para alertar a todos en la vía. Un excelente detalle para niños.
Reloj de papel antes y después

Reloj De Papel Decorable

Reloj de papel ajustable, ideal para ser personalizado con marcadores, creyones o, incluso, purpurina. Elaborado en Tyvek, un tipo de papel de alta resistencia para prevenir roturas, tiene una pantalla digital y una correa ajustable de cuatro niveles. Una alternativa muy creativa y ecológica para regalar a un niño creativo durante la época navideña.
Rompecabezas Laberinto 3D

Rompecabezas Laberinto 3D

En la vida de todos siempre hay momentos en donde nos preguntamos: ¿Qué le puedo regalar? Y siempre llega la mágica y más viable solución: “dinero”. Pero es algo muy clásico y aburrido, así que aquí les traemos la forma más divertida y desafiante de regalar dinero, ¿y qué más desafiante que un rompecabezas? Este divertido laberinto 3D requiere mover la pequeña bola en su interior alrededor del laberinto para poder obtener lo que está dentro de ella. Es un excelente regalo que puede proporcionar tanto diversión como desesperación.
Alfombra 4 Juegos De Mesa

Alfombra 4 juegos de mesa

Diversión es lo que transmite esta ingeniosa alfombra de juegos de mesa que incluye 4 de los más famosos del mundo: Checkers, Tic-Tac-Toe, Nine Men’s Morris and Solitaire. Elaborada en material tejido de alta calidad y apto para la lavadora, incluye 36 piezas de madera en una bolsa de malla, además de un instructivo para cada uno de los juegos. Segura sobre cualquier tipo de superficie, esta creativa alfombra ofrece incalculables horas de diversión en cuatro opciones.
Cometa Jazz fácil de controlar

Cometa Prisma Jazz

Simple, portátil, resistente y siempre listo para cruzar los cielos son las características principales de este cometa prisma jazz, excelente para niños y jóvenes que disfruten del tiempo al aire libre. Cuenta con un marco de híbrido de carbono y fibra de vidrio, siendo capaz de enfrentar vientos de hasta 25 mph. ¡Una manera magnifica de explorar el cielo sin límites!
Parrot mini drone Jumping Sumo ruedas desplegadas

Minidrone Jumping Sumo

Saltos impresionantes de hasta 80 cm de altura y giros perfectos hacen a este dron terrestre programable un excelente juguete para un niño. Con una batería de litio de durabilidad de 20 minutos, posee un control intuitivo a través de la aplicación gratuita Freeflight para teléfonos inteligentes. Además, incorpora una grandiosa cámara angular para una experiencia de otro nivel en la pantalla del dispositivo portátil. Un super regalo tecnológico de Navidad para chicos adolescentes.
Aeroplano De Papel Para Smartphones

Aeroplano De Papel Para Smartphones

La tecnología ha revolucionado el mundo en todos sus sentidos. Uniendo tecnología punta y mecánica tradicional se consiguen cosas como esta: un avión de papel que se dirige mediante un Smartphone. Puede parecer increíble, pero es cierto. Con este kit de construcción de aviones de papel se construye un avión que va dirigido por Smartphone. Los jóvenes disfrutan de lo lindo gastando bromas con estos aviones que mantienen el vuelo guiado hasta 10 minutos en un radio de 55 metros, algo que nadie espera de un avión de papel. Además, el papel es resistente al agua de forma que se puede disfrutar mucho más de su vuelo.
Supersoaker Fortnite

Supersoaker Fortnite

Sumérgete en el mundo de Fortnite con este juguete salpicador de agua inspirado en el diseño de uno de los principales y más famosos blasters del videojuego. Con capacidad de almacenar 218 ml de agua, prepárate para la acción y sorprende a cada uno de tus rivales al dispararles agua y dejarlos fuera de juego. Fácil de usar y recargar, es una idea muy creativa y llamativa para aquellos fanáticos del afamado videojuego Fortnite.
Reloj Game Boy

Reloj Gameboy

Un viaje directo a la época retro de los videojuegos con este reloj inspirado en el clásico Game Boy y sus famosos personajes Donkey Kong y Mario. Una réplica perfecta para llevar en la muñeca, y más si se trata de un fan de videojuegos: lo amará con locura. Los sonidos del tradicional juego de Mario serán lo que escuches como alarmas y, usando los botones con la forma de los controles originales, podrás configurar el tiempo.
Clocky El Despertador Con Ruedas

Clocky El Despertador Con Ruedas

No hay personas más dormilonas que los adolescentes, duermen durante doce horas seguidas y aun así les cuesta madrugar. Con este despertador se acabó llegar tarde por estar durmiendo, el despertador con ruedas huye mientras suena para que lo persigan y tengan que levantarse si o si a apagarlo. Es un despertador resistente que puede saltar desde una altura de un metro sin sufrir ningún rasguño. Sin duda, es la solución definitiva para aquellos a los que les cuesta levantarse de la cama.
Controlador Sega Android Smartphone

Controlador Sega Android Smartphone

Disfruta del clásico mundo de videojuegos SEGA al alcance de tu celular con este impresionante controlador con conexión BlueTooth SEGA HID Saturn. Con un porta-celular integrado y removible, la experiencia de jugar videojuegos en tu dispositivo inteligente se hace más fascinante y sencilla que nunca. Puedes elegir jugar a distancia o con el controlador unido a la pantalla ¡Cómo prefieras! Requiere de baterías AAA para disfrutar de la diversión que solo SEGA puede dar.
Camión Cocina Food Truck Juego Interior

Food Truck Juego Interior

En esta cocina hay más que espacio para dejar volar la imaginación de los niños y desarrollar sus habilidades culinarias en horas de juego y diversión. Este food truck es ideal para todos los gustos, con un lateral para helados y otro para servir los mejores platos hechos a la parrilla. Con accesorios y representaciones detalladas como si se tratase de un camión de comidas real, su tamaño es perfecto para que varios niños puedan jugar en su interior al mismo tiempo. Es, sin duda alguna, un juguete excelente que a cualquier niño le encantaría recibir.
Garmin Vivofit Junior 2

Garmin Vívofit Junior 2

La vida de los superhéroes está llena de actividad física, así que para seguir su ejemplo, un monitor de actividad en forma de banda elástica es una fantástica idea de regalo para un niño. Con una batería de hasta un año de durabilidad sin necesidad de cargarlo constantemente, gestionar las tareas que hacen los niños y configurar alertas de programación de actividades físicas diarias. Con tal solo sincronizar la banda con la aplicación móvil, los pequeños de la casa tendrán en su día a día aventuras dignas de héroes de acción.
Mercedes Coche Eléctrico

Coche Eléctrico Mercedes

Este gran y fascinante modelo de coche eléctrico a control remoto es apto para esos pequeñines de 12 meses a 4 años. Posee una batería de alto durabilidad y potencia que les permitirá divertirse guiados por sus padres cuanto ellos quieran. Incluye las baterías y tiene una grandiosa garantía de 2 años, para llenar de diversión y alegría a esos pequeños corazones. De seguro un excelente regalo para niños.
Mini Quadcopter Drone Para Niño

Mini Quadcopter Drone

Los drones son sinónimo de vanguardia y también de excelente regalo para un niño. Disfruta de los movimientos divertidos Flip 3D que este dron puede dar con tan solo tocar un botón, incluyendo no sólo la suspensión de altitud, sino también la función de demostración clave para jugar en modo parapente. Además de las funciones tradicionales de cuatro ejes, posee un giroscopio de seis ejes, cambio triple, una tecla de despeje y aterrizaje, giros y vueltas de 360°.
Calavera Organizadora

Calavera Organizadora

Los niños una vez empiezan a crecer, empiezan a desarrollar sus gustos y expresarse libremente. Comienzan a querer vestir con un estilo determinado y lo mismo con la decoración de sus dormitorios. Podemos sorprenderlos con un regalo moderno y atrevido con esta calavera que además de decorativa es un organizador en el que podrán guardar sus complementos, llaves, teléfono… está disponible en dos colores: blanco y negro que combinan con cualquier decoración.
Tin Top Pool

Tin Top Pool

¿Quién dijo que lo pequeño no es tan divertido? Tin Top Pool es todo lo que se necesita para alcanzar la victoria en el emocionante juego de Pool. Un mini set de juego con todos los elementos necesarios para divertirte y ganarle a cualquiera que desee enfrentarse en esta batalla en miniatura. Un juego para llevar a cualquier lugar al alcance del bolsillo, literalmente.
Juego De Electro-Acción

Juguete Electro-Acción

La teoría que expresa que cada acción conlleva a una reacción se lleva totalmente a la realidad en este increíble juego de electro-acción tan emocionante como seguro. Posee diferentes niveles de choques ajustables ¿te arriesgarías a electrificarte por diversión? ¿Cuánto podrás soportar? Requiere 3 pilas AAA que no están incluidas en el producto. La electro-diversión está más cerca de lo que crees.
Luces LED Para Ruedas De Bicicleta

Luces LED Bicicleta

Si disfrutas andar en bici y sobresalir entre tus amigos mientras pasean por la carretera, las asombrosas luces LED para bicicleta son para ti. Ideales para esos largos trayectos en bici, son súper fáciles de instalar: simplemente deberás fijarlo al tapón de aire de la rueda de la bicicleta, y la luz creará un círculo luminoso intermitente a medida que realiza el ciclo ¡y listo! Así de fácil aseguran a cualquier ciclista el regalo perfecto y lo hacen claramente visible en las noches por el carril de bicicletas. Una excelente forma de destacar y ser vistos al andar en sus bicis.
Manta Juego Twister

Manta Juego Twister

Los picnics son una actividad que les encantan a todas las familias, en especial a los niños. Es por esto que tener una manta es esencial en casa. Pero puedes dejar atrás esa básica manta de picnics en el pasado, pues la divertida manta Twister es perfecta para estos encuentros familiares y amistosos. Se trata de una cómoda manta de vellón para picnic, con una base impermeable diseñada especialmente para exteriores, mide 140cmx170cm, lo cual permite que un grupo grande de personas puedan usarla sin inconvenientes, estando cómodos y abrigados gracias al excelente material en el que está elaborada.
Moto Eléctrica A Batería Para Niños

Moto Eléctrica Para Niños

Velocidad en dos ruedas es lo que caracteriza a Motor Racer ATAA. El regalo perfecto para niños que disfruten de las carreras de motos ya que vivirán la experiencia de manejar una de forma segura. Cuenta con un arranque suave para la seguridad de los más pequeños y luces LED de encendido/apagado y faros. Además, posee un reproductor MP3 y altavoces para una experiencia completa de motociclista.
Mini Ping Pong

Mini Ping Pong

No más tardes aburridas con la red Micro Gizmos Ping Pong. Puedes jugar una partida de ping pong de la forma más práctica y divertida donde quiera que estés, ya que no necesitas de mucho espacio para armar esta mini red y tener una batalla en cualquier momento. Sólo necesitas un espacio plano y comenzar a jugar. El juego contiene una red con barras y ventosas que se pueden juntar rápida y fácilmente para fijarlas a cualquier superficie plana, creando así una mini cancha de tenis, ideal para que el aburrimiento ya no sea un problema.
Lector De Mentes

Lector de Mentes

¿Alguna vez creíste tener poderes como tus superhéroes favoritos? Ha llegado el momento de activarlos e impresionar a los que te rodean. ¿Te imaginas lo asombroso que sería leer la mente? Con el lector de mentes y su forma divertida de comic te reirás, divertirás y además desarrollarás tu carrera como actor ¡De aquí a la fama! Lo único que tienes que hacer es colocar tu lector, escribir tu personaje, objeto o frase ¿Y comienza adivinar quién eres? Usa tu súper poder y evoluciona a tu nueva temporada.
Microscopio Smartphone Discovery Channel

Microscopio Smartphone

¿Te gustaría ver desde tu teléfono la vida de los más pequeños que habitan en tu entorno? Ver el mundo desde otra perspectiva nunca fue tan sencillo con el microscopio para Smartphone que es compatible con la mayoría de los dispositivos de fotografía de teléfonos inteligentes. Te imaginas ser un biólogo o algún investigador forense para resolver algún pequeño caso que suceda en casa, encontrar huellas dactilares, microbios o pequeñas evidencias jamás investigadas. Si estas pensando que regalarle a tu niño sumamente curioso no dudes en elegir este articulo, de seguro le encantará.
Lego Star Wars

LEGO Star Wars Podracer De Anakin

El Lego Star Wars es un divertido segmento de bloques de construcción con un diseño innovador armable que nos permite formar con cada pieza el Podracer de Anakin, un vehículo con el cual podrás movilizarte al momento de jugar y poner a volar la imaginación de los más pequeños. Incluye además piezas de personajes alusivos a la historia que la complementan, así como armas de combate (espada láser azul de Luke y bláster para Padmé).
LEGO Classic Caja Ladrillos Creativos

LEGO Classic Caja De Ladrillos Creativos

Los ladrillos creativos de lego son excelentes juguetes para esos pequeños constructores en casa aunque no debe ser usado por niños menores a 3 años. Tiene las piezas suficientes para que los niños dejen volar su imaginación juntando pieza por pieza, fomentando la creatividad y habilidad mental de los niños. Construyendo sus sueños con Lego Classic, desde el más pequeño hasta el más grande. La práctica caja de los ladrillos creativos contiene ideas para que pueda empezar a armar y llevarla a cualquier parte sin dificultad.
Sphero R2-D2

Sphero R2-D2

R2-D2 es el droide más amigable de toda la galaxia, con sus genuinos movimientos y formas de interactuar con otros droides. Lo manejas desde tu dispositivo llevándolo a hacer todo tipo de movimientos y balanceos. Prepárate para conocer con él todo el universo de Star Wars y ver la saga de las películas observando sus ingeniosas reacciones. Es el compañero perfecto para los amantes de esta saga.
ShinePick Impermeable Cámara Digital

ShinePick Impermeable Cámara Digital

¡La mejor cámara para niños está aquí! ShinePick es la cámara para niños con zoom digital que usa silicón para proteger  de las caídas y que, además de tener un hermoso diseño externo, es impermeable hasta 10m bajo el agua. Incluye muchos marcos divertidos, tiene una Tarjeta Micro SD de 265M, 8.0 Megapíxeles en la cámara y puede tener disparos cronometrados y continuos. Es, definitivamente, un compañero perfecto para vacaciones y viajes en familia.
Puzzle Halcón Milenario

Puzzle Halcón Milenario

¿Qué mejor que un juego de concentración para mejorar las habilidades mentales? Este puzzle de 201 piezas que representa los mejores escenarios de Star Wars, nada más y nada menos una imagen plateada y negra de la emblemática nave espacial de Han Solo : el halcón milenario. Las piezas vienen en una lata temática de relieve con la misma forma de este increíble rompecabezas que cualquier fanático de Star Wars amaría.
Carro Control Remoto Juguete Niño

Carro Control Remoto

Los carros a control remoto son, por excelencia, regalos que siempre serán apreciados por un niño, y más si se trata de uno a todo terreno de acción rápida con cámara incorporada. Con su función de transmisión en tiempo real, la experiencia de manejar un carro a control remoto será inexplicablemente emocionante. Momentos de diversión y adrenalina a 35 km/hr.
Robot RC Fútbol

Robots De Fútbol

Disfruta de un partido de fútbol al mejor ritmo de los robots a control remoto. Poseen dos modos de juego de acuerdo a los diversos niveles de dificultad. Haz que sea tu robot el que anote más goles y gane el partido con ventaja. ¡Conviértete en todo un campeón de la liga de los robots! Este gran set es lo que se necesita para un buen partido de fútbol con un pequeño ajuste de engranajes.
Set De Magia Juguete Para Niños

Set De Magia Deluxe

Conviértete en todo un mago con este chispeante set de magia para principiantes aficionados. Desafía tu confianza y la lógica con trucos de magia fáciles de realizar pero impresionantes para los espectadores. Con un repertorio de diez trucos diferentes para sorprender a todos con las más fantásticas habilidades de ilusionistas que podrás dominar fácilmente. ¡Usa tu palabra mágica favorita y lúcete con los mejores trucos de ilusión de todos los tiempos!
Scalextric juguete

Scalextric

No son carros de juguetes resistentes, sino súper resistentes y veloces en la pista de carreras, ¿hay algo mejor que esto? ¡Definitivamente, sí! Tienen imanes que ayudan a que se mantengan dentro de la pista mientras compiten entre ellos. Se trata de una pista de carreras a control remoto en forma de infinito, elaborada en plástico de alta calidad y durabilidad. Pon a rugir los motores y gana la carrera del día con Scalextric.
Handtrux juguete retroexcavadora

HandTrux Pala De Construcción

Equípate e inicia la búsqueda de tesoro enterrado en la playa con esta increíble pala de construcción que se incorpora a tu brazo. Las excavaciones ahora son más emocionantes con este juguete perfecto para los niños y el aire libre. Con su diseño sencillo y funcional, estimula la imaginación y creatividad a través de interminables horas de aventura. Excava, construye y descubre que el ingenio no tiene límites.
Nerf Fortnite Llama

Nerf Fortnite Llama

Inspirado en el icónico y popular Loot Llama de Fortnite, este lanzador de dardos coleccionable, cuya forma parece ser la de una llama, tiene un estilo propio y no necesita baterías, por lo que puedes tener horas de acción y diversión Fortnite sin límites en la vida real. Forma parte de la colección Nerf Microshot de blasters de dardos micro. ¿Qué esperas para unirte a la contienda?
Portería fútbol para chicos

Portería De Fútbol

Perfecto para los pequeños deportistas que disfrutan jugar al aire libre, este set de mini portería y balón para instalar en el jardín da la sensación de tener un auténtico campo de fútbol con tal solo salir al patio de la casa. Haz que las habilidades deportivas y físicas de los niños se desarrollen de forma grandiosa. Si estas en la búsqueda de un regalo que sorprenda, este es uno de esos sin duda alguna.
Campana De Vidrio Con Luz Decoración Dormitorio

Campana Con Luz LED

Hablamos de un increíble objeto para regalar. Un diseño innovador que va perfecto con aquellas personas de gustos más allá de lo común. Ilumina su vida con una fuerte y atractiva luz LED, exhibiendo con genialidad algún objeto preciado dentro de una cúpula. Puede ser algún juguete favorito o algún recuerdo importante como si de una pieza de museo se tratase, clamando la atención de cualquiera que lo observe.
Cazafantasmas Evolution

Cazafantasmas Evolution

Inicia la búsqueda de seres del más allá con tus amigos con este tenebroso pero divertido proyector de vampiros y fantasmas. Usa las gafas con efecto 3D y los monstruos y fantasmas en la habitación se multiplicarán para más momentos de terrorífica diversión. Desafía a tus rivales a ver quién es capaz de atrapar más personajes. ¡Es la hora de empezar la cacería!
Play doh tarros

Play Doh Baby Shark

Cuenta las historias más divertidas de Baby Shark y sus amigos mientras creas peces, corales y cualquier otra cosa inspirada en el mar que venga a tu imaginación. Con Play-Doh, la creatividad y la imaginación llegan a su máximo potencial con todas las herramientas y accesorios que ofrece para construir mundos y aventuras fantásticas sin límites. Este set incluye 12 tarros de diversos colores de pasta para modelar, ideal para combinar. Nada mejor que un regalo para niños que los ayude en su crecimiento y desarrollo.

Estos originales juguetes para niños los sorprenderán gratamente, son modernos, divertidos, innovadores y de diseños inigualables que no dejan indiferente a nadie.