Los Mejores Productos Para El Verano

Mejores Productos Para El Verano

El sol, el calor, las vacaciones… el verano es una época perfecta para que los más pequeños disfruten de actividades y placeres no aptas para otras estaciones: un buen helado, jugar en la calle, comer en el parque, volar una cometa… las posibilidades son muchas y a veces cuesta decidir cuáles pueden ser los mejores regalos para que disfruten a tope de su descanso hasta el próximo curso. Te presentamos una selección de artículos perfectos para que se lo pasen de miedo y disfruten de unas vacaciones inolvidables.

Timbre bicicleta en forma de calavera

Timbre de bici calavera

Llega el verano: momento de montarse en la bici y no bajarse de ella en todo el día. Es la forma más saludable y ecológica de ir de un sitio a otro, y además a los más pequeños les encanta. Para un verano especial en la bici, este original timbre en forma de calavera es el regalo perfecto. Podrán avisar a los peatones de que se aparten de su camino, y además ser el centro de atención de su grupo de amigos gracias a este tenebroso accesorio.
Kit juego pistolas de agua con chaleco que cambia de color cuando se moja

Kit juego pistolas de agua

Jugar con el agua es un placer refrescante en verano para los pequeños estudiantes que han terminado su curso. Y verles reír y disfrutar mientras se lo pasan bomba es un gran placer para los padres. Este juego con pistolas de agua les encantará y pasarán horas jugando a ver quién es el mejor tirador. Con su chaleco-diana que cambia de color al contacto con el agua, se evitarán las molestas manchas de pintura de los juegos de paintball. Con un proyectil tan inofensivo como el agua, ¡tendrán horas de diversión asegurada!
Molde de silicona polos hielo

Molde de polos de hielo

Nada tan refrescante y saludable después de una tarde de juegos bajo el sol que unos polos de hielo de sabores. Este divertido diseño de molde para polos sorprenderá a grandes y pequeños. Su original forma de camión de helados les encantará a los niños, y la facilidad con la que se desmoldan gracias a su silicona de calidad les gustará a los adultos encargados de servirlos. Cualquier zumo o batido puede convertirse en seis refrescantes polos. ¡hora de refrescarse!
Manta de picnic en forma de oso vista de arriba

Manta para picnic oso

Comer fuera es siempre una experiencia diferente y excitante para niños y adultos. Disfrutar del contacto con la naturaleza, sea en la playa, en el monte o simplemente en el parque más cercano no tiene precio, y el verano es para aprovecharlo. Para sacarle todo el partido, esta original manta de picnic es perfecta: su diseño con forma de piel de oso sorprenderá a todos alrededor, y su parte trasera impermeable la hace perfecta para poner sobre la hierba, aunque esté húmeda por la lluvia reciente o el sereno del amanecer.
Cometa Jazz fácil de controlar

Cometa Jazz

¿Quién no recuerda las horas de increíble diversión que proporciona salir a volar una cometa? Esta cometa de diseño novedoso rescatará para las nuevas generaciones la tradición del vuelo de cometas, un juguete antiguo que nunca pasa de moda. En la playa o en el parque, adultos y niños podrán disfrutar de esta divertida cometa de colores vivos, segura y fácil de manejar. Para aprovechar los días de verano con viento moderado ¡nada mejor que volar cometas!
Arco tirador de mini malvaviscos

Arco tirador de malvaviscos

Los juguetes favoritos de los niños son los de disparar. Les encantan las pistolas, metralletas, arcos, tirachinas, y todos aquellos que impliquen un desafío para su puntería y una oportunidad para jugar a los vaqueros del oeste. El problema es que la mayoría de estos juguetes hacen mucho ruido o tienen proyectiles peligrosos, como bolas o proyectiles de plástico duro. Con este novedoso arco que dispara malvaviscos, tendrán la oportunidad de pasarlo en grande de manera inofensiva. Con proyectiles blanditos la diversión está asegurada. ¡Todos al ataque!eable la hace perfecta para poner sobre la hierba, aunque esté húmeda por la lluvia reciente o el sereno del amanecer.
Mini skate pequeño retro

Skateboard mini cruiser

El verano es para jugar en la calle, salir al parque, recorrer las calles jugando con amigos. ¿Cómo hacerlo más divertido? ¡Con un monopatín, por supuesto! El regalo perfecto para que los niños aprovechen sus desplazamientos y practiquen deporte al mismo tiempo, fomentando sus habilidades psicomotrices. Les encantará presumir de nuevo monopatín con sus amigos, y rodar sin parar por las aceras y los parques. ¡El Skateboard es el deporte del verano!

El verano es la época más disfrutable para los niños. Con esta selección de regalos tratamos de ayudar a padres y familiares a crear un ambiente más divertido y especial para los pequeños de la casa. ¡Esperamos que los disfruten en familia!