Los 12 Mejores Regalos Para Padres Geeks

Mejores Regalos Para Padres Geeks

Sabemos que los padres geek son peculiares y bastante entretenidos. Su conocimiento de la tecnología y la pasión con la que se aferran a sus gustos son admirables. Y cuando se trata de regalarles algo, ya sea en el Día del Padre, su cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión, debemos ser cuidadosos y creativos para elegir algo que realmente amarán. Un regalo que todo padre geek quisiera tener.

Taza De Viaje R2D2 Star Wars

Taza De Viaje R2 D2

Los termos son algo básico y personal, por lo que ponerle la marca característica de tu saga favorita es sinónimo de originalidad. Su diseño exclusivo de uno de los droides más queridos y aclamados de la saga Star Wars, contendrá y mantendrá tu bebida en perfectas condiciones para ese Jedi que llevas dentro. Podrás viajar a todas las galaxias e hidratarte cada vez que lo necesites. Este termodroide será tu fiel amigo.
Soporte bolígrafo original

Marcalibros Dead Mark

Uno de los hobbies característicos de un padre geek es leer. Sabiendo que una de las cuestiones más molestas es perder la página donde quedaste luego de una sesión de lectura, Dead Mark vino para ayudar aún después de su partida. Elaborado en silicón, Mark será el responsable de indicar el lugar exacto donde quedaste la última vez. Será ideal para un auténtico amante de la buena lectura.
Posavasos De Metal Batman

Posavasos De Metal Batman

Para los verdaderos fans de Batman, proteger la Bati-cueva es primordial, desde lo detalles más pequeños como la mesa con estos impresionantes posavasos de metal. Con el icónico diseño de la señal de Batman en la parte superior y acabado mate, son ideales para ser usados en casa o en la oficina. A la vez que protegen las superficies de posibles manchas, representan un regalo fantástico para los aficionados del héroe de Ciudad Gótica.
Taza Original Mano Hulk Avengers

Taza Hulk

Una taza de café con mucha fuerza en lo que se necesita para comenzar la mañana con energía. El puño de Hulk es más que un símbolo de fuerza que vencerá a cualquier otra taza que tengas en el estante. Verde, grande y original, esta taza inspirada en el héroe gigante de Marvel fascinará a tu padre geek desde el primer sorbo.
Campana De Vidrio Con Luz Decoración Dormitorio

Campana De Vidrio Con Luz

Hablamos de un increíble objeto para regalar. Un diseño innovador que va perfecto con padres de gustos más allá de lo común. Ilumina su vida con una fuerte y atractiva luz LED, exhibiendo con genialidad algún objeto preciado dentro de una cúpula. Puede ser tu juguete favorito o algún recuerdo importante como si de una pieza de museo se tratase, clamando la atención de cualquiera que lo observe.
Laberinto Estrella De la Muerte Star Wars

Laberinto Death Star

Si la ocasión involucra a un padre apasionado de la legendaria saga de Star Wars, un laberinto hacia la Estrella de la Muerte es revivir una de sus más grandes aficiones. Junto a la Princesa Leia, Han Solo y Luke Skywalker, es perfecto para vivir la experiencia de evitar el lado oscuro. Con su forma cupular, intenta encontrar el camino correcto a la meta ¡y que la fuerza esté contigo!
Abrebotellas Original Martillo Thor

Abrebotellas Martillo De Thor

Abrir una botella suele ser tedioso cuando no se tiene un abrebotellas. Directo desde Asgard, llega el martillo de Thor con la solución. Si puede combatir a los malvados villanos para salvar la Tierra, abrir una botella para celebrar ese triunfo después es una tarea fácil. Úsalo adecuadamente ya que contiene la fuerza del Dios del trueno que puede abrir la botella rápidamente con la fortaleza propia de un Vengador.
Silla Inflable Control PlayStation

Silla Inflable Control PlayStation

Completa su estilo gamer con una increíble silla inflable inspirada en el control de la famosa consola PlayStation. Cómoda, creativa y perfecta para complementar la decoración de acuerdo a su personalidad geek. Las sesiones de videojuegos alcanzarán otro nivel con este diseño que ganará la partida con un puntaje perfecto.
Taza De Viaje Darth Vader Star Wars

Taza De Viaje Darth Vader

Un vaso para viaje lleno de personalidad que evoca a Darth Vader y a un viaje a una galaxia muy, muy lejana. El lado oscuro está aquí con 400 ml de cualquier bebida que puedes llevar a cualquier parte; posee una forma estilizada y elegante que, con su color negro, se apega a la originalidad y pasión de un fan de la afamada franquicia cinematográfica de los años setenta.
Demo lápiz para móviles y tablets

Lápiz Óptico Para Pantalla Táctil

Como la tecnología es una parte importante de su vida, regalarle un accesorio relacionado será todo un éxito. Este lindo lápiz óptico hará más fácil dibujar y escribir en cualquier dispositivo de pantalla táctil como celulares o tablets. Con su diseño de lápiz clásico, funciona para los dos tipos de pantallas existentes con la misma efectividad. Es especialmente útil para juegos y aplicaciones de dibujo. Definitivamente destacará trazos y líneas en la era tecnológica.
Lámpara De Escritorio Diseño Tie Fighter Star Wars

Lámpara De Escritorio Tie Fighter

Finaliza tu trabajo y vence al Lado Oscuro al mismo tiempo con la presencia de esta lámpara en tu escritorio de oficina o casa. Inspirada en el Tie Fighter de Star Wars, te permitirá llevar la luz al área exacta donde la necesites. Tus horas de trabajo brillarán con ímpetu al usar esta nave espacial como aliado. Cuenta con un conector USB y 60 cm de longitud al extenderla por completo en tu galaxia personal.
Bandeja Hielo Diseño Super Mario Bros

Bandeja De Hielo Super Mario Bros

Dale un pixelado divertido a tus bebidas con hielos de motivos de Super Mario Bros. Estas ingeniosas y originales figuritas en tus hielos harán tus bebidas más refrescantes y agradables. Elaborado en silicón, incluye las figuras de monedas, hongos, Mario y Luigi. La revolución de juegos de Mario Bros al alcance de tu refrigerador.