Mejores Regalos Divertidos Para Alumnos

14 Regalos Divertidos Para Alumnos

A menudo la vuelta al cole es aburrida para los más pequeños después de unas vacaciones, o incluso tras un fin de semana intenso. ¿Cómo incentivarles para que les guste volver a clase? Con esta selección de regalos originales y únicos, los alumnos estarán deseando volver al cole para enseñarles a sus amigos las últimas novedades: artículos divertidos y super útiles para el día a día en clase y para sus tareas en casa. Presentamos los mejores regalos para que la vuelta al cole sea una gran aventura.

Mochila Original Divertida Para Niños En Forma De Cohete

Mochila Jetpack

La era de los morrales está aquí y te lleva a otra galaxia con este espectacular Jetpack Backpack. Con este modelo, los más pequeños de la casa disfrutaran ir a cualquier lugar como si se tratase de una misión espacial, equipado con todo lo necesario para que su día sea de otro planeta.
Goma dinosaurio

Goma Dinosaurio

El material escolar es tan variado como necesario. Lo utilizarán como poco hasta que terminen la universidad. Los niños lo gastan y pierden a una velocidad de vértigo. Un material escolar original puede hacer que los niños tengan más cuidado con él y la hora del estudio les parezca muy divertida. El dinosaurio-goma de borrar puede ¡correr por la mesa! Los niños se divertirán mientras hacen los deberes y con un poco de suerte tendrán cuidado de no perder a su simpático dinosaurio.
Apertura caja de almuerzo robot retro

Caja De Almuerzo Robot

La hora del tentempié es uno de los mejores momentos para los estudiantes: una pausa tranquila en la que descansar la mente y disfrutar del bocadillo. Esta original caja de almuerzo con forma de robot convertirá este momento en un rato divertido, a la vez que añade comodidad al transporte de la comida: gracias a sus cierres fuertes y su asa de fácil agarre, el almuerzo siempre estará seguro y protegido, y será fácil de llevar. Además, tiene un amplio interior para que puedan meter todo lo que necesitan: un buen bocadillo, unas piezas de fruta ¡y hasta unas galletas de postre!
Sacapuntas con diseño original con alas - vista de cerca

Sacapuntas Palometa

Hay muchos diseños de sacapuntas en el mercado, pero ninguno como este: un gran ejemplo de evolución tecnológica aplicada para mejorar un objeto cotidiano y tradicional. Este nuevo y original sacapuntas facilitará a los pequeños estudiantes la tarea de mantener sus lápices bien afilados, al mejorar mucho el sistema: en los sacapuntas tradicionales, se sujeta el sacapuntas y se gira el lápiz, que por su forma redondeada es difícil de girar con la presión necesaria. En este nuevo diseño, en cambio, lo que se gira aplicando presión es el sacapuntas, que por su diseño de palometa tiene la forma perfecta para este fin. Un afilado perfecto con mucho menos esfuerzo.
Gomas planetas sistema solar en cuaderno

Gomas Planetas Sistema Solar

El comienzo del cole puede resultar un reto: preparar a los chicos, alistar todos los libros, comprar los útiles… parece casi una aventura interestelar. Este juego de 8 gomas de borrar en formas de los planetas del sistema solar es una herramienta ingeniosa y práctica de despertar en los chicos el interés por la astronomía. Resulten o no unos astronautas profesionales, los pequeños científicos se divertirán aprendiendo los nombres y posiciones de los planetas con estas singulares gomas de borrar. Incite la curiosidad de sus hijos por investigar y estudiar enseñándoles el lado divertido del aprendizaje. Este kit es tan indicado para pequeños astrofísicos como para adultos aficionados de la galaxia.
Lápices Originales En Forma De Baquetas De Batería

Bolígrafos Baquetas De Batería

El desarrollo de la motricidad fina es indispensable para la escritura, pero horas de caligrafía dejan las manos entumecidas y a los niños aburridos. El diseño de los lapiceros tradicionales pierde rápidamente el atractivo ante las mentes creativas, siempre con energía para nuevos juegos y retos… me refiero a los más jóvenes de la casa. Estos bolígrafos permiten que los chavales disfruten aprendiendo con sus instrumentos de estudio. Estos originales bolis parecen un par baquetas para batería con las que pueden descargar toda su energía luego de haber terminado sus deberes, desarrollando al mismo tiempo su coordinación visomotora y estimulando el interés por la música. Son hechas de madera, lo que les brinda un aspecto bastante realista, aun cumpliendo con su función de bolígrafos.
Paraguas cambia color

Paraguas Cambia Color

¿Quién dijo que la lluvia es aburrida? ¡Nos trae los colores del arcoíris! Y este paraguas mágico que cambia de color con la lluvia cambiará también las caras de pequeños y grandes en esos días que parecen tan grises. Los dibujos de gotas de agua en el paraguas parecen blancas, ¡pero no son gotas como las demás! Cuando llueva los niños lo comprobarán y alucinarán viendo aparecer los colores donde antes solo se veía blanco. Fácil de abrir con un solo botón, con cinta para recogerlo ¡Además de sorprendente, es muy cómodo! Y lo mejor de todo: si los adultos se ponen celosos ¡también hay un modelo para ellos!
Mini globo terráqueo de corcho con base en acero inoxidable

Mini Globo Terráqueo De Corcho

¿Tienes un hijo o un amigo apasionado por la geografía o los viajes? Este globo terráqueo de corcho con chinchetas es sin duda el regalo perfecto: les sorprenderá y les ayudará a repasar sus lecciones de geografía o a marcar los lugares visitados. Además será un bonito adorno en su escritorio que les recordará con cada vistazo que hay todo un mundo ahí fuera por descubrir. Este globo terráqueo gira sobre su eje y viene con las chinchetas incluidas para que los pequeños geógrafos puedan empezar a utilizarlo desde el primer momento.
Reloj de papel para pintar

Reloj De Papel

Los más pequeños de la casa aprenden poco a poco a leer la hora, y es un momento emocionante. Este reloj de papel es perfecto para acelerar este aprendizaje de una manera divertida y fomentando además su creatividad, porque lo pueden pintar y decorar como más les guste creando su propio diseño exclusivo. Les gustará llevarlo puesto y mostrarlo a sus compañeros en el cole. También es perfecto para que creen diseños personalizados para sus amigos, como regalo de cumpleaños original. Aprenderán a leer la hora en formato digital de la forma más divertida y creativa.
Monumentos borradores

Monumentos Borradores

Personalizar el espacio de trabajo hace que sea más cómodo y trabajemos mejor. Si además tenemos objetos que mejoren la funcionalidad del espacio sin quitarle glamour podemos decir que seremos más productivos y nos encontraremos más a gusto. Los icónicos edificios de tres ciudades como nueva York, Londres y Paris, convertidos en borradores son el toque que le faltaba a tu espacio de trabajo. Te servirán para borrar errores a la vez que tendrás en tu escritorio el skyline de tu ciudad preferida. Es un estupendo regalo para cualquier profesional de la arquitectura, ingeniería o arte.
Portalápices sacapunta sobre el escritorio

Portalápices Afilador

A veces a los pequeños les cuesta hacer la tarea simplemente porque su escritorio está desordenado y además es un poco aburrido. Nada de eso volverá a ser un problema con este original portalápices que parece un sacapuntas antiguo gigante. Su color y diseño imitando a los tradicionales sacapuntas de madera sin duda aportarán un genial toque de color y calidez, y será muy útil para mantener los lápices y bolígrafos siempre en su lugar sin esfuerzo.
Goma en forma de gorila que camina

Goma Gorila Que Camina

¿Quién dijo que las gomas de borrar tienen que ser aburridas? Esta originalísima goma hará las delicias de los pequeños estudiantes, que podrán combinar tarea con diversión. Con unas patas y un mecanismo de cuerda, esa goma en forma de gorila se moverá a sus anchas por el escritorio creando divertidos momentos entre trabajo y trabajo que harán más amena la tarea. Si la necesitas para borrar… ¡no la dejes escapar!
Original porta lápices multiuso

Portalápices Nube

Antes las gomas de borrar eran solo gomas (o como mucho proyectiles para lanzar a los compañeros de clase). Ahora las gomas pueden ser además portalápices y hermosos adornos de escritorio. Este original portalápices (con 5 lápices incluidos) cumple todas esas funciones, al estar fabricado con el mismo material que las gomas de borrar y con un bonito diseño de nube que dará un toque especial a la mesa de trabajo.
Gomas letras SMS (LOL, OMG, BFF)

Gomas Texto SMS

Las aburridas formas de siempre para las gomas de borrar, cuadradas, rectangulares o circulares, han pasado a la historia. Los pequeños estudiantes de hoy agradecerán algo más original, más colorido y más divertido. Alucinarán con estos increíbles packs de gomas de borrar en forma de letras de colores, pero no letras cualquiera. Cada uno de los tres packs disponibles viene con tres letras que son conocidas abreviaturas de frases en inglés. LOL – Laugh Out Loud (Ríe en voz alta), OMG – Oh My Gosh (¡Oh Dios mío!) y BFF – Best Friends Forever (Mejores amigas para siempre). Una forma original de aprender inglés con la utilidad de la goma de borrar de siempre.

Encontrar regalos adecuados para los estudiantes, que les gusten y al mismo tiempo les resulten útiles para sus tareas, no siempre es fácil. Con esta cuidada selección esperamos aportar un poco de inspiración para los padres que necesiten regalar a sus hijos. ¡Regalos perfectos para hacerles la tarea más fácil!