7 Regalos Divertidos Para Alumnos

Mejores Regalos Divertidos Para Alumnos

A menudo la vuelta al cole es aburrida para los más pequeños después de unas vacaciones, o incluso tras un fin de semana intenso. ¿Cómo incentivarles para que les guste volver a clase? Con esta selección de regalos originales y únicos, los alumnos estarán deseando volver al cole para enseñarles a sus amigos las últimas novedades: artículos divertidos y super útiles para el día a día en clase y para sus tareas en casa. Presentamos los mejores regalos para que la vuelta al cole sea una gran aventura.

Mochila Original Divertida Para Niños En Forma De Cohete

Mochila Jetpack

La era de los morrales está aquí y te lleva a otra galaxia con este espectacular Jetpack Backpack. Con este modelo, los más pequeños de la casa disfrutaran ir a cualquier lugar como si se tratase de una misión espacial, equipado con todo lo necesario para que su día sea de otro planeta.
Apertura caja de almuerzo robot retro

Caja De Almuerzo Robot

La hora del tentempié es uno de los mejores momentos para los estudiantes: una pausa tranquila en la que descansar la mente y disfrutar del bocadillo. Esta original caja de almuerzo con forma de robot convertirá este momento en un rato divertido, a la vez que añade comodidad al transporte de la comida: gracias a sus cierres fuertes y su asa de fácil agarre, el almuerzo siempre estará seguro y protegido, y será fácil de llevar. Además, tiene un amplio interior para que puedan meter todo lo que necesitan: un buen bocadillo, unas piezas de fruta ¡y hasta unas galletas de postre!
Portalápices sacapunta sobre el escritorio

Portalápices Afilador

A veces a los pequeños les cuesta hacer la tarea simplemente porque su escritorio está desordenado y además es un poco aburrido. Nada de eso volverá a ser un problema con este original portalápices que parece un sacapuntas antiguo gigante. Su color y diseño imitando a los tradicionales sacapuntas de madera sin duda aportarán un genial toque de color y calidez, y será muy útil para mantener los lápices y bolígrafos siempre en su lugar sin esfuerzo.
Goma en forma de gorila que camina

Goma Gorila Que Camina

¿Quién dijo que las gomas de borrar tienen que ser aburridas? Esta originalísima goma hará las delicias de los pequeños estudiantes, que podrán combinar tarea con diversión. Con unas patas y un mecanismo de cuerda, esa goma en forma de gorila se moverá a sus anchas por el escritorio creando divertidos momentos entre trabajo y trabajo que harán más amena la tarea. Si la necesitas para borrar… ¡no la dejes escapar!
Mini globo terráqueo de corcho con base en acero inoxidable

Mini Globo Terráqueo De Corcho

¿Tienes un hijo o un amigo apasionado por la geografía o los viajes? Este globo terráqueo de corcho con chinchetas es sin duda el regalo perfecto: les sorprenderá y les ayudará a repasar sus lecciones de geografía o a marcar los lugares visitados. Además será un bonito adorno en su escritorio que les recordará con cada vistazo que hay todo un mundo ahí fuera por descubrir. Este globo terráqueo gira sobre su eje y viene con las chinchetas incluidas para que los pequeños geógrafos puedan empezar a utilizarlo desde el primer momento.
Original porta lápices multiuso

Portalápices Nube

Antes las gomas de borrar eran solo gomas (o como mucho proyectiles para lanzar a los compañeros de clase). Ahora las gomas pueden ser además portalápices y hermosos adornos de escritorio. Este original portalápices (con 5 lápices incluidos) cumple todas esas funciones, al estar fabricado con el mismo material que las gomas de borrar y con un bonito diseño de nube que dará un toque especial a la mesa de trabajo.
Sacapuntas con diseño original con alas - vista de cerca

Sacapuntas Palometa

Hay muchos diseños de sacapuntas en el mercado, pero ninguno como este: un gran ejemplo de evolución tecnológica aplicada para mejorar un objeto cotidiano y tradicional. Este nuevo y original sacapuntas facilitará a los pequeños estudiantes la tarea de mantener sus lápices bien afilados, al mejorar mucho el sistema: en los sacapuntas tradicionales, se sujeta el sacapuntas y se gira el lápiz, que por su forma redondeada es difícil de girar con la presión necesaria. En este nuevo diseño, en cambio, lo que se gira aplicando presión es el sacapuntas, que por su diseño de palometa tiene la forma perfecta para este fin. Un afilado perfecto con mucho menos esfuerzo.

Encontrar regalos adecuados para los estudiantes, que les gusten y al mismo tiempo les resulten útiles para sus tareas, no siempre es fácil. Con esta cuidada selección esperamos aportar un poco de inspiración para los padres que necesiten regalar a sus hijos. ¡Regalos perfectos para hacerles la tarea más fácil!