16 Juguetes Educativos Para Niños De 2 Años

Cuando de los pequeños de la casa se trata, estimular su crecimiento integral es una de las prioridades de los padres. Es por esta razón que, desde que nacen, es importante proveerles juguetes que les permitan desarrollar las habilidades necesarias para su completo desenvolvimiento. Acá te dejamos algunas opciones brillantes para que tus hijos tengan momentos divertidos mientras aprenden.

Árbol Para Arrastrar

Ideal para ser el guía de los primeros pasos, este arbolito para arrastrar promueve el desarrollo de la motricidad de una manera divertida. Está hecho de un material resistente con un diseño encantador que simula a un bosque. Los niños estarán entretenidos mientras aprenden a caminar, explorando cada rincón de la casa como si se tratase de una aventura al aire libre.
Utensilios y plato de hadas

Utensilios y Plato De Hadas

La magia de los cuentos de hadas ahora puede estar presente en la hora de la comida con este creativo set de plato y cubiertos con diseño de jardín encantado. Posee divisiones específicas para cada utensilio, los cuales tienen formas de herramientas de jardinería. Además, incluye un mantel individual del mismo motivo que, junto a los otros elementos del set, están elaborados en material resistente, seguro y fácil de limpiar.

Castañuelas De Plástico

Para los pequeños amantes de la música, estas castañuelas serán más que ideales. Este pequeño pero muy entretenido juguete contribuye con el desarrollo de la motricidad y la habilidad musical del niño. Tiene un diseño icónico y una cuerdita para llevarlo en la muñeca del niño a todas partes. En solo minutos, tocará piezas de tango y flamenco a todos sus amigos con estas castañuelas.
Zorro tentetieso juguete para niños Kid O

Tentetieso

Rodar, girar y bambolearse es parte de los juegos de los más pequeñitos; es por esto que estos encantadores animalitos llenos de color han venido del bosque para entretener y divertir. Hechos de un material seguro y no tóxico, estimulan el desarrollo de los sentidos y la coordinación motora durante interminables horas de juego.
Animales Desarmables

Animales Armables

Los animales salvajes han salido de su hábitat natural para formar parte del aprendizaje y crecimiento de los pequeños de la casa. Y es que estos animales armables de diseño icónico y simple promueven la creatividad y pensamiento, ya que permiten que el niño pueda combinar una pieza con otra para formar diversas variantes de un mismo animal. Además, sus colores brillantes promueven la imaginación y el desarrollo cognitivo del pequeño.
Piezas para apilar y construir

Piezas Para Apilar y Construir

Si es acerca de un regalo para niños de 2 años, es importante pensar en su desarrollo y crecimiento; es por esto que un juguete que estimule ciertas habilidades cognitivas siempre luce como una gran idea. De diversos colores y tamaños, este set de piezas para apilar y construir es un juguete que a cualquier pequeño le encantará. Elaborado en material de alta resistencia y calidad, Kid O Rounded Stackers tiene grandes efectos positivos en la coordinación visual y psicomotora.
Flotador de baño para niños

Flotador Para La Bañera

Más diversión para la bañera con Kid O Myland. Se trata de un juguete basado en el concepto STEM (Science, Technology, Engineering, Math), cuyo propósito es educar mientras juegan. Consiste en un personaje que al ser colocado en el flotador, muestra diversas intensidades de luces de acuerdo a la interacción del niño con el juguete. Los niños podrán descubrir las funciones de un interruptor encendido/apagado mientras se bañan.
Juguete de baño ballena Kid O demo

Ballena Salpicadora De Agua

Las horas del baño pueden estar llenas de diversión con esta ingeniosa ballena salpicadora de agua. Con una colita movible, sólo bastará un pequeño empujón para liberar un rocío de agua que puede variar su intensidad de acuerdo a la velocidad de los movimientos. Los pequeños de la casa amarán el tiempo en la bañera en compañía de este amigo cetáceo.
Patito de goma con luz

Patito De Goma Con Luz

El tradicional patito de goma para la bañera está aquí y vino con unas características muy impresionantes para hacer de la hora del baño la mejor de todo el día. Este lindo patito de goma se ilumina en tres diferentes colores al tocar el agua, ya que en la base posee un conjunto de mini sensores que se activan al hacer contacto con el líquido. Su fuente de alimentación es una batería interna irremplazable de larga duración.
Set construcción utensilios y plato para niños

Cubiertos De Construcción

Haz de la hora de la comida de los más pequeños un momento de diversión y entretenimiento con este creativo set de plato y cubiertos con diseño de construcción. Posee divisiones específicas para cada utensilio, los cuales tienen formas de maquinarias de construcción. Además, incluye un mantel individual del mismo motivo que, junto a los otros elementos del set, están elaborados en material resistente, seguro y fácil de limpiar.

Camión Movible

Empujar y rodar es lo que se necesita para que los niños tengan momentos increíblemente divertidos jugando con este camión. De colores brillantes y material resistente, es el juguete ideal para regalar a un niño de 2 años, ya que induce al desarrollo de la imaginación, la movilidad y la coordinación. Está disponible en varios colores vibrantes que captaran la atención de los pequeños y los llevará a grandes momentos de exploración y descubrimiento.
Tamborín pandereta para niño

Tamborín

Un juguete que más allá de divertir, sea capaz de promover la creatividad y las habilidades de descubrimiento en los niños es siempre una gran opción cuando se trata de regalar a un pequeño de 2 años de edad. Este tamborín posee un diseño tradicional con las dimensiones perfectas para un niño de corta edad que comienza a desarrollar habilidades. Los sonidos que produce mientras el niño se divierte tienen un efecto positivo en las destrezas sociales del pequeño, además de contribuir en el desarrollo integral de los sentidos.
Maracas Juguete Para Niños

Maracas De Plástico

Un sonido que entretendrá a tu bebe y creará en él un peculiar gusto musical, al mismo tiempo que lo divierte. Se trata de un juguete educativo que ayudará a ampliar sus habilidades motoras. Posee el tamaño perfecto para sus pequeñas y delicadas manos. Elaborado en material plástico resistente perfecto para resistir golpes. Dale la oportunidad de ser un integrante de orquestas con estas maracas.

Bilibo

Un juguete muy creativo que todos quieren tener. Es cómodo y se puede usar de diferentes maneras, ya sea ayudando al niño a ejercitar su equilibrio caminando de un Bilibo a otro, como asiento para relajarse o como protección en forma de cascaron de tortuga. De todas las maneras, este ingenioso juguete ayudará al crecimiento integral de tu niño de una manera divertida.

Moluk Nello Juguete Educativo

Para los más pequeños de la casa, los rompecabezas siempre son una buena opción. Provisto de aros de colores, les llamará la atención de inmediato. No necesita baterías y podrás llevarlo a todos lados para que tú bebé pueda jugar junto a sus amiguitos. Ten presente que los primeros juguetes siempre quedaran en los recuerdos de los nenes; haz que este sea uno de sus recuerdos favoritos y lo conserve cuando crezca.
Moluk Mox Juguete Educativo Para Niño

Moluk Mox

Si buscas un juguete único, este te encantará. A Mox le encanta rodar, que lo lancen y lo atrapen, además de ser muy bueno para los malabares. Permite darle la vuelta para convertirlo en formas distintas. Es una pelota con una gran boca que les encantará y dará momentos inolvidables de diversión a nuestros pequeños niños, los ayudará a trabajar su desarrollo emocional porque permite cambiarle la forma, también será relajante ya que se puede estrujar.