Juguetes Educativos Para Niños De 2 Años

Cuando de los pequeños de la casa se trata, estimular su crecimiento integral es una de las prioridades de los padres. Es por esta razón que, desde que nacen, es importante proveerles juguetes que les permitan desarrollar las habilidades necesarias para su completo desenvolvimiento. Acá te dejamos algunas opciones brillantes para que tus hijos tengan momentos divertidos mientras aprenden.

Castañuelas De Plástico

Para los pequeños amantes de la música, estas castañuelas serán más que ideales. Este pequeño pero muy entretenido juguete contribuye con el desarrollo de la motricidad y la habilidad musical del niño. Tiene un diseño icónico y una cuerdita para llevarlo en la muñeca del niño a todas partes. En solo minutos, tocará piezas de tango y flamenco a todos sus amigos con estas castañuelas.

Bilibo

Un juguete muy creativo que todos quieren tener. Es cómodo y se puede usar de diferentes maneras, ya sea ayudando al niño a ejercitar su equilibrio caminando de un Bilibo a otro, como asiento para relajarse o como protección en forma de cascaron de tortuga. De todas las maneras, este ingenioso juguete ayudará al crecimiento integral de tu niño de una manera divertida.

Moluk Nello Juguete Educativo

Para los más pequeños de la casa, los rompecabezas siempre son una buena opción. Provisto de aros de colores, les llamará la atención de inmediato. No necesita baterías y podrás llevarlo a todos lados para que tú bebé pueda jugar junto a sus amiguitos. Ten presente que los primeros juguetes siempre quedaran en los recuerdos de los nenes; haz que este sea uno de sus recuerdos favoritos y lo conserve cuando crezca.
Maracas Juguete Para Niños

Maracas De Plástico

Un sonido que entretendrá a tu bebe y creará en él un peculiar gusto musical, al mismo tiempo que lo divierte. Se trata de un juguete educativo que ayudará a ampliar sus habilidades motoras. Posee el tamaño perfecto para sus pequeñas y delicadas manos. Elaborado en material plástico resistente perfecto para resistir golpes. Dale la oportunidad de ser un integrante de orquestas con estas maracas.
Moluk Mox Juguete Educativo Para Niño

Moluk Mox

Si buscas un juguete único, este te encantará. A Mox le encanta rodar, que lo lancen y lo atrapen, además de ser muy bueno para los malabares. Permite darle la vuelta para convertirlo en formas distintas. Es una pelota con una gran boca que les encantará y dará momentos inolvidables de diversión a nuestros pequeños niños, los ayudará a trabajar su desarrollo emocional porque permite cambiarle la forma, también será relajante ya que se puede estrujar.