10 Regalos Perfectos Para Dueños De Gatos

Los gatos son monísimos, y es algo que todos sabemos. No es de gratis que estas bolas de pelo de ternura infinita sean los reyes de las redes sociales, a pesar de su personalidad. Porque si hay algo que también conocemos muy bien es la personalidad de los gatos; super independientes, obstinados, y bueno, siempre hacen lo que quieren. De todas maneras, igual los amamos. Por esta razón, hemos decidido recopilar una lista de regalos para dueños de gatos que éstos sin dudas amarán, pero no más que a sus preciadas mascotas, por supuesto.

Tipi de cartón para gato

Teepee Para Gatos

Este teepee construido en cartón le brindará a tu mascota la experiencia única de sentirse en el hogar de los antiguos amerindios, a la vez que le brinda un sitio privado donde dormir y jugar. Además, el diseño del mismo hará creer a los desapercibidos que es un simple adorno… hasta que se acerquen y descubran la sorpresa que tiene dentro.
Corbata Para Gato

Pajarita Para Toda Ocasión

Esta pajarita es genial para complementar la elegancia natural de los gatos. Viene en dos versiones, una formal, totalmente negra, para cuando asista a cenas elegantes con sus amigos, y otra para situaciones más casuales, roja con puntos blancos. Todo se trata de versatilidad, y los gatos deben estar listos para cualquier ocasión.
Cat Selfie Para Smartphone

Cat Selfie Para Smartphone

Diseñado por Bubblegum Stuff, este accesorio es para todos esos amantes de las selfies que nunca han podido tomarse la selfie perfecta con su pequeña mascota. Está creado de tal forma que la pequeña bola en el centro del accesorio atraiga la atención de los gatos, lo que se traduce en la selfie perfecta.
Infusor De Té Gatuno

Infusor De Té Gatuno

Este infusor de té está especialmente creado para todos los gatoníacos que desearían que sus gatos pudiesen ayudarlos en la cocina. El infusor tiene forma de patita blanca, y funciona como cualquier otro infusor. Se coloca el té dentro, se pone el infusor dentro del agua caliente, y listo.
Bowl De Pez Cerámica Para Gato

Bowl De Pez Cerámica

Este bowl construido en cerámica y pintado a mano, es el plato perfecto para alimentar a nuestros amigos felinos. El dibujo 3D le hará creer que hay un pececito en el fondo del plato, lo que hará que no sólo coma, sino que se divierta mientras lo hace.
Campana Gato Para Bicicleta

Campana Para Bicicleta

Esta campana es el accesorio ideal para los gatoníacos que quieran darle un toque gatuno a sus también preciadas bicicletas. Además de su obvia adorabilidad, la campana está construida de la misma forma que las campanas tradicionales, por lo que podrás mantener a los peatones y otros ciclistas en la vía alerta de tu presencia.
Computadora Para Rasguños

Computadora Para Rasguños

No sé cómo lo hacen, pero los gatos tienen un sexto sentido para saber cuando uno está concentrado en la computadora haciendo algo, porque cada vez que es así, no has terminado de abrir word cuando ya tu gato tomó señorío del teclado. Pero ya eso quedará en el pasado, porque con esta computadora para rasguños, tu gato podrá trabajar contigo, codo a codo, en ese importante proyecto cuyo deadline dejaste pasar hace dos días.
Caseta Para Gato Tanque

Tanque De Guerra

Este tanque de guerra ha sido creado especialmente para todos esos gatos que ya se han aburrido (o destruido, porque ya sabemos como) de las cajas de cartón de su hogar. Además, podrás sentarte y disfrutar ver a tu pequeño tigre dirigirse en línea recta a destruir a sus enemigos. O algo parecido.

Gatitovilletas

Las servilletas son tal vez el objeto más meh de la existencia. Pero ya no más, porque con estas gatitovilletas podrás mantener tus bigotes limpios con la ayuda de tiernos gatitos. El paquete trae cuatro diseños distintos, para que así no dejes de sorprender a tus amigos gatoníacos con la adorabilidad de tener a un gato en tu regazo mientras comes.
Rascador para gato en forma de tocadiscos

Tocadiscos Para Gatos

Este tocadiscos diseñado por SUCK UK es perfecto para cualquier gato que sienta su instinto animal de marcar territorio, afilarse las uñas, o de simplemente jugar. Porque vamos, mejor que lo haga con este tocadiscos, que además lo hará el cool dude de sus amigos, a que lo haga con tus muebles.