10 Buenísimos Accesorios Para Perros

Todos tenemos en nuestro grupo de amigos o en la familia a alguien con algún perrito que es muy importante en su vida. Es por esto que, al momento de hacer un regalo, podemos incluir a su amigo peludo en la búsqueda de aquello que le pueda gustar. Hay muchos artículos que pueden hacer la vida con una mascota más genial y que, sin duda alguna, dejarán una huella en su memoria. Te compilamos una lista de los mejores accesorios para nuestros amigos los perros.

Mochila Viajera Para Perros

Mochila Viajera Para Perros

Si de viajar se trata, ese pequeño peludo de cuatro patas debe ser incluido en el viaje, por lo que debe ir cómodo y seguro. Esta asombrosa mochila, disponible en una gran variedad de colores, es un accesorio perfecto para perro. Su diseño ergonómico y con una burbuja en la parte delantera, permitirá el flujo de aire y oxígeno, además de la visión hacia el exterior de ese curioso amiguito. ¡La mejor manera de que tu perro disfrute el viaje!
Pajarita para perro

Corbatín Para Perro

¿Quién dijo que un perro no puede llevar accesorios para verse más adorable? Este tierno corbatín reversible para mascotas es ese complemento ideal para el look de esos amiguitos peludos. Con sus dos diseños en uno, negro sofisticado y Polka Dots rojo, es adaptable a cualquier collar, por lo que no importa si tu perro es grande o pequeño, de igual manera lo podrá lucir sin problemas. ¡El último ladrido de la moda!
Taza Pug Hug

Taza Pug

Haz que esas huellitas de amor sean parte de cada mañana o de la hora del té con esta adorable taza en forma de Pug. Este hermoso cachorrito no sólo será el encargado de albergar el dulzor de tus bebidas calientes favoritas, sino que, además, sostendrá entre sus lindas patitas las galletas o biscuits que las acompañan. Elaborada en dolomita, esta taza será un regalo muy especial para aquel que ame a los perros.

Pines Perritos

Ideales para aquellos amantes de los perritos que también disfrutan de estar a la moda y los pequeños accesorios. Estos pines adorables con diseño de perritos funcionan perfectamente para darle un poco de diversión a tus conjuntos, además de que harán sentir cercanía entre la mascota y su dueño al llevarla a todos lados consigo.
Hucha perro cerámica

Perro Guardián Caja De Dinero

Si mantener tu dinero a salvo es una prioridad, sabemos que la mejor opción es tener un perro guardián que se encargue de este trabajo y aleje el peligro. Sí, es un Bulldog que siempre está en alerta, pero no temas, ¡está hecho de cerámica! Así podrás guardar tus ahorros y mantener el estilo decorativo con esta impresionante alcancía inspirada en ese amigo de cuatro patas.
Taza Pug Life

Taza Pug Life

Un hermoso vaso térmico viajero para que lleves tus bebidas a donde sea, siempre al lado de la mejor compañía de este tierno personaje: ¡un pug! Con una capacidad de 400 ml y elaborado en plástico de alta calidad, Pug Life Travel Mug es el accesorio perfecto para incluir diversión y cariño canino en el día a día.
Llavero Perro Fetch My Keys

Llavero Perro

No hay duda alguna de que el perro es el mejor amigo del hombre, más cuando se trata de encontrar cosas. Si tu amigo es de esos que siempre olvidan donde dejaron sus llaves, un llavero como este será un regalo genial. Y es que se trata de un ingenioso llavero con un diseño encantador de perro que se activa mediante un silbido, a la vez que emite una luz roja desde su nariz. ¡Una forma muy divertida de encontrar tus llaves!
Babero Smoking Perro

Babero Perro

Dale algo de estilo a ese fiel amigo con este set de baberos de diseños temáticos como vaquero, smoking o, incluso, una bailarina. Elaborados en telas de alta calidad, tu perrito tiene la posibilidad de dos vestuarios distintos con tal solo dar la vuelta al babero. Su nivel de ternura será mayor al convertirse en todo un perro fashionista.
Collar-Llavero Amistad Perro

Collar-Llavero Amistad “Hueso De Perro”

Los collares compartidos son una gran muestra de amistad, y no tiene por qué ser distinto con tu mejor amigo: tu perro. Este fabuloso collar-llavero es perfecto para que siempre lleves contigo esa parte tan especial en la vida como lo es tu mascota. Su diseño de hueso es más que perfecto para expresar ese amor mutuo. Es un detalle que encantará a cualquiera.
Taza Bulldog Francés

Taza Bulldog Francés

Las tazas siempre son un obsequio perfecto, y más aquellas que tienen temáticas especiales para esos dueños de perros que darían todo por sus mascotas. Esta tierna taza con forma de Bulldog Francés elaborada en cerámica sacará más de una sonrisa y será el recipiente ideal para esa bebida caliente que evoca la dulzura del hogar y del pequeño de cuatro patas que allí se encuentra. ¡Disfruta del más alto pedigree en tazas!