23 Regalos Fantásticos Para Frikis

La cultura friki es cada vez más conocida, tanto así que muchas personas a nuestro alrededor forman parte de ella. Es por esto que es muy importante tomar en cuento estos gustos particulares en el momento de elegir un obsequio que deje sin palabras. Aquí traemos unas ideas muy geniales y originales de regalos para frikis que encantarán sin importar la edad.

Deadpool Figura De Vinilo

Figura De Vinilo Deadpool

Para aquellos coleccionistas de figuras del universo Marvel, una figura de vinilo del famoso antihéroe y mercenario Deadpool es un elemento que hará de esa colección una de las mejores. Elaborado en material de calidad, es un regalo perfecto para cualquier friki sin importar la edad. Con aproximadamente 9 cm de altura, Funko Pop! Deadpool viene en una caja con motivos Marvel.
Negan The Walking Dead Figura De Vinilo

Figura Negan The Walking Dead

Una figura de vinilo multicolor es un regalo que sorprenderá, sin duda alguna, a ese friki coleccionista que ama el show televisivo The Walking Dead. Con la figura del infame líder de los Salvadores, Negan, este muñeco será el comandante de los hombres rudos y supervivientes del Apocalipsis Zombie que formen parte de la colección The Walking Dead de Funko Pop!
Mini Lámpara Dumbledore Harry Potter

Mini Lámpara Dumbledore

Sé parte de la magia de Howarts con esta ingeniosa lámpara en forma de cúpula que contiene a la figura icónica del Profesor Dumbledore. Contando con 13 cm de altura, la mini lámpara requiere 2 baterías AAA para funcionar. Es el complemento perfecto para cualquier habitación o escritorio que necesite un toque de magia que sólo el mundo de Harry Potter y sus amigos le puede dar.
Cortador De Pizza Con Medidor De Pedazos

Cortador De Pizza Con Medidor De Pedazos

Así como las matemáticas, la comida también tiene su toque de precisión, más tratándose de cortar la pizza en partes iguales. Es por esto que Suck UK presenta su transportador cortador de pizzas para slices más precisos. Elaborado en acero inoxidable, este útil cortador será la mejor solución para evitar las grandes disputas por el trozo más grande de pizza durante la cena de los viernes y las reuniones para jugar videojuegos.
Taza Infinity Gauntlet Los Vengadores

Taza Infinity Gauntlet Los Vengadores

Siente todo el poder de las gemas del infinito cada mañana al tomar tu café o bebida caliente favorita al usar esta increíble taza inspirada en el guante del poderoso Thanos de la franquicia Marvel. Este regalo maravilloso para frikis y fans del universo Marvel en general, está hecho de cerámica con la más realista forma del guante y las seis Gemas del Infinito. Un detalle impresionante y lleno de poder para agradar a quien lo reciba.
Lámpara NES

Lámpara NES

Dale un estilo muy original a la iluminación de tu habitación con esta creativa lámpara inspirada en el clásico juego de Mario Bros y sus amigos. Ya podrás vislumbrar una nueva aventura llena de diversión y muchos saltos del icónico personaje de Nintendo. Elaborada en material de alta calidad, posee un interruptor de encendido y apagado con el diseño de los tradicionales controles NES. Un salto a la historia de los videojuegos.
Escarbato Animales Fantásticos

Escarbato Animales Fantásticos

Los escarbatos se han escapado de la maleta del mago Newt Scamander y, como todo fan del mundo de Harry Potter sabe, están más que ansiosos por perseguir todo aquello que brilla para preservarlo; pero, ¿qué más brillante que tus propias prendas? Deja que estos expertos en tesoros y cosas relucientes se encarguen de cuidar tus prendas con este tierno porta-objetos en forma de escarbato. Un regalo perfecto para aquel amante del mundo de los magos.
Bandas De Ejercicio Para Pulgares

Bandas De Ejercicio Para Pulgares

Así como otros chicos pasan mucho tiempo en el gimnasio ejercitando sus músculos, tú pasas muchas horas ejercitando tus pulgares sin duda. Si es tu caso, estas ingeniosas bandas de ejercicio para pulgares son más que ideales. Lleva tu manejo de los controles de tus consolas favoritas al usar estar súper-bandas deportivas para pulgares. Son lo último en la moda friki y un excelente regalo para los amantes de los videojuegos.
Etiquetas DC Comics Para Portátiles, Smartphones, Tablets

Etiquetas DC Comics Para Portátiles/Smartphones/Tablets

Personaliza todos tus dispositivos con tus personajes favoritos del universo DC: Batman, Superman, Wonder Woman e, incluso, el Jocker. Este set de etiquetas hechas de vinilo son perfectas para regalar a un fanático de los comics, quien estará encantado de llevar a sus emblemáticos héroes y villanos en sus dispositivos personales.
Bolas Del Dragón Dragon Ball Z

Bolas Del Dragón Dragon Ball Z

Perfecto para los fans del anime y de Dragon Ball Z, este set de 7 bolas de dragón elaboradas en material acrílico son sinónimo de un regalo inolvidable y, definitivamente, muy original. Contenidas en una caja de regalo, cada pieza naranja mide 4,3 cm de diámetro y poseen en su interior las icónicas estrellas de este famoso anime. Ideal para obsequiar en cualquier ocasión del año, siempre y cuando se trate de ese amigo o familiar que forme parte del mundo friki.
Juego De Cartas Pac Man

Juego De Cartas Pac Man

Un divertido y colorido juego de cartas con el diseño de Pac Man es un regalo que encantará a personas de todas las edades. El tradicional mazo de cartas con un diseño muy original y llamativo para dar un toque diferente a esas reuniones de juegos entre amigos. El set incluye un empaque cuyo diseño está inspirado por la consola Arcade de Pac Man. ¡Genial!
Goku Y Nimbus Figura De Vinilo Dragon Ball Z

Figura De Vinilo Goku Dragon Ball Z

Directamente desde el mundo de Dragon Ball Z, viene esta espectacular figura de Goku & Nimbus, ideal para completar la colección de personajes icónicos de esta serie. Elaborado en vinilo, posee colores brillantes y detalles que capturan la atención de cualquier fan de inmediato. Mide aproximadamente 9cm de altura y viene embalado en una caja con motivos alusivos.
Luz Nocturna Call of Duty

Luz Nocturna Call Of Duty

Para un aficionado a los famosos juegos Call of Duty Black Ops, un Instant Kill es un efecto sumamente preciado. Sin embargo, esto solo se puede activar dentro del video juego y, en la vida real, puedes tener una lámpara que evoque este mundo de acción y adrenalina. Elaborada en plástico, esta lámpara con forma de calavera es perfecta para ambientar la habitación con un motivo muy gamer y original.
Reloj Despertador Batman Con Proyección De Luz

Reloj Despertador Batman Con Proyección De Luz

Todos sabemos cuán difícil es despertar por las mañanas y lo molestos que son los relojes alarmas que utilizamos. Pero, ¿por qué no tener un reloj con mucho estilo y original? Este reloj-alarma con proyector hará que te sientas en tu propia Bati-cueva con tu propia Bati-señal cada día. Evita llegar retrasado a donde te necesiten con este reloj digital que proyectará el tiempo en tu pared o techo con una duración aproximada de 10 segundos. Comienza el día como el defensor de Ciudad Gótica.
Espejo Stormtrooper EP8

Espejo Stormtrooper

Dale gloria a tu reflejo con este espejo con diseño inspirado en la Primera Orden, solo para verdaderos fanáticos de la saga Star Wars. Con la forma del casco del famoso Stormtrooper, este espejo dará ese toque de originalidad a cualquier espacio. Contando con la Licencia de producto original de la saga, Stormtrooper Mirror muestra la figura detallada del simbólico casco del Lado Oscuro.
Lámpara Snitch Dorada Harry Potter

Lámpara Snitch Dorada Harry Potter

Ilumina tu habitación de una forma original y llena de magia con la famosa Snicht de los Juegos de Quidditch. Traída directamente de los campos de Hogwars, esta escurridiza bolita dorada de la victoria está contenida en una cúpula de cristal que, además de iluminar, estará exhibida como el premio que representa. Mide 20cm de altura y tiene conexión USB como fuente de energía.
Pines Vengadores Marvel Infinity War

Pines Vengadores Marvel Infinity War

Llevar a tus superhéroes favoritos en tu ropa ahora es posible con este set de pines inspirados en el universo Marvel y sus icónicos personajes. Al mirarlos desde diversos ángulos, su diseño cambia, por lo que puedes tener dos diseños muy cool en uno. Ya sea en una chaqueta, bolso o jumper, estos poderosos pines serán un regalo genial para los amantes de los comics.
Puzzle Halcón Milenario

Puzzle Halcón Milenario

Ayuda a Han Solo a armar su increíble nave espacial con el puzzle Halcón Milenario, un rompecabezas de 201 piezas elaborado en material metálico y con el dibujo de la silueta de la famosa nave espacial de la franquicia Star Wars. Incluye un estuche metálico con la misma temática para mantener las piezas seguras. Es un regalo que encantará a cualquier friki de corazón.
Lámpara Batman

Lámpara Batman

Si de un verdadero fan del héroe de Ciudad Gótica se trata, una figura de este personaje tan imponente del universo DC siempre será una excelente opción para regalar. Una lámpara en forma de cúpula en la que se exhibe la figura detallada de Batman que es perfecta para colocarla en un escritorio o en una mesa de noche. Posee una función táctil para encendido/apagado y conexión USB como fuente de energía.
Taza Darth Vader

Taza Darth Vader

Siente el gran poder de la fuerza oscura al consumir tus bebidas calientes preferidas con esta grandiosa taza inspirada en el villano más terrible de la galaxia: Darth Vater. Las mañanas darán un giro del tamaño del universo al usar esta taza cuya forma está inspirada de la distintiva máscara y casco del líder del lado oscuro. Sin importar la edad, la influencia de Star Wars sigue siendo parte del día a día de los fanáticos. Ahora la cocina tendrá un toque de otra galaxia que cualquiera amará.
Figura De Vinilo Stranger Things

Figura Stranger Things

Ideal para aquellos cautivados por la trama de la serie televisiva Stranger Things, una figura de vinilo de uno de sus personajes los va a sorprender sin duda. Puedes escoger tu personaje favorito de la serie o, si prefieres, todos ellos para armar la mejor colección de vinilos que alguien pueda ver. Con una apariencia caricaturesca, estas fascinantes figuras vienen en cajas con la misma temática.
Figura Vinilo Rick Serie Rick y Morty

Figura Rick y Morty

La búsqueda de un regalo para aquellos cautivados por la serie de televisión Rick y Morty, una figura de vinilo de uno de sus personajes principales en una edición del Lejano Oeste los va a sorprender. Tener una colección muy cool es una realidad que sorprenderá a quien la vea. Con una apariencia caricaturesca, estas fascinantes figuras vienen en cajas con la misma temática.
Espejo Control SNES

Espejo Controlador SNES

Un espejo es un objeto importante en cualquier habitación, por lo que tener la posibilidad de darle un toque de genialidad llevará toda la decoración a otro nivel. Imagina cuán impresionado estará ese amigo friki que ama los videojuegos cuando reciba un regalo como este: un espejo con la forma de un controller de Super Nintendo. Todo gamer de corazón se sentirá dentro de un sueño al tener el diseño del control de la inigualable consola SNES.