Regalo original para chicos

35 Regalos Originales Para Chicos

A todos le gusta recibir regalos, y los chicos no son una excepción. Sin duda alguna, al buscar un regalo, el objetivo principal es encontrar un detalle que sorprenda y sea memorable, por lo que el momento de elegir es de mucha importancia para hacer un obsequio. Es por esta razón que una guía con artículos originales y creativos para regalar a chicos siempre es de gran utilidad. ¿Estás listo para sorprender con un excelente obsequio?

Reloj Game Boy

Reloj Game Boy

Imagínate recordar todos los famosos personajes de Nintendo al momento de usar tu reloj de mano. Con el reloj Game Boy puedes hacer con su diseño replica al diseño original, usar los botones de select, star, para configurar su hora. Y además con su sistema de alarma podrás escuchar la canción oficial de Super Mario Land. Que tu chico sea el más popular con este reloj de mano.
Doblador De Camisetas Regalo Práctico

Doblador De Camisetas

No más regaños de mamá por no saber cómo doblar las camisetas correctamente. Ordenar la ropa para guardarla después de haber sido lavada dejará de ser la peor pesadilla de un adolescente con este T-shirt Folder, una guía de cartón con bordes magnéticos de tres sencillos pasos para doblar camisetas y salir virtuoso en el intento. ¿Quién no querría impresionar a su madre con una camisa bien doblada? Un detalle que no sabías que lo necesitaría hasta el momento en que se lo regalas.
Bolsa de boxeo colgante de lavandería

Colgante De Lavandería Boxeo

Los chicos jóvenes son desordenados por norma general, se preocupan poco de recoger su cuarto y mucho de estar en la calle con los amigos pasando el tiempo. Pero si hacer la colada o poner la ropa sucia en el cesto se hace más original seguramente presten más atención a estos asuntos. Este saco de boxeo es en realidad un cesto de ropa para hacer la colada. Es resistente y puede cargar con mucha ropa, además cuenta con un cordón superior para mantenerlo cerrado y que no se filtren olores indeseados.
Estante De Noche De Bambú

Estante De Noche De Bambú

La simplicidad en un regalo dirigido a un chico puede ser clave al momento de elegir un detalle acertadamente. Así lo demuestra Bedshelfie, una ingeniosa mesilla flotante de bambú, con un diseño inteligente capaz de ahorrar espacio y ofrecer gran versatilidad de uso. No necesita de ninguna herramienta para ser instalado, pues cuenta con una abrazadera de seguridad acolchada para ser fijada con rapidez y evitar causar daños en las superficies. Elaborada en material de alta calidad, es capaz de soportar hasta 20 libras para tener todos esos objetos indispensables al alcance de la mano mientras se está en la cama.
Lámpara Pac-Man

Lámpara Pac-Man

Alumbra tus mejores momentos al ritmo de la música con Pac Man. ¿Quién no ha jugado este increíble videojuego que ha recorrido el mundo? Una vez más te lo traemos de una forma dinámica, atractiva e iluminada que se ajusta a tu día, reflejando el color que tiene la vida y sus movimientos. Con tan solo conectarlo a tu pc podrás disfrutar del color de la pieza que Pac Man trae. ¡Ilumina tu zona con la lámpara Pac Man!
Ejercitador De Dedos

Ejercitador De Dedos

Las manos también se ejercitan, tal y como lo demuestra este compacto ejercitador de dedos de tecnología patentada de pistón de dedo con resorte. Mejora notablemente la fuerza no solo de las manos, sino que también tiene grandes efectos en las muñecas y los antebrazos, ¡un regalo más que genial! Fabricado con materiales que garantizan la ergonomía, este artículo tiene el tamaño ideal para ser transportado en el bolsillo y poderlo usarlo donde sea y cuando sea. Altamente recomendado por entrenadores profesionales para aquel que desee desarrollar y mantener manos fuertes y sanas.
Kit De Creación Interactivo Croc&Play

Kit De Creación Interactivo

Para un chico creativo que sea amante de la tecnología, un obsequio que se relacione a este tema podría ser memorable, por lo que este kit de creación robótica sería la opción ideal para regalar. Al ser compatible con numerosos sistemas operativos, las posibilidades de crear son casi infinitas, yendo desde mandos para videojuegos hasta superficies interactivas. Este completo kit posee 17 inputs, además de una serie de cables de conexión de distintos tipos para dejar volar la imaginación tecnológica.
Mando Universal Arcade F500 Mayflash

Mando Universal Arcade F500

Si la ocasión es acerca de elegir un regalo para un chico que, además, tiene una fascinación especial por las consolas y videojuegos, un mando universal Arcade F500 parece ser un gran detalle para obsequiar. Compatible con Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Android, también es adaptable a la salida de música de fondo y al chat en línea incluido en la interfaz de las diversas consolas. Más que esto, también incluye la función de turbo ajustable a diferentes velocidades para tener momentos de diversión y entretenimiento garantizados.
Portalápices sacapunta de calidad

Portalápices Sacapuntas

¡Un portalápices con forma de sacapuntas! Increíblemente original y con la utilidad de los portalápices de siempre. Quizás es hora de dar un toque distinto a los aburridos escritorios de trabajo, sean de niños o de adultos. Tener los lápices y bolígrafos ordenados para encontrarlos cuando se los necesita parece a veces tarea imposible. ¡Es fácil usando el afilador gigante! Destaca en el escritorio y le aporta un toque divertido a la vez que ayuda a mantenerlo bien organizado. ¡Por fin un artículo original y super útil al mismo tiempo!
Taza Playstation Controller

Taza De Playstation

Cuando pensamos en qué regalarles a los fans de la consola más vendida del mundo PlayStation, la típica opción es un nuevo videojuego, pero ¿Y si nos hacemos amigos de su pasión? Ya no basta con un buen sofá, una tv y la consola, si no tienes a la mano una taza original como esta. La pieza contiene el logo oficial de PlayStation que brilla en la oscuridad y además por su parte trasera tiene dibujada las figuras que contiene el control de la consola.
Sacapuntas con diseño original con alas - vista de cerca

Sacapuntas Alas

Después de cientos de años de desarrollo e innovación industrial, por fin la tecnología más sencilla y útil llega a los sacapuntas. Con este nuevo y original diseño en forma de tuerca con alas, este sacapuntas resulta mucho más eficiente y fácil de utilizar que cualquier otro con un diseño más tradicional. Ahora en vez de girar el lápiz, que es un objeto de agarre difícil, se gira el sacapuntas, consiguiendo un afilado mucho más eficaz. Una idea genial aplicada a una herramienta de uso diario para los chicos estudiantes e incluso para muchos nostálgicos que aún utilizan el lápiz de toda la vida en plena era digital.
Lámpara Astronauta

Lámpara de Astronauta

¿Quién dijo que una lámpara no podía ser divertida? Dale a tu habitación un toque intergaláctico con esta lámpara de astronauta. Ideal para los amantes del espacio y las estrellas, este astronauta flotante dará luz a tu escritorio o a tu mesita de noche mientras da un viaje alrededor de la luna. Puedes usar baterías o su conector USB para encenderla. Un regalo perfecto para todas las edades, especialmente para adolescentes interesados en el universo.
Helicóptero RC Micro Gizmo

Helicóptero RC Micro

¡Sé el piloto de tu propia aventura! Con el Micro Gizmo Rc Helicopter te aventurarás en diferentes rutas aéreas en cualquier hora del día, y por la noche con su diseño de luz led puedes pilotear en cualquier lugar oscuro. Este juguete incluye la batería del helicóptero se recarga entre 30 y 40 minutos aproximadamente, un controlador que funciona con 4 pilas AA (no incluidas), y además contiene un cable usb. Es un excelente regalo para los pequeños aventureros de la casa.
Calcetines básquet

Calcetines Básquet

La diversión está donde decida encontrarla. Disfrute junto a sus queridos y convierta los momentos rutinarios en una perfecta excusa para entretenerse y jugar, con estos calcetines básquet; ¡hasta las mascotas van a querer participar! Sólo debe unir los calcetines y enrollarlos hasta volverlos una pelota, un pequeño balón de baloncesto que los chicos disfrutarán lanzando por la habitación, pero nunca se tropezará con él rodando por el piso. Un detalle original para un chico deportista, y un juguete ideal para compartir con el perro. Estos bonitos calcetines naranja son de algodón, se pueden lavar a máquina sin problema, y sirven como incentivo matutino para vestirse jugando antes de ir al cole.
Regla musical

Regla Musical

Los chicos músicos podrán aprender a tocar un instrumento en unas pocas horas con esta regla musical, un objeto común de escritorio convertido en un original instrumento. Gracias a sus dibujos para posicionar los dedos y crear las notas, se puede interpretar toda la escala musical, y con ello cualquier música de cualquier estilo, con solo deslizar la regla por el borde del escritorio haciéndola vibrar con el dedo. Increíblemente novedoso y un regalo ideal para fomentar la creatividad y el oído musical a la vez que útil como cualquier regla de toda la vida para trazar líneas rectas y medir objetos pequeños.
Diario de viaje duradero y con espacio para agregar fotos

Diario De Viaje

Los viajes y excursiones son una magnificas aventuras en las que se aprenden muchas cosas nuevas, se hacen nuevos amigos y se conocen sitios alucinantes. Podemos acompañarlas de un libro de viajes como este, en él se pueden recoger todas las vivencias, viajes que se hacen, lugares visitados, incluso se puede completar con fotografías y entradas de las experiencias vividas. Sin duda, un diario de viajes es un complemento perfecto en las escapadas. También es un lugar ideal donde anotar el planning del viaje y no olvidar nada.
Organizador original en forma de calavera

Calavera Organizadora

Organizar nuestras pertenencias y aprender a ser ordenados es fundamental y una de las tareas más complicadas. Este singular organizador con forma de calavera hecho de resina tiene tantas utilidades como imagines, puede funcionar como lapicero, para recoger las cosas del escritorio, como lugar donde poner las llaves, el teléfono, monedas sueltas… también puede servir como macetero para un bonito cactus por ejemplo. En fin, todo lo que se nos ocurra. Tiene unas medidas de 12,5 cm x 16 cm x 21,5 cm que hacen que sea perfecta para cualquier lugar.
Laberinto Estrella De La Muerte Star Wars

Laberinto Estrella De La Muerte

¿Te gustaría vivir más de cerca la historia de la estación EM-1 del imperio galáctico? Con este juguete en 3D tus pequeños y aún hasta los más grandes fanáticos de Star Wars, podrán disfrutar de encontrar el mejor camino de manera divertida, colorida y hasta didáctica usando su imaginación y súper poderes para completar el rompecabezas.
Patineta Retro 27 Pulgadas

Skateboard Retro Ridge

Si a tu chico le encanta practicar deportes y mejorar sus habilidades con todo tipo de cachivaches. Este skateboard mejorado es el regalo perfecto, se trata de un monopatín que ha sido diseñado para ser más rápido y hacer movimientos más suaves. Además, la cubierta es flexible y de alta calidad, con las superficies de apoyo estriadas que no resbalan aunque estén mojadas. Es un skateboard más seguro y estable que otros de diseños más corrientes. Los chicos pueden practicar muchos trucos y acrobacias con él.
Patinete Eléctrico Bueno

Patinete Eléctrico

Un patinete eléctrico plegable con manillar de altura ajustable ideal para chicos que disfruten pasear sobre ruedas en el exterior. Con un doble freno delantero y trasero que brinda mayor seguridad en los patines, cuenta también con un útil pie de apoyo para que pueda ser aparcado en cualquier lugar. Tiene una capacidad de carga de 120 kg y está disponible en negro y blanco.
Huevera Mickey Mouse

Huevera Mickey Mouse

Existen maneras educativas y divertidas para que nuestros niños en general disfruten de sus actividades del día a día. Para los aficionados de Disney y de Mickey Mouse en particular desayunar, merendar o compartir alguna comida será tan especial con esta huevera, que nos ofrece la facilidad de llevar nuestro huevo cocido con la figura de este personaje y además incluye una cuchara y una taza alusiva.
Espejo Stormtrooper EP8

Espejo Stormtrooper

No dejes de seguir agregando más a tu colección de Star Wars. Decorando sin perder el estilo con el espejo alusivo al casco Stormtrooper, con sus tonos grises y negros, no dejes de adornar como todo un autentico fan tu espacio preferido. Este espejo posee una medida de 35 cm aproximadamente, así que fácilmente se acopla a cualquier zona. Así que mírate al espejo como todo un ciudadano del Imperio Galáctico. Un regalo muy recomendado para chicos.
Kindle Paperwhite Regalo Navidad

Kindle Paperwhite Resistente Al Agua

Si de un adolescente come-libros se trata, un Kindle Paperwhite es el regalo más alucinante que puede recibir en Navidad. Resistente al agua y con una pantalla antirreflejos que luce como si se tratara de papel, incluso bajo el sol, este dispositivo de lectura tiene una capacidad de almacenamiento entre 8GB y 32GB para llevar tu biblioteca a todas partes, además de conectividad WiFi. También cuenta con una luz incorporada ajustable para leer en la oscuridad o bajo la luz del sol, unido a una batería de larga duración que alcanza semanas.
Echo Dot buen regalo para navidad

Echo Dot

Este altavoz multifunción no sólo reproduce música, sino que responde preguntas, narra noticias, configura alarmas y más. Controlado mediante comandos de voz, ofrece un sonido nítido e intenso que permite disfrutar de las mejores listas de reproducción en streaming. Tiene conexión a Alexa para realizar todas sus tareas y gestionar directamente desde iCloud, así como para incorporar actualizaciones constantemente. Con 4 micrófonos de largo alcance y conexión Bluetooth, la experiencia con este altavoz es de otro mundo.
Bolso Pac Man para chicos adolescentes

Bolso Pac-Man

Todo el poder de Pac-Man para huir de los fantasmitas contenido en este increíble morral ideal para viajar por su diseño ligero pero espacioso. Y cuando no lo uses, podrás doblarlo y colocarlo en su pequeño estuche incorporado. Una impresionante opción para regalar a un adolescente fan de este famoso juego de arcade de los años 80 que ha mantenido su genialidad generación tras generación. Estarás siempre preparado para los desafíos llevando todo lo que necesites en un solo lugar.
Limpiador Gel Multiuso Para Teclado Etc

Limpiador Gel Multiuso

Limpiar dejó de ser aburrido y tedioso para convertirse en algo lleno de creatividad y originalidad con este limpiador en gel multiuso. Desde el polvo hasta las migas más pequeñas, este increíble producto de material ecológico y de larga duración es capaz de absorber hasta un 95% de la suciedad presente en teclados, aparatos electrónicos, superficies del automóvil, herramientas y hasta juguetes. Otra de sus características es su facilidad de uso, por lo que, definitivamente, puede ser un opción ideal para regalar a un chico.
Paddle Surf

Paddle Surf

Si se trata de hacer un obsequio a un chico amante de las olas y el sol de la playa, una tabla paddle surf inflable figura como una de las mejores opciones. De muy fácil control y manejo, puede ser usada por principiantes y expertos sin ningún inconveniente, ya que provee mucha estabilidad sin tener que realizar un gran esfuerzo. Está elaborada en material de alta resistencia y durabilidad que hace que pueda ser transportada de manera sencilla. El set incluye la tabla paddle surf, un remo ajustable, una aleta central desprendible, bomba, cinta para atar el pie, kit de reparación y una mochila para transportarla.
Taza De Cerámica Diseño Cthulhu (Criatura Marina)

Taza De Cerámica Diseño Cthulhu

Una taza de cerámica puede convertirse en un regalo increíble si se trata de un chico que disfruta de un cálido café en la mañana o un dulce chocolate caliente por la tarde. Y todo sería mucho más genial si es acerca de esta original taza que revela una impresionante y divertida criatura marina en el fondo a medida que se va acabando el líquido en su interior. Una excelente opción para tenerla en casa o llevarla a la oficina. Esta elaborada en cerámica cocida resistente al lavavajillas y al microondas.
Copa Árbol Juego De Tronos

Copa Árbol Juego De Tronos

Si es para un coleccionista fanático de la famosa serie televisiva Game of Thrones, una figura réplica de un Weirwood tree es, sin duda, una alternativa genial para obsequiar. Elaborado en recina, es un producto distribuido bajo la marca oficial de la serie. Cuenta con detalles muy realistas y pintura realizada a mano, siendo sus medidas perfectas para servir como decoración en la habitación o cualquier espacio que se quiera personalizar con un artículo temático original de colección.
Soporte Celular Para Bicicleta Y Moto

Soporte Celular Para Bicicleta Y Moto

Llevar tu teléfono móvil al alcance en cada paseo en bicicleta es posible y seguro con la Nite Ize Handleband, un soporte para celular adaptable a tu moto o bicicleta fabricado en silicona de alta calidad y resistencia. Sus medidas hacen que sea compatible con casi todos los dispositivos del mercado, por lo que no hay que preocuparse por encontrar un modelo específico. Su instalación es muy sencilla por lo que no requiere un mayor esfuerzo. Además, incluye una pestaña que funciona como abrebotellas. Un detalle muy genial que a cualquier chico le encantará.
Filtro De Agua Portátil

Filtro De Agua Portátil

Ideal para el chico aventurero que disfruta pasar tiempo al aire libre haciendo caminatas, campamentos y viajes, Lifestraw es un filtro de agua portátil que cumple con los más altos estándares establecidos por la EPA. Es capaz de eliminar hasta el 99,99% de bacterias y parásitos sin requerir o productos químicos, lo que lo hace una alternativa excelente e innovadora a las tradicionales pastillas de yodo y sistemas de filtros voluminosos. Su práctico y compacto tamaño permite que sea llevado dentro de una mochila o colgado alrededor del cuello para obtener agua limpia de cualquier fuente, dónde sea y cuándo sea.
Soporte Para Llaves Diseño De Roca

Soporte Para Llaves Diseño De Roca

Ocultar objetos bajo rocas como llaves ha sido muy común a través de la historia, y seguir con la tradición en casa puede ser muy creativo y original. Es la clase de objeto que no esperas necesitar hasta que finalmente lo tienes, por lo que puede ser un regalo ingenioso para un chico. Está elaborado en poliresina moldeada que simula una roca real, con la textura y forma perfecta para pasar desapercibida y resistir al entorno e, incluso, a la intemperie.
Futbolín De Madera

Futbolín De Madera

El fútbol y los chicos se llevan increíblemente bien, por lo que tener una mesa de futbolín en casa puede traducirse a tener grandes momentos de diversión en compañía de amigos. De montaje sencillo, está elaborado en madera resistente con esquinas redondeadas y reforzadas para mayor seguridad, además de contar con aberturas tras las porterías que permiten recoger las pelotas con facilidad. Incluye cuatro barras transversales con puños y topes de goma, y un genial marcador manual sobre las porterías de cada equipo. Esta mesa puede ser un regalo grandioso para un chico que disfruta la emoción del fútbol.
Consola Nintendo NES

Nintendo NES

Una consola de videojuegos es un objeto que todos disfrutan sin importar la edad, pues se trata de algo que no pierde vigencia a través de los años. Esta clásica consola de Nintendo NES incluye treinta juegos preinstalados que se adaptan a todos los gustos, además de la posibilidad de añadir más mandos para que haya mucha diversión entre amigos. Tiene un aspecto retro y tradicional que capta la atención de cualquiera, incluso antes de ser usada. ¡Genial! Un producto Nintendo siempre será una buena opción para regalar, aún más cuando se trata de un chico.
Bláster Nerf Fortnite Basr-L

Nerf Fortnite Basr-L

Este grandioso bláster de Nerf está inspirado en el famoso videojuego Fortnite, por lo que podría ser perfecto para aquel fanático de este y de la diversión en general, ya que reproduce fielmente uno de los lanzadores más populares utilizados dentro del juego. Cuenta con un mecanismo de cerrojo que permite que el lanzamiento de dardos se produzca con tan solo presionar el gatillo. Además, para alcanzar otro nivel de realismo y disfrute, posee una mirilla para apuntar con mayor precisión. El set viene con 12 dardos Nerf Elite oficiales de gran rendimiento y calidad.
Altavoz Portátil Bose Soundwear Companion

Altavoz Portátil Bose Soundwear Companion

Sin duda, la música es algo que todos disfrutan y ajustan a su gusto. Y, definitivamente, poder llevarla cómodamente a todas partes mejorará el día a día de cualquiera. Bose Soundwear Companion no es solo un altavoz portátil, sino que permite realizar y recibir llamadas, y acceder a diversos asistentes virtuales sin dejar de mantener el contacto con el mundo exterior. Su diseño hace posible un sonido rico en matices con una durabilidad de hasta 12 horas de reproducción continua. Además de esto, está elaborado en material resistente al sudor y a las condiciones climáticas, lo que lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar.