15 Regalos Originales Para Chicos

Regalo original para chicos

¿Estás buscando regalar a tu chico y no sabes qué hacer? Tranquilo(a) no busques más, para esto te tenemos una lista de regalos originales para chicos. ¡Regalo encontrado!

Reloj Game Boy

Reloj Game Boy

Imagínate recordar todos los famosos personajes de Nintendo al momento de usar tu reloj de mano. Con el reloj Game Boy puedes hacer con su diseño replica al diseño original, usar los botones de select, star, para configurar su hora. Y además con su sistema de alarma podrás escuchar la canción oficial de Super Mario Land. Que tu chico sea el más popular con este reloj de mano.
Doblador De Camisetas Regalo Práctico

Doblador De Camisetas

No más regaños de mamá por no saber cómo doblar las camisetas correctamente. Ordenar la ropa para guardarla después de haber sido lavada dejará de ser la peor pesadilla de un adolescente con este T-shirt Folder, una guía de cartón con bordes magnéticos de tres sencillos pasos para doblar camisetas y salir virtuoso en el intento. ¿Quién no querría impresionar a su madre con una camisa bien doblada? Un detalle que no sabías que lo necesitaría hasta el momento en que se lo regalas.
Bolsa de boxeo colgante de lavandería

Colgante De Lavandería Boxeo

Los chicos jóvenes son desordenados por norma general, se preocupan poco de recoger su cuarto y mucho de estar en la calle con los amigos pasando el tiempo. Pero si hacer la colada o poner la ropa sucia en el cesto se hace más original seguramente presten más atención a estos asuntos. Este saco de boxeo es en realidad un cesto de ropa para hacer la colada. Es resistente y puede cargar con mucha ropa, además cuenta con un cordón superior para mantenerlo cerrado y que no se filtren olores indeseados.
Patinete Eléctrico Ajustable

Patinete Eléctrico

Un patinete eléctrico plegable con manillar de altura ajustable ideal para niños y adolescentes que disfruten pasear sobre ruedas en el exterior. Con un freno trasero que brinda mayor seguridad en los patines, cuenta también con un útil pie de apoyo para que pueda ser aparcado en cualquier lugar. Tiene una capacidad de carga de 50 kg y está disponible en cuatro colores distintos que se adaptan a la personalidad.
Helicóptero RC Micro Gizmo

Helicóptero RC Micro

¡Sé el piloto de tu propia aventura! Con el Micro Gizmo Rc Helicopter te aventurarás en diferentes rutas aéreas en cualquier hora del día, y por la noche con su diseño de luz led puedes pilotear en cualquier lugar oscuro. Este juguete incluye la batería del helicóptero se recarga entre 30 y 40 minutos aproximadamente, un controlador que funciona con 4 pilas AA (no incluidas), y además contiene un cable usb. Es un excelente regalo para los pequeños aventureros de la casa.
Taza Playstation Controller

Taza De Playstation

Cuando pensamos en qué regalarles a los fans de la consola más vendida del mundo PlayStation, la típica opción es un nuevo videojuego, pero ¿Y si nos hacemos amigos de su pasión? Ya no basta con un buen sofá, una tv y la consola, si no tienes a la mano una taza original como esta. La pieza contiene el logo oficial de PlayStation que brilla en la oscuridad y además por su parte trasera tiene dibujada las figuras que contiene el control de la consola.
Huevera Mickey Mouse

Huevera Mickey Mouse

Existen maneras educativas y divertidas para que nuestros niños en general disfruten de sus actividades del día a día. Para los aficionados de Disney y de Mickey Mouse en particular desayunar, merendar o compartir alguna comida será tan especial con esta huevera, que nos ofrece la facilidad de llevar nuestro huevo cocido con la figura de este personaje y además incluye una cuchara y una taza alusiva.
Laberinto Estrella De La Muerte Star Wars

Laberinto Estrella De La Muerte

¿Te gustaría vivir más de cerca la historia de la estación EM-1 del imperio galáctico? Con este juguete en 3D tus pequeños y aún hasta los más grandes fanáticos de Star Wars, podrán disfrutar de encontrar el mejor camino de manera divertida, colorida y hasta didáctica usando su imaginación y súper poderes para completar el rompecabezas.
Espejo Stormtrooper EP8

Espejo Stormtrooper

No dejes de seguir agregando más a tu colección de Star Wars. Decorando sin perder el estilo con el espejo alusivo al casco Stormtrooper, con sus tonos grises y negros, no dejes de adornar como todo un autentico fan tu espacio preferido. Este espejo posee una medida de 35 cm aproximadamente, así que fácilmente se acopla a cualquier zona. Así que mírate al espejo como todo un ciudadano del Imperio Galáctico. Un regalo muy recomendado para chicos.
Lámpara Pac-Man

Lámpara Pac-Man

Alumbra tus mejores momentos al ritmo de la música con Pac Man. ¿Quién no ha jugado este increíble videojuego que ha recorrido el mundo? Una vez más te lo traemos de una forma dinámica, atractiva e iluminada que se ajusta a tu día, reflejando el color que tiene la vida y sus movimientos. Con tan solo conectarlo a tu pc podrás disfrutar del color de la pieza que Pac Man trae. ¡Ilumina tu zona con la lámpara Pac Man!
Kindle Paperwhite Regalo Navidad

Kindle Paperwhite Resistente Al Agua

Si de un adolescente come-libros se trata, un Kindle Paperwhite es el regalo más alucinante que puede recibir en Navidad. Resistente al agua y con una pantalla antirreflejos que luce como si se tratara de papel, incluso bajo el sol, este dispositivo de lectura tiene una capacidad de almacenamiento entre 8GB y 32GB para llevar tu biblioteca a todas partes, además de conectividad WiFi. También cuenta con una luz incorporada ajustable para leer en la oscuridad o bajo la luz del sol, unido a una batería de larga duración que alcanza semanas.
Patineta Retro 27 Pulgadas

Skateboard Retro Ridge

Si a tu chico le encanta practicar deportes y mejorar sus habilidades con todo tipo de cachivaches. Este skateboard mejorado es el regalo perfecto, se trata de un monopatín que ha sido diseñado para ser más rápido y hacer movimientos más suaves. Además, la cubierta es flexible y de alta calidad, con las superficies de apoyo estriadas que no resbalan aunque estén mojadas. Es un skateboard más seguro y estable que otros de diseños más corrientes. Los chicos pueden practicar muchos trucos y acrobacias con él.
Echo Dot buen regalo para navidad

Echo Dot

Este altavoz multifunción no sólo reproduce música, sino que responde preguntas, narra noticias, configura alarmas y más. Controlado mediante comandos de voz, ofrece un sonido nítido e intenso que permite disfrutar de las mejores listas de reproducción en streaming. Tiene conexión a Alexa para realizar todas sus tareas y gestionar directamente desde iCloud, así como para incorporar actualizaciones constantemente. Con 4 micrófonos de largo alcance y conexión Bluetooth, la experiencia con este altavoz es de otro mundo.
Lámpara Astronauta

Lámpara de Astronauta

¿Quién dijo que una lámpara no podía ser divertida? Dale a tu habitación un toque intergaláctico con esta lámpara de astronauta. Ideal para los amantes del espacio y las estrellas, este astronauta flotante dará luz a tu escritorio o a tu mesita de noche mientras da un viaje alrededor de la luna. Puedes usar baterías o su conector USB para encenderla. Un regalo perfecto para todas las edades, especialmente para adolescentes interesados en el universo.
Bolso Pac Man para chicos adolescentes

Bolso Pac-Man

Todo el poder de Pac-Man para huir de los fantasmitas contenido en este increíble morral ideal para viajar por su diseño ligero pero espacioso. Y cuando no lo uses, podrás doblarlo y colocarlo en su pequeño estuche incorporado. Una impresionante opción para regalar a un adolescente fan de este famoso juego de arcade de los años 80 que ha mantenido su genialidad generación tras generación. Estarás siempre preparado para los desafíos llevando todo lo que necesites en un solo lugar.