13 Regalos Originales Para Bebés

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría. Y verlos crecer es un verdadero deleite para los padres, por lo que mientras esto sucede, la búsqueda de regalos para los pequeñines forma parte de la rutina diaria, siendo el propósito sorprenderlos y complacerlos con detalles lindos y originales, como los que te mostramos en esta lista de los mejores regalos originales para bebés.

Babero Gentleman

Las manchas en la ropa de los bebés mientras comen son muy comunes, por lo que un babero es bastante útil. El Babero Gentleman tiene un diseño encantador de camisa y corbata que hará que tu bebé esté vestido para impresionar, incluso a la hora de la comida. Puede ser lavado en la lavadora para usarlo nuevamente, así que no habrá más preocupaciones por manchas. Un excelente regalo original para un bebé y el mejor accesorio para comer.

Juguete Para Arrastrar

Ideal para ser el guía de los primeros pasos, este juguete hecho por Kid O para arrastrar promueve el desarrollo de la motricidad de una manera divertida. Está hecho de un material resistente con un diseño encantador que simula a un bosque. Los niños estarán entretenidos mientras aprenden a caminar, explorando cada rincón de la casa como si se tratase de una aventura al aire libre.

Juguete Animalito Tentetieso

Rodar, girar y bambolearse es parte de los juegos de los más pequeñitos; es por esto que estos encantadores animalitos llenos de color han venido del bosque para entretener y divertir. Hechos de un material seguro y no tóxico, estimulan el desarrollo de los sentidos y la coordinación motora durante interminables horas de juego.

Disco Descubridor

El día a día de los nenes se basa en descubrir cosas nuevas para sus sentidos, con las que van aprendiendo y adquiriendo habilidades. Este ingenioso y novedoso disco descubridor permite que tu pequeño vea imágenes nuevas con solo presionar un botón. Su diseño basado en el popular juguete “Fidget spinner” permite intercambiar las imágenes del interior para hacer volar la imaginación del bebé.

Botella Babychino Con Boquilla

Se trata de un vasito para bebé de encantadora apariencia de envase de tienda de café, el cual facilita notablemente la tarea de alimentar a los nenes en la hora del almuerzo. Elaborado en material transparente que permite ver las medidas exactas, es ideal para almacenar jugos de frutas y agua, al mejor estilo de un millennial.

Biberón En Forma De Cohete

Haz que tu bebé tenga una aventura espacial cada vez que beba de su biberón. Con un diseño de cohete, la misión de alimentar a los más pequeños será como de otro planeta, con mucha más diversión. La comida para el desarrollo de tu bebé es tan importante como el combustible de un cohete para despegar, por lo que debes asegurarte que lo disfruten como si de un viaje a las estrellas se tratase.

Windi Colic Reliever

¿Crees que es posible aliviar los cólicos de tu bebé en solo cinco pasos? Sí, usando Windi Colic Reliever lo es. No más problemas para darle medicamentos y medicinas a tu bebé para el alivio de su pancita, con este instrumento conseguirás resultados en segundos y de forma muy sencilla. Otro regalos excelente que también es biodegradable y libre de látex, porque cuidar está en la naturaleza de una mamá oso.

Aspirador Nasal

La salud de los pequeños siempre es una preocupación para los padres. Por esta razón, un aspirador nasal será una herramienta útil en el hogar sin discusión alguna. Con 4 filtros de higiene adicional como reemplazo, Nosefrida es un instrumento fácil de usar y de alta higiene ya que lo puedes lavar con cada uso, y lo más importante, no hacer daño al bebé.

Moluk Plui

Haz las horas del baño más divertidas que nunca con Moluk Plui, un creativo juguete para el agua en forma de bola. Posee diversas funciones para entretener a los niños como flotar, producir burbujitas al hundirse y llenarse para crear una mini lluvia artificial, además de un color atractivo para darle vida a la bañera. Definitivamente los baños no volverán a ser iguales con este lindo detalle.

Sonajero

Colorido y ruidoso, este sonajero cuenta con aros movibles en el centro que entretienen a tu bebé con tan solo un movimiento. Elaborado de un material resistente a caídas y grietas que lo hace un juguete seguro y confiable. A través de momentos de diversión, promueve el desarrollo de la creatividad y concentración, habilidades muy importantes para su desarrollo psicomotor.

Tenedor Y Cuchillo En Forma De Zanahoria

No es un secreto que a los niños no les agradan demasiado los vegetales, pero sabemos que son necesarios para su salud. Sin embargo, estos cubiertos con forma de zanahoria, además de desbordar ternura, contribuyen a que, desde bebés, se den cuenta de que las verduras y hortalizas son los mejores amigos de la salud. ¡Hazlos parte del huerto al amar los vegetales!

Mordedor En Forma De Micrófono

Todo bebé necesita un mordedor para cuando los dientes empiezan a aparecer, por lo que este micrófono de silicona es el amigo insuperable durante esta etapa. El mordedor en forma de micrófono está elaborado en un material seguro para que tu bebé pueda aliviar sus encías mientras crece la dentadura, además de que lo impulsa a ser la super-estrella de la familia.

Biberón Diseño De Copa De Champagne

La alimentación de tu bebé es esencial para su crecimiento; es por esto que debes hacer de gran disfrute estos momentos. Este biberón con un sofisticado diseño de copa de champagne complace los gustos más exquisitos del paladar infantil. Ahora los bebés también pueden disfrutar del brindis con su particular estilo, solo con su tradicional leche. ¡A festejar!