10 Regalos Divertidos Para Hombres

Cuando de buscar el regalo perfecto se trata, podemos tener dudas acerca de cuál es la mejor opción. Y si es el caso de un regalo para hombres, todo se puede complicar aún más. Por esa razón, tenemos algunas ideas ingeniosas para hacer de un regalo un detalle especial, único y, sobre todo, divertido. ¡Sorpréndelo!

G-Clamp Abridor de Botellas

G-Clamp Abridor de Botellas

El trabajo en el taller puede ser absorbente y agotador. Lo sabemos. Pero todo puede pasar a ser algo mejor si se tiene la compañía de una bebida que refresque el momento. Por eso G-Clamp Bottle Opener apareció. Una abrazadera con un giro único: un abridor de botellas incorporado. Útil, necesario e ingenioso, aun cuando se encuentre en áreas distintas al taller, como una mesa, un escritorio ¡y hasta una encimera! Donde quieras, cuando quieras. Una herramienta que cualquiera desearía tener.
My Cuppa Taza

MyCuppa Taza

Aunque una taza puede sonar un tanto aburrida y pasada de moda, MyCuppa puede ser el regalo ideal para aquellos amantes del café y el té. Con una guía de colores en el interior para obtener la bebida perfecta, este detalle será el protagonista de las mañanas de quién lo tenga, ¿hay algo más genial que eso?
Caja De Herramientas Barbacoa BBQ

Caja De Herramientas Barbacoa

Una parrilla con la forma de una caja de herramientas tradicional es sinónimo de una carne asada magnífica un domingo por la tarde. ¡Maravilloso! Con asas que permiten su fácil transporte y compartimientos internos para llevar los complementos del asado, BBQ Toolbox es la opción perfecta para llevar el sabor a cualquier lugar y en cualquier momento.

Delantal Guía De Cocina Barbacoa

Todos aman la barbacoa, especialmente quien la prepara. Y una de las mayores satisfacciones es que la receta salga deliciosa. Sin embargo, la grasa y los libros de cocina no son ingredientes que se puedan combinar. Todo se soluciona con un delantal que contiene toda la información y detalles necesarios para lograr el éxito frente a la parrilla, además de recetas de cocteles para sazonar la fiesta. El regalo perfecto para el hombre de las barbacoas.
Doblador De Camisetas

Doblador De Camisetas

Doblar la ropa limpia luego de lavarla suele tomar algo de tiempo, especialmente si no se logra recordar con claridad las enseñanzas de las madres sobre cómo hacerlo. Pero con el fin de evitar esas complicaciones que trae la vida independiente en su maleta, T-shirt Folder ofrece una guía de tres sencillos pasos para doblar camisetas y salir virtuoso en el intento. ¿Quién no querría impresionar a su madre con una camisa bien doblada? Un detalle que no sabías que lo necesitaría hasta el momento en que se lo regalas.
Cucharilla Calavera

Cucharilla Calavera

Un regalo de mucho significado puede ser algo que contribuya con el buen estado de salud. Sugar Skull Spoon es una cucharilla capaz de contener la cantidad adecuada de azúcar para mantener el bienestar corporal que, con su particular diseño, recuerda que mucho dulzor a veces no es lo mejor.
Lápiz De Carpintero Con Nivel

Lápiz De Carpintero Con Nivel

Algunas cosas en la vida deben ser rectas y derechas, más cuando se trata de pequeños proyectos en el hogar. En casos así, un nivel es el mejor aliado, y si hablamos de un nivel incorporado en un lápiz de carpintería, creo que se compara con ganar el premio mayor. Con un diseño funcional y atractivo, Carpenters Level es un regalo que, sin lugar a dudas, encantará a los amantes del bricolaje.
Stress Paul Hombre De Goma Anti-Estrés

Stress Paul

No permitas que el estrés forme gran parte de su vida y obséquiale un Stress Paul. Este viejo hombre de goma está para ayudar a liberar el estrés, soportando cualquier nivel de presión que necesite ser dejado ir. Un juguete divertido y fácil de llevar a todas partes. ¡Deja a Paul hacer su trabajo de mantener el buen humor!
Llavero Perro Fetch My Keys

Llavero Perro Fetch My Keys

Los llaveros siempre son una buena opción, y si son capaces de ayudarnos a encontrar las llaves, pasan a un nivel superior de genialidad. Fetch my keys tiene un divertido diseño de perro con un sensor que se activa mediante un silbido, además de una tierna luz en su nariz. Un perro realmente es el mejor amigo del hombre.
Brocha Madera Diseño Calavera

Brocha Madera Calavera

Una brocha con múltiples usos como pulidor de zapatos o limpiador de lozas, además de un diseño de muerte elaborado en madera, puede funcionar como un obsequio único para un hombre. Útil y original, con cerdas naturales, esta brocha con forma de calavera puede ser un acompañante muy conveniente para vivir el día a día de la mejor forma.