7 Estupendos Regalos Prácticos

Mejores Regalos Prácticos

A menudo tenemos que regalar algo (un amigo que cumple años, se acerca la navidad…) y nos preguntamos: en estos tiempos ¿es posible encontrar un regalo que no sea más de lo mismo, un regalo original, divertido y a la vez útil? Por supuesto, la respuesta es sí. La capacidad humana para inventar es ilimitada, y en esta selección te presentamos los regalos más originales y, sobre todo, prácticos, para ilusionar a tus amigos y familiares en esas fechas señaladas.

Lápiz para móviles y tablets iPad

Lápiz Digital Para Pantallas Táctiles

¿Hay algo más práctico en hoy en día que un lápiz para pantalla táctil? Nos movemos entre dispositivos inteligentes, con pantallas cada vez más sensibles y con infinitas posibilidades de uso. Tener una buena herramienta para navegar en ellos con precisión sin dejar las molestas marcas de los dedos es imprescindible. Este lápiz digital creado específicamente con ese propósito hará las delicias de cualquiera gracias a su diseño en forma de lápiz tradicional, porque todos guardamos en la memoria la nostalgia de nuestros inicios en la escritura con los lápices de toda la vida.
Marcapáginas En Forma De Lengua

Marcapáginas Lengua

Al mismo tiempo que se extienden los e-books y la lectura en los dispositivos móviles, también muchas personas vuelven a los libros de toda la vida para escapar de estar todo el día frente a una pantalla. Por eso los tradicionales marcapáginas vuelven a estar de moda, y este gracioso diseño imitando a una lengua es el más original que se puede encontrar para sorprender como un regalo divertido para cualquier amante de la lectura. Con su intenso color rojo, realmente parecerá que el libro es una boca que saca la lengua en una divertida mueca.
Gotero de Café Hecho en Cerámica

Gotero De Café Sin Presión

Los amantes del buen café saben que no todas las marcas saben igual. Y tampoco es igual el café de bar que el café casero de cafetera. Y para los que realmente desean saborear el café en su plenitud de aromas y matices, nada como el café filtrado sin presión. La técnica más antigua y tradicional de tomar café ahora disponible como un original, práctico y bonito regalo: este gotero de café sin presión, adaptado para usar en cualquier taza y vaso. Porque disfrutar al máximo del buen café es solo una cuestión de elegir el método de preparación adecuado.
Doblador De Camisetas Regalo Práctico

Doblador De Camisetas

Que la ropa esté bien ordenada en el armario y en los cajones lleva su trabajo. Después de lavarla hay que tenderla, y cuando está seca, recogerla y doblarla. Por suerte existen mejoras que nos hacen las tareas de la casa cada vez más fáciles, como este original doblador de camisetas, que hará que doblar la ropa sea un juego de niños, y que hasta los más pequeños lo puedan hacer, doblando sus camisetas de una forma muy fácil y aprendiendo así a colaborar en casa y tener su ropita ordenada.
Mummy Mike producto original para guardar gomas elásticas

Soporte Para Gomas Elásticas Mummy Mike

Tener las gomas elásticas ordenadas en un lugar es a veces una tarea difícil. ¿Dónde ponerlas? ¿en los picaportes, en los tiradores de la cocina? nunca encuentras una cuando la necesitas… Esto ya no será un problema gracias a este original muñeco concebido como soporte para las gomas elásticas: Mummy Mike se verá más divertido cuantas más gomas elásticas tenga encima… ¡será una verdadera momia! Todos los elásticos siempre a mano y en un solo lugar gracias a este divertido y original regalo.
Organizador En Forma De Tiburón Para Bolígrafos, Cepillos De Diente Y Otros Objetos

Organizador De Bolígrafos Tiburón

En el escritorio a menudo falta organización: los lápices por un lado, los bolígrafos debajo de los papeles…, y es difícil encontrar lo que se necesita en cada momento. Los que trabajan sentados en un escritorio con material de escritura agradecerán este práctico regalo: un organizador de bolígrafos con un diseño muy original. Tiene forma de tiburón, y parece que su boca se tragará todos los bolígrafos… ¡o te morderá la mano! Un toque divertido y útil para cualquier mesa de trabajo.
Chinchetas Disfraz

Chinchetas Disfraz

Tener un tablón de anuncios en casa es casi imprescindible para organizarse: recordar cosas importantes, hacer listas de la compra, poner fotos interesantes… Con estas originales chinchetas de diseños increíblemente divertidos, organizar el tablón de anuncios será mucho más entretenido. Permitirán añadir un toque de humor a las fotos y notitas, gracias a sus diferentes diseños. Diversión para las fotos con las chinchetas-disfraz con formas de sombreros, labios gigantes, bigotes, pajaritas y gafas de sol. Y entretenimiento extra para las aburridas notitas del día a día con las chinchetas en forma de monstruo del lago Ness y en forma de topos excavando. Un regalo ideal y práctico para organizar el tablón de forma divertida.

Como se puede comprobar, es posible encontrar regalos prácticos para el día a día que al mismo tiempo sean originales y divertidos. Esperamos que esta selección ayude a aquellos que buscan un buen regalo para sorprender a sus familiares o amigos en esas fechas importantes. ¡Que los disfruten!