Los Mejores Regalos Educativos

Aprender jugando es una de las mejores formas para educar a los niños, mientras se divierten aprenden sin que la tarea les resulte tediosa y aburrida. Los juegos hacen que los niños estén más dispuestos a aprender y a practicar sus habilidades. Desde una edad temprana se pueden mejorar y reforzar las habilidades cognitivas de los pequeños sin que se den cuenta. Para el ejercicio de las habilidades cognitivas existen numerosos juegos, estos tienen resultados excepcionales en el aprendizaje de los niños. A continuación se muestra una lista de los mejores juegos educativos para regalar a los niños.

Mini globo terráqueo de corcho

Mini Globo Terráqueo De Corcho

Viajar es siempre una aventura fantástica para los más pequeños de la casa. En este globo terráqueo de corcho pueden señalar con chinchetas los lugares que van visitando o que quieren conocer en el futuro. De esta manera aprenderán a orientarse en el espacio a la vez que comienzan a aprender los nombres de países y océanos. El globo terráqueo de corcho está disponible en dos tamaños para escoger el que más se adapte al hogar y su original diseño hace que sea un elemento decorativo muy bonito.
Juego de memorización bolas

Juego Para Memorizar

Uno de los juegos más conocidos para reforzar la memoria es el que consiste en encontrar parejas que se encuentran ocultas y que solo se han podido visualizar unos segundos antes. En este caso el juego está diseñado en madera de alta calidad, las fichas son de papel plastificado que hacen que sean muy resistentes e incluye fichas de animales domésticos, animales salvajes, letras, números, y colores. Este juego puede utilizarse en niños a partir de 3 años.
Mapa Mundo De Punto De Cruz

Mapa Mundo De Punto De Cruz

Una vuelta de tuerca a los recuerdos de viajes la da este mapa del mundo impreso en tela, diseñado especialmente para bordar en punto de cruz un estampado sobre los países que se van conociendo. Este mapa es ideal para aprender geografía a la vez que se aprende una habilidad como es la de bordar en punto de cruz. Incluye 4 hilos y 2 agujas de bordar para comenzar a personalizar el mapa cuanto antes.
Pizarra magnética con números para niños pequeños

Pizarra Magnética Con Números

La escritura también puede mejorarse jugando. Las cartillas de caligrafía ayudan a practicar la escritura, pero pueden resultar aburridas. Con un juego como Magnatab la coordinación mano-ojo mejora y la caligrafía también. En la tabla de Magnatab los números vienen marcados con bolas de metal que van guiando el bolígrafo por el carril siguiendo la silueta de los números, así los niños se divierten mientras aprenden a escribir correctamente los números.
Juguete laberinto vista de arriba

Juguete Laberinto

Desde bien pequeños los niños empiezan a mejorar su precisión y su pulso, así como el equilibrio. Un clásico juego que sirve para reforzar estas habilidades es este, que consiste en guiar una bola por un laberinto hasta hacerla llegar a un punto. Se trata de un juego sencillo que entretiene durante horas y horas a pequeños y adultos. Con un diseño ergonómico y mejorado este juego se convierte en uno de los preferidos por toda la familia.
Letras magnéticas pegadas en el refrigerador

Letras Magnéticas

La cocina es el corazón de cada casa, el centro de reuniones por excelencia. Generalmente los dibujos de los niños se cuelgan como obras de arte en el frigorífico, así como las fotografías de la familia. Aprovechando esta situación, se puede sacar partido del frigorífico con unas letras magnéticas para que los niños y los mayores dejen sus mensajes. Estas vienen en un paquete de 201 letras magnéticas y símbolos para su refrigerador con el estilo clásico de la máquina de escribir. Los niños pueden practicar la escritura dejando mensajes divertidos para toda la familia.
Demonstración Plui Cloud juguete educativo

Plui Cloud Juguete Educativo

La hora del baño es muy relajante y divertida para todos, los niños siempre prefieren quedarse un rato jugando en el agua antes de salir de la bañera. Este es el juguete más origina para disfrutar de la hora del baño. Es una nube que se llena de agua, mientras el orificio superior está tapado con nuestro dedo no lloverá, pero si destapamos el orificio comenzará la lluvia. El agua cae por la parte inferior de la nube como si de una de verdad se tratase. Este juguete es una de las primeras aproximaciones que los niños tendrán con las ciencias naturales.

En definitiva, los juegos son una herramienta sensacional para que los niños mejoren sus habilidades y aprendan sin darse cuenta, pasando un rato divertido. Además, regalar juguetes educativos es la mejor inversión ya que son juguetes con doble finalidad: aprender y divertirse. Los niños se entretienen y los padres saben que además están aprendiendo.