Mejores Regalos De Navidad

Los 68 Mejores Regalos De Navidad (2020)

La llegada de la Navidad se traduce a momentos de alegría y felicidad compartiendo en familia y amigos. Una tradición importante de esta época es dar regalos a quienes queremos, por lo que intentamos elegir algo que sea único y perfecto. Aunque se trata de una tarea un poco compleja, lo cierto es que podemos encontrar los mejores regalos de Navidad con algo de esfuerzo, tales como los increíbles regalos de Navidad que te mostramos a continuación. ¡Feliz Navidad!

Campana De Vidrio Con Luz Decoración Dormitorio

Campana De Vidrio Con Luz

Todos tenemos algún objeto que deseamos conservar y cuidar, aunque solo tenga valor sentimental en muchas ocasiones. Estos objetos se pueden conservar en una vitrina como esta que además esta iluminada para que el objeto luzca como nunca. Darle un lugar privilegiado a aquello que tanto apreciamos y además mejorar sus condiciones de conservación es algo que ahora se puede llevar a cabo con la vitrina iluminada que además lo exhibe de forma única, las visitas sabrán apreciar lo que es importante.
Taza Panda

Taza Hug Panda

Haz que las mañanas de ese amigo o ser querido se llenen de calidez y ternura con esta adorable taza con forma de oso panda. Elaborado en dolomita de alta calidad, Panda Hug Mug es ideal para disfrutar de un buen té o un dulce chocolate caliente. Este lindo amigo, con una pequeña abertura en la parte frontal para colocar galletas, brindará maravillosos momentos llenos de relajación y dulzura con tan solo una bebida.
Diario Mi Historia "My Life Story"

Diario Mi Historia

Guardar los momentos más importantes de la vida de una persona para poder recordarlos cada vez que quiera es algo maravilloso. Con un libro de recuerdos como este, los recuerdos pueden ser guardados en fotografías, dibujos, textos, entradas a conciertos y museos… El libro de recuerdos cuenta con 1080 páginas que pueden ir rellenándose a lo largo de los años para que finalmente quede el libro que resume toda una vida. Puede guardar los primeros pasos de un niño, el primer día de colegio, la graduación de la universidad… así hasta que pueda enseñárselo a sus nietos para mostrarles todo lo vivido.
Pizarra tabla magnética roja

Pizarra Magnética

Dar alas a la imaginación y la creatividad de nuestros hijos durante la infancia es una de las cosas más importantes que debemos hacer. Una de las formas de hacerlo es mediante el dibujo. En esta pizarra pueden plasmar sus ideas de una forma original. También fomenta la interacción de la familia debido a que todos podemos colaborar creando una obra de arte. Por supuesto podemos usar esta pizarra con una función didáctica, resolviendo las dudas que tengan nuestros pequeños. Recomendada para niños mayores de tres años.
Servidor De Ensalada Diseño Original Raqueta De Tenis

Raquetas Servidores De Ensalada

El momento de servir la ensalada no solía tener nada de especial… hasta ahora. Con estas originales palas de servir con forma de raqueta, el momento de poner la mesa será cada día una aventura deportiva. ¿Se convertirá el tomate en la “bola de partido” de la comida? Sorprende a cualquier amante del tenis con este original regalo, que dará un toque de diversión a cualquier comida en familia o con amigos. Gracias a su fabricación en sólida madera de haya, resistirán el partido hasta el último plato. ¿Quién saca?
Patineta Retro 27 Pulgadas

Skate Retro 27 Pulgadas

Debemos fomentar que nuestros hijos lleven una vida activa, alejada del sedentarismo y las costumbres poco sanas que se están imponiendo en los últimos tiempos. Una dieta saludable junto con ir al parque, pasear o practicar algún deporte son cosas fundamentales. Usar bicicletas, patines o skateboards es algo que encanta a los niños. Este skate puede ser una magnifica opción, mejora su coordinación, fuerza y resistencia física. Y algo que puede ser muy importante en algunas ocasiones: reduce el tiempo que tardan en llegar al colegio o al entrenamiento.
Bolsas calcetines para regalos de Navidad

Bolsas Calcetines Para Regalos Navidad

El espíritu navideño hace felices a muchas personas en el mundo, se reúne la familia, se hacen regalos y se envían postales para felicitar la Navidad y el año nuevo a aquellos que están lejos. Estos sobres en forma de calcetín navideño son el complemento perfecto para enviar las postales con un estilo completamente acorde con estas fechas tan señaladas. Además si no eres un experto en envolver pequeños regalos, con estos calcetines será tarea fácil. En cuatro diseños diferentes, cada paquete consta de 12 sobres calcetín y tienen una banda adhesiva por la que doblar y pegar para cerrar el sobre sin complicaciones.
Calcetines Papá Noel Demo

Calcetines Papá Noel

Los calcetines son una prenda importante de la vestimenta, pasan desapercibidos pero mantienen nuestros pies calentitos. Normalmente suelen ser sencillos y discretos pero podemos optar por escoger unos calcetines divertidos acordes a la ocasión. Estos calcetines en dos diseños, muñeco de nieve y Papá Noel, son una gran elección para calentar nuestros pies en la época navideña, así llevaremos el espíritu de la navidad siempre con nosotros. Además de divertidos, atrevidos y originales, son muy prácticos. Al doblarlos quedan hechos una bola que los mantendrá unidos y ocupando poco espacio en el cajón.
Pajarito azul tentetieso juguete para niños

Pajarito Tentetieso

Los niños siempre tienen un juguete preferido del que no se suelen separar, es importante para ellos y suelen mantenerlo a lo largo de los años. Este pajarito azul es el compañero de juegos perfecto para ellos. Su base esférica, más pesada que la parte superior, lo hace tambalearse pero siempre queda de pie. Además, es seguro debido a que no contiene piezas que se puedan separar fácilmente. Es un divertido amigo que tendrá entretenidos a los niños mientras lo persiguen.
Molinillo de Sal y Pimienta Forma Original Cohete

Molinillo De Sal y Pimienta De Cohete

Muchos son los aficionados a la cocina que se atreven con la elaboración de grandes platos, o simplemente platos, y disfrutan mientras preparan las recetas más sabrosas. Para darle el toque final a los platos con estilo y un poco de originalidad, estos molinos de sal y pimienta con forma de cohetes espaciales son perfectos. Además de cumplir su función perfectamente, quedan geniales como elementos decorativos en la cocina. Diseñados en madera maciza de haya con el mecanismo de cerámica de alta calidad, los comensales se quedarán impresionados.
Lámpara de cerámica en forma de conejo vista en la mesa

Lámpara Conejito

Un adorable conejito que no te guiará por el bosque, pero si iluminará tu habitación de una forma única. Ideal para la sala o para la recamara, esta lámpara de luz blanquecina encantará a todos, incluyendo a los más pequeños de la casa y es un excelente regalo para Navidad. Utilizando un bombillo LED ubicado en donde debería estar su pomposa colita, este conejo de porcelana utiliza un conector USB, adaptándose a cualquier ambiente dentro del hogar.
Bolsa de lavandería mono de calcetines

Bolsa De Lavandería Mono De Calcetines

Ahorrar es importante, y los más ahorradores ya tienen una forma diferente y divertida de mantener sus ahorros a salvo y al mismo tiempo disponibles para cualquier imprevisto. Gracias a la hucha para emergencias tendrán un ahorro transparente porque su frontal de cristal permite ver exactamente hasta donde llegan los ahorros acumulados. Al colgarse en la pared, esta divertida hucha simula perfectamente una de esas cajas de emergencia para incendios que se encuentran en hoteles y edificios públicos, e incluso tiene el mismo mensaje en el cristal: “romper el cristal en caso de emergencias”.
Bola anti-estrés Paul

Paul Estrés

No permitas que el estrés forme gran parte de su vida y obséquiale un Estrés Paul a algún ser querido esta Navidad. Este viejo hombre de goma está para ayudar a liberar el estrés, soportando cualquier nivel de presión que necesite ser dejado ir. Un juguete divertido y fácil de llevar a todas partes. ¡Deja a Paul hacer su trabajo de mantener el buen humor!
Oogi Glow juguete extensible en goma de silicona con ventosas

Oogi Glow Mono Extensible

Oogi Glow es un compañero de juegos perfecto con el que los más pequeños pasarán muchas horas de diversión. Fabricado en goma de silicona de alta calidad, tiene largos brazos y piernas con ventosas de fuerte succión que podrán pegar en vidrios, azulejos o cualquier superficie lisa ¡y luego a estirar! Oogi es muy resistente, y además su cabeza también es una gran ventosa, por lo que podrán pasar mucho tiempo jugando a pegarlo en las posturas más locas y originales. Por la noche Oogi se transforma en un fiel compañero nocturno que vela por su sueño y les da tranquilidad brillando en la oscuridad.
Reloj Garmin Vivofit Junior 2 Disney Regalo Niña

Minnie Mouse Monitor De Actividad

Increíble puede ser una de sus principales características. Una pulsera personalizable con diseños únicos que te ayuda a llevar el seguimiento de tu actividad física diaria. Resistente, elástica, posee una batería que dura un año sin necesidad de cargarla. Cuenta con una sincronización móvil que permite a los niños divertirse con aventuras de Disney cada vez que cumplan su actividad diaria.
Lámpara sujeta libros vista de lado

Lámpara Para Libros

Si amas leer o conoces a alguien que disfrute de un momento de relax, distensión y placer; éste es el regalo ideal para Navidad. La lámpara Book Rest Lamp emite una luz suave y cálida que acompaña cualquier lectura; también permite reposar en ella los libros. Bella y delicada, le otorga un toque de distinción a tu hogar.
Soporte bolígrafo original

Soporte Bolígrafo Fred

Seguramente perder el bolígrafo es parte del día a día en la oficina, además del constante estrés que necesita ser liberado. Fred será el mejor amigo para ayudarte con esos pequeños problemas, aunque esté algo rígido. Podrás descargar toda la frustración directamente en su corazón cada vez que lo necesites. Al mismo tiempo, mantendrá tu bolígrafo visible para que lo puedas encontrar fácilmente. Todos tus colegas se preguntarán cómo liberas el estrés.
Lápices Originales En Forma De Baquetas De Batería

Lápices Baquetas De Batería

Los nuevos lápices Drumstick Pencils vuelven tus tardes más creativas. No hay nada como escuchar música y acompañar el ritmo para liberar la imaginación. Con su revolucionaria forma puedes escribir, dibujar o crear nuevas melodías. ¡Que nada te detenga!
Mochila jetpack original vista de atrás

Mochila Jet Pack

Haz de los días de los más pequeños de la casa toda una aventura fuera de este planeta con esta increíble mochila propulsora. Con numerosos bolsillos y compartimientos, podrás cargarla con todo lo necesario para tus misiones diarias, desde la merienda combustible hasta creyones de cera para anotar todo lo que necesitas para iniciar el despegue. Elaborado en material de alta calidad y resistencia, los niños podrán divertirse con la seguridad de este morral espacial.
Abrebotellas original en forma de hipopótamo

Abrebotellas Hipo

Las grandes ocasiones solemos celebrarlas brindando con una buena bebida, un refresco o un vino. Si tenemos visita en casa o una cena con amigos es importante tener unos refrescos o cerveza fría para ofrecer. Pero en muchas ocasiones nos falla lo más necesario: un abrebotellas. Son pequeños y suelen perderse por los cajones, cuando los necesitamos desaparecen y tenemos que poner la casa patas arriba. Un abridor como este hipopótamo abrebotellas es la solución a estos problemas, con sus grandes mandíbulas no hay nada que se le resista. Además, su diseño y su tamaño hacen de él un objeto decorativo que podemos exponer sin miedo a que desaparezca en el momento más inoportuno.
Hucha para emergencias en inglés

Hucha Para Emergencias

Ahorrar es importante, y los más ahorradores ya tienen una forma diferente y divertida de mantener sus ahorros a salvo y al mismo tiempo disponibles para cualquier imprevisto. Gracias a la hucha para emergencias tendrán un ahorro transparente porque su frontal de cristal permite ver exactamente hasta donde llegan los ahorros acumulados. Al colgarse en la pared, esta divertida hucha simula perfectamente una de esas cajas de emergencia para incendios que se encuentran en hoteles y edificios públicos, e incluso tiene el mismo mensaje en el cristal: “romper el cristal en caso de emergencias”.
Pack bolsas de basura para la Navidad en forma de pudin gigante

Bolsas Pudin Gigante

La Navidad es la época preferida del año por muchas personas. La unión de la familia, el espíritu bondadoso, la decoración… hace que esta época sea mágica y especial. Decorar el árbol, colgar las guirnaldas, poner los calcetines en la chimenea, encender las luces… todo esto une a la familia. Si quieres llevar un paso más lejos la decoración navideña puedes hacerlo con estas bolsas de basura artísticas con diseño de pudin gigante de navidad. Sacarás una sonrisa a todo el que las vea y marcarás tendencia en el barrio dándole un toque navideño.
Aspirador nasal para bebés

Aspirador Nasal Para Bebé

El aspirador nasal de FridaBaby es un sencillo aparato que ayuda a mantener limpia la naricita de los bebé, sus bordes suaves y redondeados protegen tanto la nariz como la mucosa nasal, y gracias a su práctico método de succión se puede regular fácilmente la presión e intensidad, sólo se debe aspirar suavemente y los mocos quedarán retenidos en el tubo. Los materiales son de alta calidad y completamente seguros, de manera que puede ser utilizado desde los primeros meses hasta los 4 o 5 años si es necesario. El tubo del aspirador es más largo, lo que impide que los mocos suban hasta el filtro, ayudando a mantener limpia la mayor parte del aparato; basta limpiar el tubo con un cepillo pequeño para que quede como nuevo.
Cajas de latón con diseño original batería

Cajas Latas En Forma De Batería

En casas con chavales nunca sobra un lugar donde guardar cosas; el orden es uno de los problemas más comunes para familias con niños pequeños. Estas cajas de latón no sólo ayudan a mantener el orden en las habitaciones, también su diseño en forma de baterías las hace un buen complemento decorativo para el cuarto. Cuando están vacías pueden guardarse una dentro de otras para ocupar el espacio mínimo posible, o colocarlas una sobre otra cuando están llenas de juguetes, colores o legos. Su utilidad es infinita, puede guardar dentro de ellas todo lo que quepa: juguetes, medias, galletas… Sólo asegúrese de limpiar bien su interior antes de cambiar su uso.
Bolas Anti Estrés Diseño Emoji

Bolas Emojis Relajación

En estos tiempos donde la presión y el estrés nos agobian, los emojis llegan para ayudarnos. Con su forma de bola, puedes elegir entre sus tres presentaciones para apretarlos, rebotarlos donde quieras y liberar tensiones cuando el descanso de la Navidad se acabe.
Avión papel smartphone

Avión Papel Smartphone

Los aviones de papel tradicionales nunca pasan de moda. Sin embargo este kit para hacerlos volar con un motor añadirá un plus de diversión a este juego de ayer y hoy. Mediante una estructura ligera con un motor conectado al móvil mediante Bluetooth, los aviones de papel volarán como aviones de verdad en increíbles vuelos de hasta 10 minutos. Los jóvenes pilotos podrán monitorear el recorrido del avión desde su móvil, mediante un atractivo interfaz que crea un efecto similar a los juegos de simulación de vuelo. Disfrutarán de largos y amplios vuelos con un radio de señal de hasta 55 metros ¡Feliz despegue!
Figura decorativa conejo hecho en madera de roble

Conejo En Madera De Roble

Por más que cambien las tendencias, la madera nunca pasa de moda. Esta figura decorativa está hecha de madera de roble, su acabado natural deja apreciar las marcas y diversas coloraciones de la madera, dotándolo de un carácter rústico y único. Este conejo de madera forma parte de la serie de juguetes clásicos de madera de Kay Bojesen, artista danés que diseñó estas piezas de colección entre 1935 y 1957, y que aún son construidas y ensambladas a mano en Dinamarca. Este tradicional juguete es el balance perfecto entre seriedad y diversión. Se encarga de destacar el aspecto ingenuo e infantil de los animales, ideal para dar de regalo de navidad, cumpleaños, e incluso como presente de bodas. Seguro se convertirá en un compañero de por vida.
Bolsa de boxeo colgante de lavandería

Bolsa Boxeo De Lavandería

¿Hay niños o adultos en casa a los que les sobra energía? ¿Las habitaciones son una leonera con ropa tirada por todas partes? ¡Dos problemas resueltos con un solo producto! Esta original bolsa para la ropa sucia les ayudará a sacar ese extra de energía que tienen ¡pero tendrán que llenarlo primero! Les obligará a recoger toda la ropa sucia que encuentren y meterla dentro ¡cuanta más mejor! A partir de ahora no habrá más ropa tirada por las habitaciones ¡estará toda en su sitio! Desde luego, un gran alivio para quién se encargue de poner las lavadoras…
Doblador camiseta

Doblador De Camisetas

La educación en casa es fundamental, criar niños conscientes, colaboradores y empáticos debe ser la misión de todo padre. Aunque esto no es una tarea fácil, tal vez este doblador de camisetas pueda ayudar con la colaboración en las tareas del hogar, y es tan sencillo de usar que cualquier chico podrá ayudar a doblar su ropa. Tiene las instrucciones impresas en un cartón resistente, y aunque abarca hasta la talla L, tiene un formato más pequeño que los dobladores convencionales, siendo ideal para ser utilizado por los pequeños de la casa. Tiene unas bandas magnéticas que aseguran un doblado preciso, permitiendo que cada quien doble sus camisetas de manera perfecta y mantengan el armario ordenado.
Memoria USB diseño retro casete regalo

Memoria USB Casete

En los 90’s nada decía mejor “te amo” que una cinta de casete con una grabación personalizada. Vuelva a las épocas doradas y regala un gesto de amor clásico con esta versión actualizada. Puede transmitirle una onda retro a los más jóvenes, un detalle genial para enseñarle a sus hijos a ser novios tiernos y originales. Sólo debe conectar la memoria USB a la pc o portátil, copiar la lista de canciones de amor, y llenar las etiquetas con un mensaje para esa persona especial; aún mejor si encuentra una vieja caja de casetes para guardar este auténtico regalo. La carcasa del casete está hecha de un cartón sólido y resistente, también trae las etiquetas para escribir la lista de los temas, más la memoria USB; un fantástico kit para celebrar un aniversario.
Stickman abrebotellas original llavero

Stickman Abrebotellas

Cuando apetece una cerveza y no hay un abridor a mano, abrir la botella para acceder al preciado líquido es toda una odisea. Los amantes de la deliciosa bebida de malta se ahorrarán este mal trago a partir de ahora gracias al Stickman, un original abre chapas en forma de monigote que representa, de forma super divertida, a un hombre tratando de abrir la botella con sus manos. Fabricado en resistente y grueso alambre soldado y doblado, puede usarse perfectamente como llavero, para tenerlo siempre a mano en caso de necesidad.
Colgador De Llaves Original Diseño De Lengua

Lengua Para Colgar Llaves

¡Ya no tienes excusa para olvidar dónde quedaron las llaves! Puedes poner tu lengua Tongue Key Holder en la puerta del refrigerador o amurarlo en una pared, colgar hasta diez llaves y agregarle humor a tu hogar.
Mano esqueleto para guardar joyas objeto decoración

Mano De Esqueleto Organizador De Joyería

A veces organizar las joyas no es tarea fácil. Y si están bien metidas en el joyero, dan ganas de tenerlas expuestas para verlas todas de un vistazo y decidir sobre la marcha cuales ponerse hoy. Con esta mano de esqueleto articulada, las joyas siempre estarán a la vista. Un toque siniestro y a la vez perfecto y útil para organizar los anillos, pulseras y cadenas y tenerlas todas controladas con solo una mirada. Y si hay demasiadas joyas y no caben todas en la mano, su base de madera de haya es una bandeja perfecta para dejarlas colocadas sin peligro de que se caigan ni se rayen. Este original organizador no quitará elegancia a las joyas, porque el alambre de acero que une todas sus partes está chapado en oro.
Goma de borrar futbolín

Goma Futbolín

A veces el cambio de clase puede ser aburrido para los pequeños estudiantes. Con estas originales gomas de borrar, los pequeños podrán disfrutar de un rato de futbolín con solo unos lápices y un dibujo de un campo de juego. Usando la imaginación, podrán disfrutar de partidos improvisados en los momentos más inesperados. Apto también para los adultos con tiempos muertos en el trabajo. Un partido furtivo para pasar los ratos sin nada que hacer. Y si aparece el jefe, se pueden borrar rápidamente las pruebas del delito. Pequeños y grandes traviesos lo pasarán de miedo aprovechando cualquier momento para jugar. ¡Que gane el mejor!
Hucha perro cerámica decoración

Hucha Perro De Cerámica

A todo el mundo le encanta ahorrar ¡y tener su dinero seguro! Una hucha es siempre un gran regalo para grandes y pequeños Pero ésta, además, ¡tiene forma de perro guardián! Un plus de seguridad que intimidará a los ladrones y hará que se lo piensen dos veces antes de acercarse al dinero. Fabricado en cerámica de alta resistencia, este perro guardián de los ahorros les acompañará moneda a moneda mientras amasan su pequeña fortuna. Ahorrar será más fácil y seguro gracias a la hucha del perro guardián ¿Quién se atrevería a acercarse?
Pinza original en forma de pato

Pinza Con Diseño De Pato

Los y las amantes de la caza podrán convertir su línea de la ropa en una divertida y llamativa galería de tiro con estas originales pinzas para la ropa (que pueden tener también otros usos). Con una diana pintada en la parte delantera, y la palabra “hit” (alcanzado) por detrás, estas pinzas harán que tender la ropa sea más divertido que nunca y la colada parezca un verdadero juego de “tiro al pato”. ¿Preparado para disparar?
Oso de papel para pintar

Oso De Papel Para Pintar

Los niños son pequeños genios creativos, les encantan los ositos y les encanta pintar. Con este oso de papel, podrán crear su propio diseño para su compañero de juegos blandito. Podrán elegir todo: los colores, las formas, los trazos… Muchas horas de creatividad que después podrán disfrutar cada vez que abracen a su osito. Hay muchos formatos de ositos de peluche en el mercado, pero con este oso de papel podrán estar seguros de que no hay otro igual en ninguna tienda. Los más pequeños estarán orgullosos de su osito de diseño exclusivo propio.
Corre-pasillos de madera

Corre-Pasillos De Madera

Desde la más tierna infancia adquirimos conocimientos y habilidades. Es importante que los niños las desarrollen mediante la diversión y el juego. Un vehículo sin motor puede ayudar mucho en estos temas. Este corre-pasillos es un ejemplo perfecto, con cuatro ruedas antideslizantes, fabricado en madera de abedul contrachapada y con un diseño tradicional y elegante, puede ser el juguete preferido de los niños. Las ruedas de goma no hacen ruido y tampoco marcan el suelo. Es un juguete ideal para empezar a mejorar el equilibrio en niños de más de un año y medio.
Juguete laberinto vista de arriba

Juguete Laberinto

Debemos fomentar que nuestros hijos lleven una vida activa, alejada del sedentarismo y las costumbres poco sanas que se están imponiendo en los últimos tiempos. Una dieta saludable junto con ir al parque, pasear o practicar algún deporte son cosas fundamentales. Usar bicicletas, patines o skateboards es algo que encanta a los niños. Este skate puede ser una magnifica opción, mejora su coordinación, fuerza y resistencia física. Y algo que puede ser muy importante en algunas ocasiones: reduce el tiempo que tardan en llegar al colegio o al entrenamiento.
Robot Droide Sphero BB-8 Star Wars

Sphero Droide BB-8

Vive la experiencia de estar en una galaxia muy muy lejana con este robot electrónico droide que cualquier fan de Star Wars quisiera tener. Elaborado en material de alta resistencia e impermeable, este Droide puede ser controlado por la app BB-8v-app-enabled Droid, además de ser compatible con la muñequera Force Band para ser controlado por gestos. Con una batería de 60 minutos de duración y propulsión por giroscopio en un radio de hasta 30 metros, muestra increíbles grabaciones holográficas evocando el poder de la Fuerza.
Bolígrafo Harry Potter

Bolígrafo Varita Harry Potter

Haz los mejores apuntes sobre tus clases de magia y pociones con el bolígrafo perfecto para esta tarea. Toma notas precisas con este bolígrafo inspirado en el mundo de Harry Potter y sus aventuras en Howards. Ponle un toque mágico a escribir, ya sea en casa, en el colegio o en el trabajo. Un verdadero fan de esta saga agradecerá recibir un regalo tan impresionante como este para Navidad.
Set De Manicura Estilo App De Fotos

Set De Manicura Diseño App De Fotos

Para aquellos que consideran el cuidado de las uñas como una parte importante de su vida, un set de manicura con todos los instrumentos básicos parece ser uno de los mejores regalos para Navidad. Sin embargo, este grandioso set tiene un toque muy divertido que encantará a cualquiera: ¡Tiene un estuche con forma de icono de Instagram! Sí, luego de darle esa renovación que las uñas merecen, será el momento de enviar una actualización de estado. ¡Genial!
Mini Ping Pong

Mini Ping Pong

Ahora es posible tener un partido de Ping Pong en cualquier lugar con Micro Gizmos Ping Pong. Se trata de un mini set que incluye la red, dos pequeñas raquetas y una pelota para que puedas llevar la diversión de este increíble juego a donde quiera que vayas y de la forma más sencilla. Con un pequeño bolso contenedor, puedes armar y desarmar fácilmente tu área de juego y disfrutar de grandes momentos junto a familiares y amigos.
Galletas en forma de jirafa

Cortadores Para Galletas 3D

Hornear galletas ha pasado a otro nivel con estos cortadores para galletas 3D. Inspirados en los emblemáticos animales del safari, este set de cortadores permite moldear las diversas partes del cuerpo del animal para, luego de hornearlos, armarlos y hacer criaturas en tercera dimensión. Las meriendas son toda una aventura salvaje con galletas que cobran vida en el plato. Una bonita actividad para hacer con los mas pequeńos durante la Navidad .
Paraguas Original Cambia Color

Paraguas Cambia Color

¡Diviértete los días de lluvia! Con el paraguas Colour Changing Umbrella, pasear bajo la lluvia es una experiencia maravillosa. Su tela cambia de color en contacto con el agua y al cerrarlo es tan pequeño que podrás guardarlo donde quieras.
Huevera Con Cuchara Buzz Lightyear Toy Story

Huevera Buzz Lightyear

Ten un desayuno directo del infinito y más allá con la huevera con cuchara de Buzz Lightyear. Comer huevos hervidos ahora es una actividad espacial que disfrutarás junto al cortador de tostadas y cuchara inspirados en el diseño de guardián espacial. Los más pequeños verán el desayuno como una aventura de otro planeta al tener sus huevos servidos dentro del icónico traje del espacio de Buzz Lightyear.
Posavasos originales con recetas de cócteles

Posavasos Recetas Cócteles

Pasar el tiempo con amigos es una de las cosas más gratificantes con la que podemos despejarnos y olvidar el estrés de la rutina diaria. Si a ello le sumamos un divertido juego, se convierte en una fiesta inesperada que hará de ese día inolvidable. Este juego de cartas es una guía para hacer cócteles, los hay de todo tipo: sencillos, elegantes, muy elaborados… Cada carta que combines tiene una puntuación, sumando los puntos de las cartas que habéis utilizado para hacer cada cóctel sabréis quién es el ganador. Por supuesto, cuanto más complicado, mayor será la puntuación obtenida. Así que ¡a practicar con las recetas!
Taza Original Diseño Fútbol

Taza Fútbol

Si eres amante del fútbol debes tener la Football Mug. Una taza de cerámica con botas de fútbol y pelota para que concentres toda tu energía en el deporte que amas. ¡Desayuna o merienda como un campeón!
Clocky El Despertador Con Ruedas

Despertador Clocky

Ya no más retrasos para llegar al trabajo o a la escuela. Tus mañanas cambiarán al mejor estilo de Clocky, que solo te dará una oportunidad para levantarte y comenzar tu rutina; de lo contrario, ¡saltará de la mesita de noche para comenzar a rodar por toda tu habitación! No hay opción para no levantarte a tiempo con su sonido constante, ya que la única forma de silenciarlo es dejando la cama. Un pequeño empujón para comenzar el día.
Calavera de pájaro organizadora de joyas

Organizadora De Joyas

Si buscas un regalo original de Navidad para una chica, un joyero con un diseño original es siempre una opción fabulosa. Esta cabeza esquelética de ave es perfecta para organizar y mantener todos los accesorios en un solo lugar, a salvo de caer por el lavamanos o perderse bajo los muebles. Elaborado en material resistente con efecto envejecido, guardará esos pequeños tesoros y formará una parte interesante de la decoración de la habitación.
Puzzle Alcancia

Money Maze

¿Has notado cuán difícil es ahorrar dinero y cuán fácil gastarlo? La alcancía Money Maze te puede ayudar en esta tarea. Guarda tan bien tu dinero que para recuperarlo debes resolver con la bola el laberinto 3D. No te desanimes y diviértete ahorrando.
Lámpara Flotante Decoración Casa

Lámpara Flotante

Una cena romántica, al llegar tarde del trabajo o tras un día agotador, reconforta y mejora el balance final del día. Con una lámpara flotante como esta, el toque romántico e íntimo en la mesa es el adecuado. Se trata de lámparas de LED muy brillantes, recargables mediante USB e impermeables y flotantes, que se colocan en agua, en vasos o copas por ejemplo. Y tienen varias pantallas diferentes que crean diferentes efectos, adecuando la atmósfera a cada ocasión. Los románticos empedernidos tienen aquí un aliado perfecto.
Granada Maceta Flores Decoración Casa

Granada Maceta Flores

Enseñar a los pequeños el valor de cuidar el medio ambiente es algo fundamental, los niños deben aprender a cuidar la naturaleza y respetarla desde pequeños. Esto puede ser una tarea muy divertida si en el aprendizaje se introducen juegos como estas granadas de mano que contienen abono y semillas, al lanzarlas las semillas se liberan y comienzan a germinar, en unas semanas ¡una nueva planta habrá nacido! Los niños y adultos se lo pasaran en grande y podrán lanzar las granadas a los lugares más remotos.
Producto Para Hacer Selfies De Gatos

Selfies Con Gatos

El amor por los gatos es algo único. Por ello, si quieres que se vean hermosos en tus fotos, no dejes de llevar el Cat Selfie. La campana llama la atención de tu mascota y te permite hacer fotografías fabulosas.
Notas Adhesivas Origami

Notas Adhesivas Origami

La mejor forma de recordar las tareas pendientes o de dejar un recado a alguien de la familia o del trabajo es dejar una nota con el mensaje escrito en un lugar donde lo vea. Por desgracia, en ocasiones las notas se pierden entre el resto de papeles o pasan desapercibidas, la solución está en estas notas origami, traen incorporadas las instrucciones para armar una figura de papel: paloma, barco, flor… las notas origami son muy originales y evitan que los mensajes importantes pasen desapercibidos.
Abrebotellas Original Con Diseño De Dinosaurio

Abrebotellas Con Diseño Dinosaurio

En muchas ocasiones los utensilios de cocina son pequeños, pasan desapercibidos entre tantos otros y cuando más se necesitan no aparecen. Esto es algo muy común que sucede con los abridores de botellas, pero no con este Tiranosaurio – Rex abrebotellas. Este dinosaurio tiene el tamaño y el diseño perfecto para convertirse en un objeto de decoración. Sus fauces abren las botellas necesarias y cuando el trabajo está hecho, en su sitio, hace las veces de decoración. Fabricado en un material resistente está listo para cuando lo necesiten.
Rodillo De Cocina Original Bate De Béisbol

Rodillo De Cocina Bate De Béisbol

Cocina y deporte van unidos, disfrutar de una buena pizza a la vez que de un partido de fútbol europeo o americano, rugbi, beisbol, baloncesto o cualquier otro deporte es casi una tradición. Este rodillo para amasar con forma de bate de beisbol se ha diseñado pensando en los que se atreven a cocinar sus propias pizzas o galletas, por ejemplo, y además son amantes de los deportes. Es un utensilio de cocina muy original a la vez que practico, e incluso invita a cocinar a aquellos que no han probado usar sus artes culinarias todavía.
Caseta Para Gato Tanque

Tanque De Cartón Para Gatos

Si por algo destacan los gatos es por su curiosidad y por su afán de meterse en cajas estrechas, todos los que conozcan un gato lo saben. Para dar el gusto a los amigos felinos y a sus dueños se ha diseñado esta caja de cartón en forma de camión de bomberos. Este camión de bomberos satisface el deseo de los gatos de dormir en cajas de cartón oscuras y ajustadas, pero también cumple con un fin decorativo para que los dueños puedan presumir de caja, así felino y humano conviven en armonía.
Luz Original Para Cualquier Botella

Luz Para Botellas

¡Decorar con estilo y colaborar con el medio ambiente es muy sencillo! No deseches ningún envase, carga cuantas veces quieras la Bottlelight y crea en el interior o exterior de tu casa espacios únicos. Sorprende a tus invitados al iluminar tus botellas y disfruta cada momento.
Manta picnic original oso vista de lado

Manta Picnic En Forma De Oso

Si te agrada estar al aire libre y adoras hacer un picnic, debes tener tu manta Bear Skin Picnic Blanket. Es amplia y liviana, posee un respaldo impermeable, se dobla con facilidad y se lava en lavadora. Esta preciosa manta puede acompañarte a todos los lugares que siempre has querido conocer. ¡Anímate!
Almohada Forma Radio Boombox

Almohada Boombox

Dale una onda retro a su sofá o cama con este set de tres almohadones en forma de equipo de sonido portátil. Haz de los momentos de relajación y descanso un momento agradable y cómodo con su diseño “ochentoso” y “cool”. Su material ligero y de alta calidad permite lavarlos y seguir disfrutando de su esencia disco.
Infusor De Té Forma Original Fósforo

Infusor De Té Forma Fósforo

Preparar un té es casi un arte, y para los amantes de la cocina, tener el ayudante ideal, hace que todo sea mucho mejor. Y es que un cerillo diseñado para preparar infusiones suena tan maravilloso como una fogata en tiempos de frío. Además de una apariencia ingeniosa, solo necesitará rellenarlo con sus hierbas favoritas y sumergirlo en agua caliente para estar listo para la hora de la hora del té.
Lámpara Hongo Mario Bros

Lámpara +1 Vida Mario Bros

Lleva una pequeña parte del impresionante mundo de Super Mario Bros con esta tierna e icónica lámpara de escritorio inspirada en los honguitos verdes del famoso videojuego. No solo ilumina a su alrededor, sino que emite el clásico sonido de “Level-up” al momento de encenderlo. Definitivamente, un regalo perfecto de Navidad para ese fan de la franquicia Mario Bros.
Mochila Batman

Mochila Batman

Para aquellos amantes de Batman y sus aventuras en Ciudad Gótica, este morral inspirado en el Caballero de la Noche es el complemento perfecto para estar preparado con todo lo necesario en cualquier momento y lugar, sea el trabajo, la escuela o, simplemente, una salida casual. Elaborado en nylon de alta resistencia y con cierres de metal para cada compartimiento, posee un bolsillo frontal con la icónica bati-señal.
Felpudo Cassette

Felpudo Cassette

Lleva tus pasos a los años 80 con esta alfombra en forma de cassette, ideal para mantener la suciedad al límite de la puerta de la casa. Con esta onda ochentosa, nadie olvidará hacer una pausa antes de entrar para limpiar un poco sus zapatos y contagiarse con las mejores vibras de la época.
Microscopio Smartphone Discovery Channel

Microscopio Para Smartphone

Ver el mundo de una nueva manera a través de tu teléfono inteligente ahora es posible con este microscopio adaptable a cualquier cámara. Con un brillante lente de 30x de acercamiento, podrás capturar imágenes detalladas en cuestión de segundos. Una manera simple de conocer y estudiar el mundo alrededor usando tu celular. El regalo de Navidad perfecto para aquellos amantes de la ciencia.
Luces LED Para Ruedas De Bicicleta

Luces LED Bicicleta

Darle más color a tus paseos en bici ahora es posible. Impresionantes luces LED para las ruedas de tu bici muy fáciles de instalar. Tiene 7 patrones de iluminación distintos que se adaptaran a tu personalidad. Con baterías incluidas, ilumina tus recorridos de una forma original e interesante con estas luces multicolores.
Cenicero Original Forma De Cubo De Incendio

Cenicero De Cubo De Incendio

En todas las casas suele haber un cenicero, bien por las visitas de fumadores que puedan llegar, o por que haya algún fumador en la casa. Estos objetos no son muy aceptados por los no fumadores, pero con un toque de originalidad y practicidad la cosa cambia. Este cenicero en forma de cubo de acero esmaltado, que se vende con la arena para el interior, es muy útil además de original. En la arena los cigarros se apagan y pueden pasar desapercibidos, así como la ceniza y puede usarse tanto en interior como en exterior.