Mejores Regalos De Navidad Para Chicos Adolescentes

La Navidad es la época preferida por muchas personas debido a que la toda familia se reúne para pasar tiempo juntos y disfrutar de la compañía de aquellos que están lejos el resto del año. Además, bajo el árbol Papá Noel deja regalos el día de Navidad y los Reyes Magos de Oriente traen regalos a todos los que se portaron bien durante el año.  

Como los adolescentes están en una edad de crecimiento en la que empiezan a desarrollar sus gustos e inquietudes, os dejamos una lista de los mejores regalos de Navidad para ellos de forma que los regalos sean un acierto y los disfruten al máximo. 

Robot Droide Sphero BB-8 Star Wars

Sphero BB-8 Star Wars

El robot Droide encandila a todo aquel que lo conoce, puede tener diferentes personalidades que están disponibles en apps gratuitas para iOS y Android. Es el compañero de fatigas perfecto con el que los adolescentes se entretienen enviándolo en misiones secretas. Los chicos lo controlan por una aplicación mediante Bluetooth que le permite moverse en un radio de 30 m, con autonomía de una hora, está hecho en policarbonato y es resistente al agua. Con este nuevo compañero los adolescentes pueden pasar mucho tiempo divirtiéndose en interior y exterior.
Aeroplano De Papel Para Smartphones

Aeroplano De Papel Para Smartphones

La tecnología ha revolucionado el mundo en todos sus sentidos. Uniendo tecnología punta y mecánica tradicional se consiguen cosas como esta: un avión de papel que se dirige mediante un Smartphone. Puede parecer increíble, pero es cierto. Con este kit de construcción de aviones de papel se construye un avión que va dirigido por Smartphone. Los jóvenes disfrutan de lo lindo gastando bromas con estos aviones que mantienen el vuelo guiado hasta 10 minutos en un radio de 55 metros, algo que nadie espera de un avión de papel. Además, el papel es resistente al agua de forma que se puede disfrutar mucho más de su vuelo.
Calavera Organizadora

Calavera Organizadora

Los niños una vez empiezan a crecer, empiezan a desarrollar sus gustos y expresarse libremente. Comienzan a querer vestir con un estilo determinado y lo mismo con la decoración de sus dormitorios. Podemos sorprenderlos con un regalo moderno y atrevido con esta calavera que además de decorativa es un organizador en el que podrán guardar sus complementos, llaves, teléfono… está disponible en dos colores: blanco y negro que combinan con cualquier decoración.
Clocky El Despertador Con Ruedas

Clocky El Despertador Con Ruedas

No hay personas más dormilonas que los adolescentes, duermen durante doce horas seguidas y aun así les cuesta madrugar. Con este despertador se acabó llegar tarde por estar durmiendo, el despertador con ruedas huye mientras suena para que lo persigan y tengan que levantarse si o si a apagarlo. Es un despertador resistente que puede saltar desde una altura de un metro sin sufrir ningún rasguño. Sin duda, es la solución definitiva para aquellos a los que les cuesta levantarse de la cama.
Sphero 2.0 Robot Interactivo

Sphero 2.0

A los chicos jóvenes les encantan los aparatos teledirigidos con los que pueden hacer acrobacias y seguir circuitos a toda velocidad. Esta bola robótica se controla desde un dispositivo electrónico mediante diferentes apps, hay hasta 30 diferentes para jugar, alcanzando velocidades de hasta 6 metros por segundo durante una hora. Los chicos lo pasan genial creando circuitos con las dos rampas que vienen incluidas en el paquete por los que dirigen la bola robótica.
Colgante De Lavandería Boxeo

Colgante De Lavandería Boxeo

Los chicos jóvenes son desordenados por norma general, se preocupan poco de recoger su cuarto y mucho de estar en la calle con los amigos pasando el tiempo. Pero si hacer la colada o poner la ropa sucia en el cesto se hace más original seguramente presten más atención a estos asuntos. Este saco de boxeo es en realidad un cesto de ropa para hacer la colada. Es resistente y puede cargar con mucha ropa, además cuenta con un cordón superior para mantenerlo cerrado y que no se filtren olores indeseados.
Patineta Retro 27 Pulgadas

Patineta Retro

A los adolescentes les encanta practicar deportes y mejorar sus habilidades con todo tipo de cachivaches. Este monopatín mejorado es el regalo perfecto, se trata de un monopatín que ha sido diseñado para ser más rápido y hacer movimientos más suaves. Además, la cubierta es flexible y de alta calidad, con las superficies de apoyo estriadas que no resbalan aunque estén mojadas. Es un monopatín más seguro y estable que otros de diseños más corrientes. Los chicos pueden practicar muchos trucos y acrobacias con él.

Estos originales regalos sorprenden gratamente a todos los adolescentes de la familia o amigos, son modernos, divertidos, innovadores y de diseños inigualables que no dejan indiferente a nadie.